Knight Rider Revival

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
poner ranitas amarillas es de imbéciles geins

por cierto, que automóvil es el kitt?

Un Pontiac Firebird de los 80. Un horror.

Kitt%20w%20trasie2.jpg

Negativo, KITT es un pontiac Firebird Trans-am inculto

Bob_Esponja rebuznó:
McGyver.jpg
[/quote]

El recuerdo nos juega malas pasadas, y más cuando son recuerdos infantiles, ya que siempre tendemos a ensalzarlos.
El trozo de capitulo de esta serie, de la cual yo era fiel seguidor, que hace un tiempo aparecio en la página de los adictos, me hizo ser más consciente de ello. Era un capítulo en el que McGyver se colaba en un campamento de ETA y rescataba a una rehen americana. Para mear y no echar gota mientras los etarras los persiguen con sonoros irrintxis.

HARDU rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
McGyver.jpg
[/quote]

El recuerdo nos juega malas pasadas, y más cuando son recuerdos infantiles, ya que siempre tendemos a ensalzarlos.
El trozo de capitulo de esta serie, de la cual yo era fiel seguidor, que hace un tiempo aparecio en la página de los adictos, me hizo ser más consciente de ello. Era un capítulo en el que McGyver se colaba en un campamento de ETA y rescataba a una rehen americana. Para mear y no echar gota mientras los etarras los persiguen con sonoros irrintxis.[/quote]

De todos modos y a pesar de ese capitulo de risa de los etarras, creo que Mcgyver no ha envejecido tan mal como otras series, de hecho no es tan antigua como El gran heroe americano o Galáctica, que esas si que dan risa ahora. Volver a revisarlas es perder toda la nostalgia de golpe.

Alguien tiene la foto del doble de mcgiver en malo? ( me parece que era de los ultimos episodios )

MADXTAR rebuznó:
Joputa, que yo flipaba de niño con el alcon callejero... te podria tararear la melodia y todo.

Yo también me la sé ... :lol:

Era asín:

Tiri, tiri tiri titiriii .. riri tiriri, tiri riririririri titi ririririiiiii :oops:

No se porqué, pero la recuerdo perfectamente, y eso que la serie no era de mi agrado.

Benito rebuznó:
Negativo, KITT es un pontiac Firebird Trans-am inculto

Hombre, de un Firebird a un Firebird Trans-Am inculto no hay mucha diferencia..... de cualquier forma, sigue siendo un horror de coche, que nunca fue ni Corvette ni Camaro.

Problemático rebuznó:
El Halcón Callejero

poster.jpg

:137 :137 :137

NOOOO

aqui tenemos al AUTENTICO "halcon callejero"

her%20olabe%20(2).jpg

De carreras con la scoopy de 100cc. que guayyyyyy

her%20olabe%20(4).jpg

her%20olabe%20(3).jpg

Es guiputxi...

Problemático rebuznó:
Kit era bastante subnormal.Siempre haciéndose el puto listillo.
Kat molaba más (ahora no recuerdo si el coche malo era kat ... ¿kit-kat? )

Maldito ignorante, no se llamaba Kat....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jur jur jur jur

monkey%20smile.jpg

me he reído con algo que hizo el pherseo :oops:

, gracias por el dato del auto, no sabía que carro era

Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jaja, caviar del bueno, sí señor. Edito el hilo principal

clardav rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

Jaja, caviar del bueno, sí señor. Edito el hilo principal

De lo mejor que has hecho pherseo, grandioso!

Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

Muajajajaj :137 Qué monstruo estás hecho
"Esta noche te hago un bukkake Maribel, tengo semen en la nevera" :137

Edito: Por qué coño sale "sabo"? eso no lo he escrito yo :lol:

xDD no sabia que iva a gustar tanto xDDD
En realidad era pa enseñar el nombre del malo, pero pa ke no kedara soso un poko de subtitulos

Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

Muy bueno, muy bueno, que panzá de reir. :137 :137 :137

HARDU rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
McGyver.jpg
[/quote]

El trozo de capitulo de esta serie, de la cual yo era fiel seguidor, que hace un tiempo aparecio en la página de los adictos, me hizo ser más consciente de ello. Era un capítulo en el que McGyver se colaba en un campamento de ETA y rescataba a una rehen americana. Para mear y no echar gota mientras los etarras los persiguen con sonoros irrintxis.[/quote]

LOL-LMAO-ROFLazo

Hace tiempo que intento bajarme todos los capítulos de MaRGuiveR por bitcomet, pero la gente ha ido dejando de compartirlos y tengo parte de la temporada 1, y efectivamente, uno de los que vi comenzar fue

[b]MacGyver 1x06 - El mundo de Trumbo.avi[/b]

LOS SUPUESTOS MONTAÑESES VASCOS NO SON MÁS QUE ACTORES MEJICANOS (se les ve, son morenuzcos y bajitos) INTENTANDO IMITAR EL EUSKERA Y DANDO GRITOS CUTRE-REVOLUCIONARIOS, son más malos los mamones, pero en ello está la gracia, y lo que dice MaRGuiver al princpio: "montañeses vascos que llevan siglos luchando contra españoles y franceses". Pero lo peor del caso es que el tío los engaña a todos de forma humillante, osea les deja como chicanos de película ya de por sí atontoaos elevado a la menos 7.

Es que mola. Que lo vea Arzallus y compañía, para que se den cuenta cómo les ven desde fuera de España. JUAS.

Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

estoy llorando de la risa. muy bueno :lol:

Pherseo rebuznó:
Problemático rebuznó:

:137

:121

Problemático rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joputa, que yo flipaba de niño con el alcon callejero... te podria tararear la melodia y todo.

Yo también me la sé ... :lol:

Era asín:

Tiri, tiri tiri titiriii .. riri tiriri, tiri riririririri titi ririririiiiii :oops:

No se porqué, pero la recuerdo perfectamente, y eso que la serie no era de mi agrado.

La recuerdas porque era un temazo de Tangerine Dream, uno de los grupos pioneros allá por los 70 de la música electrónica, junto con Kraftwerk y cuatro locos.

Por otro lado, como han dicho por ahí el Trueno Azul era mil veces mas chanante, donde esté un pedazo helicóptero con visión termal, micrófonos que podías escuchar lo que decían en cualquier piso del rascacielos y movidas así, que se quiten cochecitos y motos que pegan saltos y hablan por los codos.

Pherseo, esta vez te has lucido, creo que mas de uno será la primera vez que nos hayamos reído de verdad con un vídeo tuyo, pero al menos ha habido una primera vez. :eek:

Ale, y para terminar, aquí teneis una sugerente foto del deivid para que os hagais pajillas, hijos del Cuatro:

Os faltó detallar que el Pontiac Trans-Am que es Kitt es la edición especial Recaro, sin modificar, salvo la lucecita roja de la calandra.

viendo el exito cosechado por el video, os traeria nuevas partes subeadas.

Pero me veo obligado a no hacerlo, las siegundas partes nunca fueron buenas y ya hay bastante mierda en el mundo como para que encima yo siga producciendo mas. Mejor retirme del subeado de kitt ahora, en la cumbre. A sacar uno o dos mas y hundirme en la mediocridad.
voice.jpg

Muchas gracias amitosh

Atrás
Arriba Pie