La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces, en tardes-noches como esta, tarareo mentalmente este temazo, que desde que le escuché hace 25 años me ronda recurrentemente en la cabeza. Solo el estribillo es ya pegadizo, pero es que la letra es sublime para gente con una sensibilidad superior como podría ser Demian o yo mismo.
@dakilla, escúchala y cuando se te meta como un gusano el estribillo en la cabeza, acuérdate de mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@dakilla dice, pero si ella sólo escucha basura sonora. Más le vale intentar hacérsela de otra forma.

Oye pana ¿ hace mucho frío en Percebesa?
Si estás pensando en jubilarte ve para Águilas, Benidorm es una puta mierda, esto si que es una ciudad marina para disfrutar de la vejez con mar y montaña llena de pinos y ardillas homoCsesuales:
donde-esta-la-costa-calida-1.2-1024x683.jpg

escaleras_del_rincon_del_hornillo_aguilas_murcia.jpg

image

@dakilla dice, pero si ella sólo escucha basura sonora. Más le vale intentar hacérsela de otra forma.
Sí, la verdad es que la pobrecilla tiene el gusto musical en el culo. Pero a mí me da penica y nunca me atreví a decírselo a la cara porque la pobre pone sus video dedicados con tanta ilusión de que van a gusta, que me da como cosa de chafarla.

Hablando de música, a mí siempre me gustó está. Es una canción vigente y necesaria a día de hoy. Desde el primer segundo al último.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Qué será lo próximo?¿ un video de Melody?
Que sí, que para darse pajas con esas tetas de plástico almeriense está bien , pero oiga, un poco de respeto a la música.

Putos héroes del silencio...
Ojalá te mueras, bueno no, que es lo que quieres, ojalá vivas 100 años más así como hasta ahora, sucnormal.
Asqueroso

Las nueve y @miliu sin aparecer, que vergüenza, nen.
Vengaaa que los fracachats no se cierran solos.

La verdad que teniendo al verruga aquí todo el finde dando por el culo si que es una angustia esto. Y encima todo crecido porque ha abierto el fracachat. Anda y que se vaya a la mierda. Es que el mongolo enciende a un muerto.
@mundele como se puede minibanear para que no habrá hilos. Es que abre él el hilo y aquí va él marcando la línea a seguir. Anda y que le den. Mundele, dele

Me vuelvo esta noche a casa.
Y tú cuando llegues a casa deberías abrir un hilo y poner las fotos que no has puesto en este. Que las pajas no se hacen solas. Ten dignidad y abre el hilo aunque te cueste un ban.
Hasta los putos cojones que me tenéis ya

hombre, no del todo, al medico que me hizo el tacto rectarl le cague un poco en el guante, en señal de rencor y odio.
En plan "ese olor acompañara a tus hijos y a los hijos de tus hijos, llevas la maca del diablo"

luego se lavo las manos tras quitarse el guante y me ofrecio 50 euros por quitarle la maldicion, pero yo prefiero que aguante un rato y o se acostumbre o se suicide o me de 5000 euros. que le va a dar igual porque es como ver goatse.cx, que no puedes desverlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie