Kumxot el follador. O no. PL y la teoría de la conspiración

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Amazon esa caja está a 15 pavos, 10 céntimos el condón.

Un hombre que sabe lo que compra y lo hace al mejor precio.
 
Gomas baratas de ínfima calidad destinadas a las pajas con las gafas de realidad virtual.
 
Con eso se te puede despellejar el rabo
16,99 en Amazon, gastos de envío incluidos
Por un euro más los hay multifrutas y de sabor a fresa
 
Son 144 gomas. Si fuera un fucker, tendría para casi medio año. Pero no lo es, ya que la condición de phorero excluye la de fucker.

Si es activo sexualmente puede tener para un año. Pero subir esa foto la noche de un sábado excluye que su actividad sexual sea muy dinámica.

Ergo, esa caja le va a durar 25 años.
 
Caducaran de seguro, se acartonaran y cuartearan .
A no ser que les vaya a dar un uso distinto al habitual. Vayan a saber, hay gente muy rrara, lo mismo los usa para meter gatitoa de @spizo y arrojarlos al río Íbero.

Ka®ma muy rrrraro todo
 
Voto por chapero o un error con la furgo de Nacex que tenían que forzar.
 
Kumxot es este y está entrenando.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta que pinchéis en el vídeo. Es una puta mierda.
 
A las citas de Badooc se va con ilusión, coño.

Además, seguro que se pone 3 o 4 de cada vez, para no irse a los 13 segundos. Dejad de vacilar al chaval.

La marca en sí no la conozco, pero destila una calidac PL por los cuatro costados.
 
Las instrucciones de uso ponen que se usan al mismo tiempo que la píldora.
Yo no me olvidaría de la pildora
 
No he comprado un condón en mi puta vida.
Yo tampoco.
El único intento: iba yo con una y fui a comprar unos en unas máquinas que hay por Madric. La puta máquina se me tragó los ecus y no soltó nada. " tranquilo! lo hacemos sin condón" me dijo. Y yo respondí ok
 
A las citas de Badooc se va con ilusión

Mas bien con un frasco de agua bendita y el ritual romano.

20180415_150325.webp
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco.
El único intento: iba yo con una y fui a comprar unos en unas máquinas que hay por Madric. La puta máquina se me tragó los ecus y no soltó nada. " tranquilo! lo hacemos sin condón" me dijo. Y yo respondí ok

Y ahora estás a punto de morir.
 
Tengo una teoría que implica cleptomanía, burdeles y sida.
Nunca me hice la prueba del algodón; del sidra ni idea, pero de lo otro acertaste. Los sustraje de un piso de prestiputas después de un servicio pésimo, la fulana al finalizar se vistió y se marchó de la habitación comentándome que vendría la madam a buscarme para acompañarme a la puerta de salida. Después de una larga espera y viendo que no venía nadie a rescatarme salí de ese cuarto, el pasillo estaba desierto y al lado de la puerta de salida había una mesita de esas con inciensos y al lado unas cuantas cajas de condones nuevas en su celofán.

Pues eso, me siguen quedando todavía 144 globos ya que en mi cita de ayer, y como ya predije, volví a casa solo a la 1:45h y después de gastarme 105€ en la cena, copas, y parking. Al ritmo que voy posiblemente en enero del 2022 (fecha de caducidad) me sobrarán todavía 135 por lo que empezaré a usarlos de inmediato para pajas de luxe en visionados 4K de prOn checoslovako.
 
Joder, de todas las posibilidades imaginables, la que nunca me hubiera imaginado que esos condones se hurtaron en un lupanar.

Qué se debe pasar por la cabeza de alguien para chorizar una caja de condones a granel en tal sitio? Ya no es ser un putero, que suele traer taras de fábrica,, es ser un desnortao sin nadie al volante... Imagínate si le pillan, me lo imagino en medio del pasillo con la caja bajo el brazo y soltando un gruñido a lo Chewbacca
 
Última edición:
Qué se debe pasar por la cabeza de alguien para chorizar una caja de condones a granel en tal sitio?
La calidad de los servicios en los lupanares cada vez es mas baja, odiosas rumanas, panchitas con desfigurantes cirugías low-cost, rusas frias como icebergs, mamadas engomadas y tiempos de servicio mas cortos que un pit stop de Fernando Alonso.

Es por ello que por costumbre voy de putas siempre con un rotulador de punta gorda indeleble para que en caso de insatisfacción pueda grafitear en los ascensores o bien las escaleras comunitarias frases tipo “en el 3º2ª hay putas y la chupan mal” para que quede en aviso para los vecinos y futuros clientes. Pues eso, me olvidé el rotulador y tenía que vengarme de alguna manera.
 
Arriba Pie