la amiga de hace años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jabonozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabonozo

Guest
Pues conozco desde hace unos cuantos años a una chica, y le he conocido sus aventuras y de igual manera me conoce varias cosas, el problema es que me late bastante mi amiga en la actualidad, es una bonita amistad y no la quiero joder, lo he pensado bastante y creo que lo correcto es “arriesgar” el problema es que no se como entrarle a alguien que me conoce tan perfectamente bien como yo a conozco. Pueden recomendar algo???
 
Te recomiendo que no vengas a España en tu puta vida, sudaca de mierda.
 
Es muy facil,un dia quedas con ella y sin venir a cuento la tiras una piedra a la cabeza,la tienes que escalabrar,de camino al hospital vas arreglando lo de la pedra,y alli podras hablar de todo lo que quieras.
 
Intentala entrar y si te da calabazas,ahogala en la bañera.
 
Si tú la conoces nadie mejor que tú para saber lo que le gusta, nosotros en poco podremos ayudarte..
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si tú la conoces nadie mejor que tú para saber lo que le gusta, nosotros en poco podremos ayudarte..

Exacto. Una relación de amigos de largo tiempo que luego desemboca en relación sentimental dicen que va bien, a mí no me ha pasado, pero tengo amigos que sí, y dicen que son las mejores relaciones, donde hay más comprensión. No te hablo por experiencia propia, pero a lo mejor te sirve de ayuda.
 
Es muy facil:
Quedas con ella, le cuentas lo que te pasa,lo que crees que sientes y le pides consejo y ayuda.
Joder, si soys tan amigos y teneis tanta confianta sabrá valorar tu sinceridad tanto si te tiene ganas como si no.
Directo y sin marear, no vaya a ser que se te cuele alguno.
Y si accede, antes de metersela hzla la comida de coño mas dulce, suave y lenta que hayas hecho en tu vida, que sienta como disfrutas sintiendola gozar.
Y cuando esté deseando sentir tu picha dentro con toda su alma, sin prisas y mirandola a los ojos, lubrica tu capullo pasandoselo lentamente por rajita mojada. Calcula donde tiene el ojete y mientras con el pulgar la engañas clavale la polla hasta el fondo del ojete de un solo golpe certero y seco quedandote en el fondo quieto y sin moverte.
Este movimiento ha de ser por sorpresa.
Esto has de hacerlo mirandola fijamente a los ojos con ternura.
Una vez llegado a este punto con exito, esa tia sera tuya para siempre.
 
Dices que coneces sus aventuras, pues, cuéntanos algunas, manda foto en peloticas de la moza y con todo gusto nos explayaremos en los consejos.
 
tango rebuznó:
Es muy facil:
Quedas con ella, le cuentas lo que te pasa,lo que crees que sientes y le pides consejo y ayuda.
Joder, si soys tan amigos y teneis tanta confianta sabrá valorar tu sinceridad tanto si te tiene ganas como si no.
Directo y sin marear, no vaya a ser que se te cuele alguno.
Y si accede, antes de metersela hzla la comida de coño mas dulce, suave y lenta que hayas hecho en tu vida, que sienta como disfrutas sintiendola gozar.
Y cuando esté deseando sentir tu picha dentro con toda su alma, sin prisas y mirandola a los ojos, lubrica tu capullo pasandoselo lentamente por rajita mojada. Calcula donde tiene el ojete y mientras con el pulgar la engañas clavale la polla hasta el fondo del ojete de un solo golpe certero y seco quedandote en el fondo quieto y sin moverte.
Este movimiento ha de ser por sorpresa.
Esto has de hacerlo mirandola fijamente a los ojos con ternura.
Una vez llegado a este punto con exito, esa tia sera tuya para siempre.

Qué bonito y novelesco, me ha gustado.
 
Si es tu amiguita y sufre de problemas del corazón, a menos que sepas comprenderla y darle tu más sincero (?) apoyo, seguro que te la tiras. Ánimo, campeón.
 
Emborráchala del copón y fóllatela sin piedad aprovechando la ocasión.
Es el mejor consejo que se te puede dar.
Razonando con ella no conseguirás nunca nada. Hay que ir a lo primario.
Aprovecha su bajada de defensas cuando esté semiinconsciente y se acabó.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Emborráchala del copón y fóllatela sin piedad aprovechando la ocasión.
Es el mejor consejo que se te puede dar.
Razonando con ella no conseguirás nunca nada. Hay que ir a lo primario.
Aprovecha su bajada de defensas cuando esté semiinconsciente y se acabó.

Te sientes bien tirándote a una tía en semejante estado?
 
yo hace dos semanas me folle a una chavala que iba conmigo a clase hara unos 10 años y era un orco de cuidado.Y el otro dia en un bar tomando algo con unos colegas me dijeron que habia un pivon venga a mirarme.Y cuando se me acerca y me dijo quien era no sabia que decirla,es mas no me lo creia.Total que me dijo que si la acompañaba a casa y yo la conteste que la llevaba,que tenia coche.Durante el camino empezo a decirme que ella siempre me quiso.Al final acabamos en su casa follando como hijosdeputa,jaja y en medio de la faena vino el hermano que es dos años menor que yo y me dice:Que cabron de pequeño la metias piedras de 4 kilos en la mochila y ahora te la follas.Jaja Al final me jodio el polvo y me tuve que volver con mis colegas a seguir la caceria.
 
Haz caso a Jacques de Molay,cuando estan trompa son mucho mas cumplidas,te lo aseguro...
 
Jabonozo rebuznó:
Pues conozco desde hace unos cuantos años a una chica, y le he conocido sus aventuras y de igual manera me conoce varias cosas, el problema es que me late bastante mi amiga en la actualidad, es una bonita amistad y no la quiero joder, lo he pensado bastante y creo que lo correcto es “arriesgar” el problema es que no se como entrarle a alguien que me conoce tan perfectamente bien como yo a conozco. Pueden recomendar algo???

Un consejo.
Si te late, como dices, es que la amistad ya se ha jodido.
Tu ya no eres su amigo. Eres algo más, no correspondido, pero no su amigo.
Así que a por ella que ya se encargará ella solita de darte el espaldarazo con lo de 'es que no quiero joder mi amistad contigo'... y si no la lees el decalogo de Calcetín, el punto que reza 'follar no jode la amistad'.
 
WEO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Emborráchala del copón y fóllatela sin piedad aprovechando la ocasión.
Es el mejor consejo que se te puede dar.
Razonando con ella no conseguirás nunca nada. Hay que ir a lo primario.
Aprovecha su bajada de defensas cuando esté semiinconsciente y se acabó.

Te sientes bien tirándote a una tía en semejante estado?

Eso es secundario.
En el caso que nos ocupa, el gañán este no tiene la menor oportunidad salvo que obre como yo le digo.
 
Brigada_pajera rebuznó:
Jaja Al final me jodio el polvo y me tuve que volver con mis colegas a seguir la caceria.


Si me pillas con más tiempo cuando vuelva de un examen importantísimo que he de hacer en unos días, te escribo un tratado sobre imbecilidad humana.

Ahora sólo te mando mis condolencias.
:lol:
 
Veamos, "coleguita"...La amistad ya la tienes jodida aunque no te hayas
dado cuenta, con lo cual el mayor consejo que puedo darte es que le
digas cuanto la quieres una vez le hayas quitado la libertad de expresion
metiendole pa polla en la boca.
El cómo es problema tuyo, pero si sois tan "amigos", el tema del colocon es un clásico de toda la vida, con un rendimiento y un porcentaje de aciertos muy elevado (en el caso de las amigas).
Normalmente no saben si dejar que se la metas, pero luego si saben que no quieren que se la saques :pla :pla :pla

 
kikeh rebuznó:
Veamos, "coleguita"...La amistad ya la tienes jodida aunque no te hayas
dado cuenta, con lo cual el mayor consejo que puedo darte es que le
digas cuanto la quieres una vez le hayas quitado la libertad de expresion
metiendole pa polla en la boca.
El cómo es problema tuyo, pero si sois tan "amigos", el tema del colocon es un clásico de toda la vida, con un rendimiento y un porcentaje de aciertos muy elevado (en el caso de las amigas).
Normalmente no saben si dejar que se la metas, pero luego si saben que no quieren que se la saques :pla :pla :pla


Si.
Además, si fracasas siempre tendrás la excusa de que estabas borracho. Y ella tendrá que perdonártelo - hehehe.
Además, yendo ciego le podrás cantar las cuarenta impunemente. Lo que no tiene precio.
 
Jacques, veo que eres de los mios.

La figura de la "amigaque tomacafeytecuentasurollo" deberia estar prohibida por la legislacion vigente, o poner un canon de una mamadilla
por cada tres cafes y rollo de exnoviete o noviete.

Otro gallo cantaria y estariamos menos estresados...[/img]
 
No me hables, las mías me tienen hasta los mismísimos huevos.

Imaginad que a una de estas le ha dado por enrollarse con un chuloputas casado a más INRI y que le pone los cuernacos con otros ligues mientras la chulea vilmente (cosa que ella no sabe o no quiere saber todavía).
Su anterior maromo tiene antecedentes y algún trastorno mental.

Creo que a esta pava le atraen las relaciones abocadas al fracaso absoluto. Lo cual me la sudaría por completo, si no tuviera que aguantar estoicamente sus historias, que me sublevan y me ponen de tremenda mala hostia, ni que decir tiene.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo cual me la sudaría por completo, si no tuviera que aguantar estoicamente sus historias, que me sublevan y me ponen de tremenda mala hostia, ni que decir tiene.

las aguantais porque quereis,pandilla de calzonazos :D
 
Arriba Pie