kyfgj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otro_subnormal_que_postea

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Reacciones
0
Este es mi homenaje a ese hilo, porque madre solo hay una y no es la que conozco.

fwoqjwfqjwfo y foto de mosca cruelmente asesinada por algun rencoroso antiecologista. A mi greenpeace !!!!

Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Este es mi homenaje a ese hilo, porque madre solo hay una y no es la que conozco.

fwoqjwfqjwfo y foto de mosca cruelmente asesinada por algun rencoroso antiecologista. A mi greenpeace !!!!
:153

perdon no era mi intencion postear 2 veces la cara de indignacion

Dios! Se ha establecido la anarquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a dormir.

Otro_subnormal_que_postea rebuznó:

ban.jpg

¿? qué poca vida le queda a este hilo x)

Por un momento pensé (y esto dice muchas cosas), al ver la primera plana del foro, que me había metido por error en el subforo presentaciones y pruebas.

Yahvé rebuznó:
Por un momento pensé (y esto dice muchas cosas), al ver la primera plana del foro, que me había metido por error en el subforo presentaciones y pruebas.

Nos invaden si,por eso q m a entusiasmado ver tu post,alguien conocido alfin... yo no acepto a la sangre nueva y punto,es ese tipo de personas q t invitan a su casa y t dicen q si quieres té,pero el té esta malisimo y tiene mas años q el fuego,las tazas con mucha mierda y la tetera donde lo prepara esta oxidada y con algun restro de grasa con color verdacio.Te ofrecen con impetu el té porq les da igual lo q t pase,pero eso no es lo peor,lo peor es q si no t pasa seguiran ofreciendo mas té,y se pensaran q ofrecen el mejor té d la ciudad,llegaran incluso a pensar en q pueden llegar a amasar una fortuna.Son mala gente,no los quiero,m quedo con las viejas glorias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie