[/quote]
El recuerdo nos juega malas pasadas, y más cuando son recuerdos infantiles, ya que siempre tendemos a ensalzarlos.
El trozo de capitulo de esta serie, de la cual yo era fiel seguidor, que hace un tiempo aparecio en la página de los adictos, me hizo ser más consciente de ello. Era un capítulo en el que McGyver se colaba en un campamento de ETA y rescataba a una rehen americana. Para mear y no echar gota mientras los etarras los persiguen con sonoros irrintxis.[/quote]
LOL-LMAO-ROFLazo
Hace tiempo que intento bajarme todos los capítulos de MaRGuiveR por bitcomet, pero la gente ha ido dejando de compartirlos y tengo parte de la temporada 1, y efectivamente, uno de los que vi comenzar fue
[b]MacGyver 1x06 - El mundo de Trumbo.avi[/b]
LOS SUPUESTOS MONTAÑESES VASCOS NO SON MÁS QUE ACTORES MEJICANOS (se les ve, son morenuzcos y bajitos) INTENTANDO IMITAR EL EUSKERA Y DANDO GRITOS CUTRE-REVOLUCIONARIOS, son más malos los mamones, pero en ello está la gracia, y lo que dice MaRGuiver al princpio: "montañeses vascos que llevan siglos luchando contra españoles y franceses". Pero lo peor del caso es que el tío los engaña a todos de forma humillante, osea les deja como chicanos de película ya de por sí atontoaos elevado a la menos 7.
Es que mola. Que lo vea Arzallus y compañía, para que se den cuenta cómo les ven desde fuera de España. JUAS.