L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcian0 rebuznó:
Sabes que si, no sólo pueden, sinó que los maderos dentro de la cárcel son carne de cañón ante gitanos y demás navajeros.:lol:

Los maderos son tratados como etarras en las carceles, es decir, estan en modulos separados de los presos comunes.
 
Ese debate no tiene lógica en el caso de Josekito. Él mismo dice que, pese aprobar, no obtuvo una nota suficiente para promocionar al cursillo para acabar siendo picolo. Dice que se presentó por presentarse, pero la verdad es que seguro que estudió pero, dado su retraso mental, llegó al examen y se dio cuenta que ni puta idea y no lo quedó otra opción que copiar. Y para rematar la jugada se monta la película de que la tía le quería follar. Cosa que decidió no hacer por, supongo, respeto a su novia. La misma que se ha follado a todo el metroflog :lol:
 
¿Los amigos con los que te fuiste al acabar el examen son los mismos a los que les han pasado el link del owned y ahora te odian? Gñe.
 
Denny Crane rebuznó:
Ese debate no tiene lógica en el caso de Josekito. Él mismo dice que, pese aprobar, no obtuvo una nota suficiente para promocionar al cursillo para acabar siendo picolo. Dice que se presentó por presentarse, pero la verdad es que seguro que estudió pero, dado su retraso mental, llegó al examen y se dio cuenta que ni puta idea y no lo quedó otra opción que copiar. Y para rematar la jugada se monta la película de que la tía le quería follar. Cosa que decidió no hacer por, supongo, respeto a su novia. La misma que se ha follado a todo el metroflog :lol:

Sr Crane, es usted un maestro. Reciba mi lamida de ojal más profunda.

ElMocaca rebuznó:
Joder Meón, es usted un visionario. :lol:

Agudo que es uno, hoyga. Es que estudié en yeil.
 
Denny Crane rebuznó:
Ese debate no tiene lógica en el caso de Josekito. Él mismo dice que, pese aprobar, no obtuvo una nota suficiente para promocionar al cursillo para acabar siendo picolo. Dice que se presentó por presentarse, pero la verdad es que seguro que estudió pero, dado su retraso mental, llegó al examen y se dio cuenta que ni puta idea y no lo quedó otra opción que copiar. Y para rematar la jugada se monta la película de que la tía le quería follar. Cosa que decidió no hacer por, supongo, respeto a su novia. La misma que se ha follado a todo el metroflog :lol:

Mejor explicado imposible
 
Los caminos de LOL son inEscrotables, es por eso que LOL nos ofrece una nueva via de escape, en este hilo libre del pecado original del owned, donde seguir mostrando al mundo como Josekito vino a este mundo a liberar a todos nosotros del más impío de los owneds, el owned original, y morirá por nosotros para liberarnos de cualquier owned.

Al tercer día resucitará
Aunque no lo tengo nada claro

El owned lo materializó María
muffin2.jpg


Prestiputa de la antigüedad...

Los apostoles vieron con Mundele Iscariote y ILG Pilatos se lavaron las manos y lo echaron a la muchedumbre enfervorecida...

Con loleantes resultados.

HAbemus Owned...

Habemus LOL...

HAbemus fiembre?
 
Sigamos pues con los LOLeidros, donde estabamos? ah si! fotos de la infancia, apellidos y telefonos.

dinner.jpg


Por favor despues del vino ponganos una de LOL.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Sigamos pues con los LOLeidros, donde estabamos? ah si! fotos de la infancia, apellidos y telefonos.

Que tal si dejais de hacer el gilipollas?
 
Se que ella me estuvo buscando cuando salio :lol:
Yo apuesto los cojones a que si.

Con esa carita de ángel :oops:



Volviendo al hilo del tema, los gafotas como josekito pueden entrar al Sacro Santo cuerpo de la guardia civil?
 
Retomemos y revivamos el hilo de los cuernos a Josekito en este mismo.
 
marcian0 rebuznó:
Retomemos y revivamos el hilo de los cuernos a Josekito en este mismo.

Olvide el tema, josekito ya ha pasado a mejor vida, los tuneos, ver como poco a poco descubrían todo sobre su vida por un simple enlace a fotolog, y ver el desprecio de su familia y conocidos fueron los causantes de que su corazón no aguantase mas, QEPD jose-cuernitos :sad:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leto Atreides rebuznó:
Lee los comentarios de los administradores en el respectivo hilo y aplicatelos.

Tu eras el otro tonto no? Joder, a tu fiesta llegué tarde, una pena.muahaha

La de Josekito quiero vivirla a tope.
 
Leto Atreides rebuznó:
Lee los comentarios de los administradores en el respectivo hilo y aplicatelos.

Hay resquemor en estas palabras, muuuucho resquemor. :lol:
 
marcian0 rebuznó:
Retomemos y revivamos el hilo de los cuernos a Josekito en este mismo.

crees que han cerrado el hilo por nada? como de vez en cuando ocurre hemos llegado a unos limites donde el foro ya no puede seguir porque aunque a nosotros nos la sople que nos denuncien el primer nombre que aprecera en la denuncia sera el del foro, quien quiera seguir persiguiendo a josekito y compañia puede hacerlo por su cuenta pero a mi si no puede reflejar en el foro para escarnio de los implicados ya no tiene gracia

josekito, ya paso todo solo fue una pesadilla, vuelve con nosotros

pd : arisgo te veo mas tenso con este asunto que cuando se habla de la eta en el crispacion, que ocurre?
 
TITO_PULO rebuznó:
pd : arisgo te veo mas tenso con este asunto que cuando se habla de la eta en el crispacion, que ocurre?

El chaval me da pena y yo siempre voy con el mas debil.
 
Arisgo rebuznó:
El chaval me da pena y yo siempre voy con el mas debil.

creeme, si tu estuvieras en su lugar el no sentiria pena por ti, mira el spoiler de mi firma
 
Lo habrán chapado ante la amenaza del abogado, Torbe no es el mismo valeroso caballero desde lo de Torrelavega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie