la amiga de hace años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jabonozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo cual me la sudaría por completo, si no tuviera que aguantar estoicamente sus historias, que me sublevan y me ponen de tremenda mala hostia, ni que decir tiene.

las aguantais porque quereis,pandilla de calzonazos :D

Eso es cierto. Pero no es bueno que el hombre esté solo.
 
como que no?
hablamos de follar Molay,no de hacer de psicólogos/consultores sexuales de esas enfermas...

amigas normales,de cafés y buena charla,vale.(y no hablo de follamigas)

locas colgadas del macarra de turno...que se jodan,acaso no las habeis avisado una y mil veces,y luego teneis que hacerles de pañuelo humano?
 
tony soprano rebuznó:
como que no?
hablamos de follar Molay,no de hacer de psicólogos/consultores sexuales de esas enfermas...

amigas normales,de cafés y buena charla,vale.(y no hablo de follamigas)
Es que de estas hay tan pocas... y es tan dificil...
Ellas son coquetas por naturaleza y nosotros con cualquier tontería nos ponemos. Así que la relación de amistad está abocada al fracaso.

tony soprano rebuznó:
locas colgadas del macarra de turno...que se jodan,acaso no las habeis avisado una y mil veces,y luego teneis que hacerles de pañuelo humano?
Pues la mayoría. Casi todas pasan por ese momento de salir con un capullo y encima gustarles.
 
Vaserqueno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
como que no?
hablamos de follar Molay,no de hacer de psicólogos/consultores sexuales de esas enfermas...

amigas normales,de cafés y buena charla,vale.(y no hablo de follamigas)
Es que de estas hay tan pocas... y es tan dificil...
Ellas son coquetas por naturaleza y nosotros con cualquier tontería nos ponemos. Así que la relación de amistad está abocada al fracaso.

Sabias palabras.
 
Arriba Pie