Kobe Bryant, el mate definitivo

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.638
Reacciones
1.524

Pues eso, una de las últimas leyendas del baloncesto, presunto violetero, ha muerto en accidente de helicóptero (esto a los pobres no nos pasa).
 
Última edición:
Pues le está bien por no ir en el Arriva.

En el ascensor siempre saludaba, era un santiño. Nunca olvidaré sus partidas de ajedrez contra George Orwell.
 
Última edición:
Le ha salido fenomenal, ha despegado, ha llegado al cielo y de ahí para abajo; matar se ha matado pero bien.

Qué día lleva el hombre. Primero LeBron James le adelanta en la lista de máximos anotadores históricos y luego se muere.

Hay días que mejor no levantarse.
 
En Móstoles se hubiera salvado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí nos encontramos otra vez, llorando la muerte de un famoso como si fuésemos su camello habitual.
 
Le ha salido fenomenal, ha despegado, ha llegado al cielo y de ahí para abajo; matar se ha matado pero bien.

Qué día lleva el hombre. Primero LeBron James le adelanta en la lista de máximos anotadores históricos y luego se muere.

Hay días que mejor no levantarse.

Y seguidor del Barća.
 
Mucho dinero y muchas tontadas en las que gastarlo. Al final casi como Schumacher. No sé quien es más desafortunado.
 
Yo lo que veo triste, es morir forrado de pansta y todavía en edad de fakar putes y comer buen KFC deluxe. Muere un mindundi sin un pavo en el bolsillo, y mira, casi que es un alivio.
 
Y seguidor del Barća.

No ser del Madrid, eso pasa factura. No me imagino yo con mis mierdas y sin ser del Madrid, buff...

Quién sería este tío en el fútbol? Un Maradona, un Cruyff, un Paco Buyo? No sigo el balonmano.

(Aunque cómo olvidar su emblemático partido contra los Wichita Ventilators)

Es para saber cuál es mi postura oficial. Estoy alegre? Estoy triste? Voy a subir a FB una foto de Eddy Murphy.
 
Última edición:
Llevaba un bicho bastante bueno. Era de su propiedad

sikorsky-s-76-helijet.webp
 
RIP

Le ha salido fenomenal, ha despegado, ha llegado al cielo y de ahí para abajo; matar se ha matado pero bien.

Qué día lleva el hombre. Primero LeBron James le adelanta en la lista de máximos anotadores históricos y luego se muere.

Hay días que mejor no levantarse.

Pues que no se relaje, que hasta que no sean las 12 no ha acabado el día, todavía pueden pasar mas cosas
 
Cobi Braian no tenia ni puta idea de valoncesto.
Picaço no sabía pintar.
Quiero que un negro me folle el culo duramente, pero soy muy hetero.

Allí donde estés moreno, el foro está contigo.
 
Se movía siempre en helicóptero por lo visto, putos ricos. Si fuera en guagua seguiría vivo.
 
Joder tíos, es que ni en vivir un poco mas ha podido superar a Michael Jordan.

Nunca me agrado, puesto que intentaban forzar su imagen para que fuese mejor que Jordan, resultaba artificial y fastidioso. Aunque no puede negarse que tenia gran talento.

Viola algunas Blanquitas, muchas mas negritas.
 
Todos los famosoides lamentando su muerte en Twitter, y sudando de las otras cuatro personas que lo acompañaron en su viaje de ida a la Parca. Qué les costaba poner "mis condolencias a las familias", o algo por el estilo
 
Arriba Pie