L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
estas dando a entender que eta es el débil?

Estas dando a entender que apoyo a ETA?

Por que esas gracias te las puedes meter en el ano, detras de la comoda y justo por delante del armario empotrado, puto maricon perverso de mis pelotas.
 
Joder y yo que me había registrado para deciros que sois los putos amos, y cerrais el hilo.
muahahamuahahamuahahamuahaha

SOIS LOS PUTOS AMOS
ME LOL
 
Arisgo rebuznó:
Estas dando a entender que apoyo a ETA?

Por que esas gracias te las puedes meter en el ano, detras de la comoda y justo por delante del armario empotrado, puto maricon perverso de mis pelotas.


pues no son gracias,me acuerdo que hace años leí que dejabas entrever algo
 
venga arisgo, demuestra tu ci discutiendo con una persona que suspendio el psicotecnico de coche, lo de leer letras en la pared, pues eso...:lol:
 
la verdad que el hilo estaba del carajo, creo que la cagaron al poner datos personales como direccion y telefonos, hay se termino el hilo:cry:
 
micropene II rebuznó:
pues no son gracias,me acuerdo que hace años leí que dejabas entrever algo


El HIV esta jodiendote la memoria, aunque por otro lado, si veo debil a ETA, y la convierte en excepcion de la mesntruacion.
 
Dejar de meteros con Leto que él es amo y señor de este foro, si pudiera le haría una visita al sitio ese donde trabaja en Asturias pero no para reirme sino para mostrarle mis respetos.
 
Una pregunta a los admin, si no se pueden linkar fotos de Josekito y Campanilla, significa eso que tenemos que quitarnos nuestros avatares y firmas josekitescas?
 
Ojos_de_huever rebuznó:
ahí hay un hombre que grita: "ay!!". Memoriza esa frase analfaLeto

gracias por iluminarme gran sabio de la lenguaa

bill2.jpg
 
Lo hecho hecho está, vuestros avatares si os gustan los podéis conservar sin ningún temor. Si se ha cerrado es para que no sigáis por donde ibais, que os metíais en un follón y no pequeño.

Vosotros, no el foro, ni nosotros. Vosotros.

Este hilo se cierra también. Para otra ocasión, a ver si sabéis por dónde hay que tirar y por dónde no hay que tirar. Que una cosa es un tuneo o mil y otra muy distinta lo que estaba más de un gilipollas incitando a hacer y/o haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie