Kumxot el follador. O no. PL y la teoría de la conspiración

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me hice la prueba del algodón; del sidra ni idea, pero de lo otro acertaste. Los sustraje de un piso de prestiputas después de un servicio pésimo, la fulana al finalizar se vistió y se marchó de la habitación comentándome que vendría la madam a buscarme para acompañarme a la puerta de salida. Después de una larga espera y viendo que no venía nadie a rescatarme salí de ese cuarto, el pasillo estaba desierto y al lado de la puerta de salida había una mesita de esas con inciensos y al lado unas cuantas cajas de condones nuevas en su celofán.

Pues eso, me siguen quedando todavía 144 globos ya que en mi cita de ayer, y como ya predije, volví a casa solo a la 1:45h y después de gastarme 105€ en la cena, copas, y parking. Al ritmo que voy posiblemente en enero del 2022 (fecha de caducidad) me sobrarán todavía 135 por lo que empezaré a usarlos de inmediato para pajas de luxe en visionados 4K de prOn checoslovako.

Ahora entiendo que salga más barato irse de lumis. Un estipendio similar solo se apoquina cuando la cosa está hecha, no por flirteo previo...

El problema es que donde has sustraído los condones deluxe te han pillado la matrícula, y como vuelvas por el sitio, a buen seguro tendrán ya una solución pensada para ti. Imagino a las trabajadoras del sexo paradas durante una hora mientras la muchacha que cambia las palanganas tendría que ir a buscar nuevos profilácticos.

Es más, es un mundo corporativo en cuanto a clientes indeseables, y a buen seguro ya rula entre el gremio una completa descripción de tu físico, unido a tu teléfono, con lo cual vas a tener que irte de putas a cien kilómetros a la redonda.
 
La calidad de los servicios en los lupanares cada vez es mas baja, odiosas rumanas, panchitas con desfigurantes cirugías low-cost, rusas frias como icebergs, mamadas engomadas y tiempos de servicio mas cortos que un pit stop de Fernando Alonso.

Es por ello que por costumbre voy de putas siempre con un rotulador de punta gorda indeleble para que en caso de insatisfacción pueda grafitear en los ascensores o bien las escaleras comunitarias frases tipo “en el 3º2ª hay putas y la chupan mal” para que quede en aviso para los vecinos y futuros clientes. Pues eso, me olvidé el rotulador y tenía que vengarme de alguna manera.

No todos los héroes llevan capa.
 
La calidad de los servicios en los lupanares cada vez es mas baja, odiosas rumanas, panchitas con desfigurantes cirugías low-cost, rusas frias como icebergs, mamadas engomadas y tiempos de servicio mas cortos que un pit stop de Fernando Alonso.

Es por ello que por costumbre voy de putas siempre con un rotulador de punta gorda indeleble para que en caso de insatisfacción pueda grafitear en los ascensores o bien las escaleras comunitarias frases tipo “en el 3º2ª hay putas y la chupan mal” para que quede en aviso para los vecinos y futuros clientes. Pues eso, me olvidé el rotulador y tenía que vengarme de alguna manera.
Oye, esto del rotulador es fenomenal. ¿Podrías irte a putas esta tarde, dejar un mensaje pintado y subir foto al foro?
 
Oye, esto del rotulador es fenomenal. ¿Podrías irte a putas esta tarde, dejar un mensaje pintado y subir foto al foro?

De la misma manera que los jueves paella, de putas voy con rigurosa regularidad y no tocaría hasta el viernes aunque dudo que esta semana vaya ya que el día antes tengo que someterme a una pequeña cirugía ambulatoria (no fim0sis). No quepa duda que cuando haya motivo para reivindicar mi rabia lo haré.
 
De la misma manera que los jueves paella, de putas voy con rigurosa regularidad y no tocaría hasta el viernes aunque dudo que esta semana vaya ya que el día antes tengo que someterme a una pequeña cirugía ambulatoria (no fim0sis). No quepa duda que cuando haya motivo para reivindicar mi rabia lo haré.
Ahí ahí, eres de los de venganza cobarde como yo
 
De la misma manera que los jueves paella, de putas voy con rigurosa regularidad y no tocaría hasta el viernes aunque dudo que esta semana vaya ya que el día antes tengo que someterme a una pequeña cirugía ambulatoria (no fim0sis). No quepa duda que cuando haya motivo para reivindicar mi rabia lo haré.

Y si te lo paga el foro? ILG lo ha dicho muy convencido, igual sustrae algo de dinero del foro para que nos subas esas fotos cuanto antes. Venga, vamos proponiendo cosas

-En el 3º2ª tienen ladillas como centollos
-Las del 3º2ª tienen el chocho Hediondo y Subnormal
 
Es por ello que por costumbre voy de putas siempre con un rotulador de punta gorda indeleble para que en caso de insatisfacción pueda grafitear en los ascensores o bien las escaleras comunitarias frases tipo “en el 3º2ª hay putas y la chupan mal” para que quede en aviso para los vecinos y futuros clientes. Pues eso, me olvidé el rotulador y tenía que vengarme de alguna manera.

Lástima que lo de firmar al ir de putas no se me ocurriese en mi vida pasada, en vez de hacerlo en los servicios de los bares.

Lo que dices confirma lo que ya adelanté al principio del hilo, las putas o los puticlubs son los que compran esas cajas de 144. Están pensadas para ellas. Me lo confesó una cuando al abrir el cajón de la mesita de noche para coger uno, le rebosaban del mismo. Le pregunté y dijo que eran más económicos y que una caja de esas le duraba poco más de un mes.

Y también he sisado algunos, pero de uno en uno, o como mucho dos. En cualquier descuido en que la tipa se va de la habitación, abres el cajón rápidamente y te llevas uno o dos al bolsillo del pantalón.
 
Lástima que lo de firmar al ir de putas no se me ocurriese en mi vida pasada, en vez de hacerlo en los servicios de los bares.

Lo que dices confirma lo que ya adelanté al principio del hilo, las putas o los puticlubs son los que compran esas cajas de 144. Están pensadas para ellas. Me lo confesó una cuando al abrir el cajón de la mesita de noche para coger uno, le rebosaban del mismo. Le pregunté y dijo que eran más económicos y que una caja de esas le duraba poco más de un mes.

Y también he sisado algunos, pero de uno en uno, o como mucho dos. En cualquier descuido en que la tipa se va de la habitación, abres el cajón rápidamente y te llevas uno o dos al bolsillo del pantalón.


Joder que cutre mangar un par de condones.
manda cojones!
 
Un colega inspector a las órdenes de Montoro me contó que pillaban a los putis en la estimación de servicios por temas como este, consumo de condones y de sábanas de pega. No se les
 
Un colega inspector a las órdenes de Montoro me contó que pillaban a los putis en la estimación de servicios por temas como este, consumo de condones y de sábanas de pega. No se les

claro, cuando llegan los inspectores al puti van rebuscando por los cajones los condones que hay, hacen una media ponderada donde pi es igual al cuadrado de la hipotenusa de tu puta madre, y despues levanta acta calculando la mediana entre tu subnormalidad y la lefa recauchutada que enceuntren en la tragaperras con la luz azul de CSI, medida en cl cubicos

manda cojones. No se si os inventais estas gilipolleces como para tener algo que contar en el foro o directamente vuestros amigos piensan que sois cortos mentales y os meten esdas bolas para despues descojonarse de vosotros con su mujer cuando llegue a casa.
 
Última edición:
Joder que cutre mangar un par de condones.
manda cojones!
Si cogía más de la cuenta, la susodicha se daría cuenta cuando abriese el cajón para ponerme uno.

Además, con uno o dos tenía mis necesidades más que cubiertas. No hay que abusar.
 
Joder, si penoso era robar una caja a granel, robar un par ya es para ponerse a llorar. Es como el que roba el paté a un gato de la calle, o es un hijo puta o es un ser de lo más bajuno, hostias.

Nunca dejará de sorprenderme hasta donde llega la indignidad humana
 
Joder, si penoso era robar una caja a granel, robar un par ya es para ponerse a llorar. Es como el que roba el paté a un gato de la calle, o es un hijo puta o es un ser de lo más bajuno, hostias.

Nunca dejará de sorprenderme hasta donde llega la indignidad humana
A ver. Si coges muchos, la lumi se da cuenta, y la siguiente vez te cobra más caro.
Estás muy verde en estos temas.
 
Última edición:
De los que yo hablo eran Durex. Y la lumi los compraba por Internet y se las llevaban a casa por mensajero.

Sí, si son escrupulosas se los compran ellas, yo me refiero a los de marca blanca que ha mangao él.
 
Lo suyo sería que ahora fuera y devolviera la caja ... pinchados, eso si.
 
Esta bonita conversación, me hace recordar, que una vez en un programa de esos sobre putes, preguntaban a una con ya algunos tiros de lefa en sus espaldas, cual era la perversión mas rara que le habian pedido, la respuesta fué top:
"No te diré la mas asquerosa que me pidieron, porque es delito, pero la mas asquerosa a la que accedí, fué un cliente que me pidió todos los preservativos usados de la papelera del puti, y se bebió el contenido uno a uno"
Fin.
 
Esta bonita conversación, me hace recordar, que una vez en un programa de esos sobre putes, preguntaban a una con ya algunos tiros de lefa en sus espaldas, cual era la perversión mas rara que le habian pedido, la respuesta fué top:
"No te diré la mas asquerosa que me pidieron, porque es delito, pero la mas asquerosa a la que accedí, fué un cliente que me pidió todos los preservativos usados de la papelera del puti, y se bebió el contenido uno a uno"
Fin.

Maravilloso el tema de las parafilias. El cliente de una hamija rumana que tenía le llamaba una hora antes de llegar, ésta se tomaba un laxante y cuando se quedaban solitos...

Ni la tocaba, la chavala defecaba en un bol bukkakero ante la mirada extasiada del forero que procedía a degustar el chorongo tranquilamente mientras se la pelaba con la otra mano.

¿Cuántas veces os han pagado más de 100€ por cagar?

:pensativo:
 
Última edición:
claro, cuando llegan los inspectores al puti van rebuscando por los cajones los condones que hay, hacen una media ponderada donde pi es igual al cuadrado de la hipotenusa de tu puta madre, y despues levanta acta calculando la mediana entre tu subnormalidad y la lefa recauchutada que enceuntren en la tragaperras con la luz azul de CSI, medida en cl cubicos

manda cojones. No se si os inventais estas gilipolleces como para tener algo que contar en el foro o directamente vuestros amigos piensan que sois cortos mentales y os meten esdas bolas para despues descojonarse de vosotros con su mujer cuando llegue a casa.
No. Simplemente se piden facturas. Pero eres tan subnormal que no te entra en la cabeza que la gente pida facturas cuando compra cosas. Luego es fácil hacer las cuentas. Los inspectores no van al puti, simplemente mandan pasar por la ofi al contable cuando no dan las cuentas.
 
Arriba Pie