La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

Zarko rebuznó:
El "Großes Deutsches Sprachdiplom"?

Si no es mucha la indiscreción; el alemán lo has estudiado por libre, en la VHS o en academia privada?
Yo es que el semestre pasado estuve yendo a la VHS de mi ciudad y la verdad es que siento que cuando realmente avanzo, es cuando estudio en casa con un libro de "ASSIMIL"...

Sí, el mismo. Por las pruebas que he hecho, parece que lo aprobaré sin demasiado problema.....a ver.....
 
Inclito rebuznó:
¿Realmente te fascina lo decante, lo que huele a descomposición y derrota, o el problema es que la belleza te inquieta y te intimida y solo eres capaz de soportar su presencia admirandola en la distancia? Yo muchas vece me he hecho esta misma pregunta. Al mismo tiempo que me considero un esteta y un diletante, siento cierta desconfianza, cierto temor ante la perfección y la armonia. ¿De donde surge mi pasión por el feismo sexual? ¿Es miedo a la belleza? ¿Tal vez no me considero digno debido animal oscuro que habita en mi? No lo se, no me arrepiendo de los viajes hechos por los más selectos basureros de la lujuria, pero aun asi, a veces no puedo evitar sorprenderme mirando con ternura los brillantes escaparentes de las avenidas del centro.

No lo tengo muy claro. Tal vez sepa que la belleza ata en exceso a quien la disfruta y prefiera tener con ella el contacto estrictamente necesario. O acaso la decadencia y la ruina me atraigan por sí mismas, por su propio contenido; de hecho las mujeres con las que he disfrutado como un auténtico puerco en su inmensa mayoría no me atraían en ningún aspecto y antes de dejar por completo de corretear tras ellas el requisito esencial para ello era que me resultasen insoportables y nada atrayentes.
 
Ama Eva rebuznó:
Tachado de mi lista.



Tachado de mi lista.

Tu lista, Ama Eva, nos la suda a todo Dios.

Próximo post de este pelaje y te comes un ban eterno. Lo suyo sería de una semanita, pero como ya dijiste que no ibas a volver si te baneaban, por orgullo, para eso te dejo para siempre en el limbo.
 
Ese tono es impropio de un hombre de Boston.

Un hombre de Boston me habría enviado a su mayordomo en librea a mi Cueva, previa petición de audiencia, y haciendo una discreta reverencia me habría entregado una nota de cartulina de pliego hecho a mano, en papel verjurado, con su escudo familiar en el ángulo superior derecho, caligrafiada de forma trabajadamente descuidada y escueta, por supuesto con plumín de oro, conteniendo un ambiguo y elegante mensaje, que denotase clase, categoría innata, pero no afán de superioridad.

Algo así como “Alguien va a banear a alguien…”

Es que igual yo no pretendo pasar por hombre de Boston. Es que ya te he avisado cientos de veces, tío, de que no andes jodiendo la marrana. Es que la paciencia que he tenido contigo, tío, no la suelo tener con nadie. Es que me he hartado, coño, me he hartado ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
....tío..... tío,

Joder, no sé cómo te las apañas para meterle el TÍO cada vez que te diriges a Ama Eva. Vamos, que digo yo, que cuando citas a cualquiera no vas con el tía o el tío...puñetero...

Este hilo es espeluznante, normal que tenga sus reacciones...
Estos que tanto suelen creerse superiores son los que en realidad tienen más traumas acumulados y se sienten ratas infectas, despreciables.
No creo yo, que la solución a sus problemas sea ocultarlos y hacerse creer que se es otra cosa, en plan distorsionado. Le propongo que se mire al espejo y afronte lo que es y a partir de ahí, intente avanzar, porque por esa senda de negación de sí mismo e incluso de odio hacia lo que el cree que se le parece mínimamente...va muy mal. Pero que muy mal. No hay nada más que ver para argumentar esto su odio hacia los españoles por simplemente compartir con ÉL país de nacimiento. Se odia a sí mismo, odia a quienes comparten, incluso de lejos, alguna coincidencia...Qué inmaduro.


Te voy a decir una cosa clara Rusas Macizas. De momento no eres apto para asumir una responsabilidad tan grande como la de tener descendencia, eres un macho beta, un cobarde, un triste que no ha sido capaz de enfrentarse a sus miedos... Lo digo por si algún día de estos, tú, hombre de Bostón, decides buscarte una madre de alquiler o algo. No, hijo mío, tu semillita ahora mismo, no es apta para crear una vida decente, no llenes esto de más mierda, de una mierda parecida a lo que eres ahora.
De adoptar no te digo nada ya que no va a ser posible. Sé ya de buena tinta que no pasas los test psicológicos, amargado hijo de puta.
 
Tú eres una mujer de Utah por lo menos... ¿qué te ha hecho el pobre Rusas? No me lo martirices todavía más, caramba.
 
j.m.1970 rebuznó:
Tú eres una mujer de Utah por lo menos... ¿qué te ha hecho el pobre Rusas? No me lo martirices todavía más, caramba.


O una hija de Utah?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1,45 al 2,30 (aunque el sketch completo es de megalol)
 
un verdadero hombre de Boston


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí he conocido a un par de caballeros que son de Boston y la verdad es que, para la basura blanca que son los norteamericanos en general, este par de elementos son de lo mejor que he visto. Vamos, que no da ganas de pegarles un tiro con una escopeta de cañones recortados nada más oírles hablar.

Uno es un joven gentleman muy agradable en el trato que habla español perfecto (no panchito, se fue a estudiarlo a Madrid 2 años) y se sabe versos de Lorca de memoria. El otro es un surfero de veintipocos que nada más venir a vivir donde estoy, se ha dedicado (por un descuentillo ridículo en su alquiler por parte del casero) a pintar toda la casa, a limpiar a fondo la nevera, cambiar todas las bombillas, desinfectar el baño, arreglar la ducha... porque él dice que vive como gente, no como los cerdos. Y las damas que se traiga una noche a su cuarto igual.

Al final habrá que aceptar que el hombre de Boston no es moco de pavo.
 
Pues claro que no....y ya no digamos las mujeres de Boston......Boston es lo más de lo más
 
rusas-macizas rebuznó:
un verdadero hombre de Boston

Larry Bird era un paletazo de Indiana

p1_bird.jpg

- No se lo digas a nadie, please
 
Pues yo no seré de Boston pero tal vez sí de Wisconsin. Aunque no sea agricultor ni sepa regar una planta porque todos los días me crece un pepino digno de chupar por todos los de Boston.
 
rusas-macizas rebuznó:
Pues claro que no....y ya no digamos las mujeres de Boston......Boston es lo más de lo más

Oye Rusas, me dijo David que le habías enseñado a redactar un curriculum con gancho, usando el tuyo como modelo a seguir. Comentas que para que los hombres de Boston te dejen entrar en su panda tienes que merecerlo, tienes que presentar méritos.

Supongo que uno de los motivos por los que accediste a estudiar en una prestigiosa universidad americana fue por tus méritos académicos.

¿A qué méritos te refieres? Solamente académicos o algo de clase y sofisticación?
 
Vaya firma mas troncho que tiene el de aquí arriba, pido que se tomen las medidas disciplinarias oportundas.
Ya hablando sobre el tema (es Rusas no?) decir que faltaba yo, que llevo parte de Boston dentro de mi (avatar), y que he tenido la fortuna de poder compartir una noche de conversacion con Rusas. Fue una conversacion de unas horas y quizas el no la recuerde, pero a mi me marco, porque ahora que lo pienso si que fue la tipica conversacion con un hombre de Boston. Un hombre de Boston alejado de Boston, es decir, un Bostoniano exiliado, un exbostoniano. Una persona asombrosa pero carcomida por sus propios pensamientos y pajas mentales de recordar lo que fue y ver que ahora no lo tiene. Algo asi como si su ego se hubiese vaciado.
Una vez lei que todo lo que hacemos lo hacemos por satisfacer nuestro ego, y que la persona estara satisfecha y realizada segun su nivel de ego. Rusas nunca lo estara, tiene un ego muy grande, cosa que no es mala ojo, pero necesitaria casarse con 3 o 4 mujeres de Boston, depende de cuantas horas tenga el trebol para sentirse realizado. Mientras tanto se come la cabeza con hombres de Boston y demas mierda.
Si un hombre de Boston no necesita ser de Boston, entonces no hay hombre de Boston, lo que hay son tios mas majos, mas educados o simpaticos, pero eso no es por nacer en ningun sitio eso esta dentro de la persona, aqui, en Boston o en Sevilla, bueno ahi no...:lol:
 
Yo no recuerdo haber hablado contigo nunca. Pero igual tienes razón, vaya usted a saber......
 
lo siento, apenas me paso por aquí, he decidido aprovechar el tiempo para volver a mi nivel, al lugar que me corresponde, y ello incluye:

- Nada de putas
- Nada de salir de noche
- Nada de comprar más libros (tengo suficientes para el resto de mi vida)

Con estas tres medidas lograré ahorrar muchísimo dinero en poco tiempo.

Además:

- Nada de trato con españoles
- Nada de escribir en español
-Nada de participar en foros, tertulias, o forma alguna de generosidad según el modelo de "dar margaritas a los cerdos"

De este modo, lograré además un grado de tranquilidad espiritual no desdeñable, ajeno por completo a las falsas dialécticas parroquiales, en las que se le va la vida vanamente a la gran parte de mortales.......

Dicho de otro modo, respóndase usted mismo sus preguntas, que ni soy un buscador de google, ni la Espasa, ni un puto servicio público. No te jode, con el país de vagos que lo único que guardan para con las personas valiosas a las que derrumban moralmente tras años de aislamiento y privación emocional es una forma pacata de admiración, de palmadita en la espalda propia de nene idiota en el regazo del rey Melchor....Le ruego que no me molesten más con su basura....
 
lo siento, apenas me paso por aquí, he decidido aprovechar el tiempo para volver a mi nivel, al lugar que me corresponde, y ello incluye:

- Nada de putas
- Nada de salir de noche
- Nada de comprar más libros (tengo suficientes para el resto de mi vida)

Con estas tres medidas lograré ahorrar muchísimo dinero en poco tiempo.

Además:

- Nada de trato con españoles
- Nada de escribir en español
-Nada de participar en foros, tertulias, o forma alguna de generosidad según el modelo de "dar margaritas a los cerdos"

De este modo, lograré además un grado de tranquilidad espiritual no desdeñable, ajeno por completo a las falsas dialécticas parroquiales, en las que se le va la vida vanamente a la gran parte de mortales.......Tendré la tranquilidad moral que me permitirá, por ejemplo, cuidar de un jardín o pasear por Harvard Square al atardecer.....

Dicho de otro modo, respóndase usted mismo sus preguntas, que ni soy un buscador de google, ni la Espasa, ni un puto servicio público. No te jode, con el país de vagos que lo único que guardan para con las personas valiosas a las que derrumban moralmente tras años de aislamiento y privación emocional es una forma pacata de admiración, de palmadita en la espalda propia de nene idiota en el regazo del rey Melchor....Le ruego que no me molesten más con su basura....
 
joder rusas, eres patético hasta la náusea, repites una y otra vez el mismo discurso y siempre terminas volviendo

no te creas una mierda mejor que el resto, eres la misma mierda que criticas...eres un español de pura cepa :wink:
 
No Rusas, !no!.

No nos dejes hombre, que si, que si, que te pones odioso pero joder ya te había cogido cariño, bueno, yo hasta le estoy cogiendo cariño a Mister M.

Yo es que no tengo remedio, soy así de cariñoso.
 
rusas-macizas rebuznó:
- Nada de trato con españoles
- Nada de escribir en español
-Nada de participar en foros, tertulias, o forma alguna de generosidad según el modelo de "dar margaritas a los cerdos"

Nunca entenderé por qué la gente siente la necesidad de despedirse y decir que nunca más nos dirá nada más.
En vez de dejar de postear, simplemente, si ya no te llama nada, no... hay que montar el drama y decir que son mejores por no postear más... con un último post.

Anda, Rusas, si no quieres más foro, pues no postees más. Aire.
Que te vaya bien lo de Boston y tal.
 
tony soprano rebuznó:
...eres un español de pura cepa :wink:

Pero español de Boston ojo, que este ve a Gasol y con esto de ser de los Lakers le escupe. Es Bostoñol.

(¿Cuanto tiempo hace que no modificamos el avatar Tony? :oops:)
 
Por cierto, como alguien me preguntó en su momento, entro para comentar que hoy me han notificado que he aprobado el Grosses Deutsches Diplom, de modo que estos putos nazis ya no pueden hacerme nada, soy un hablante nativo más.....
 
Atrás
Arriba Pie