La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21181.png

-Maximo Pedantus Mei vuelve.
- Vade Retra!

Los chinos de Weidengasse ,Rochusstraße y Hauptstraße están abiertos hasta las ocho.

Carthago delenda est.
je je jew
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, que mis mensajes son "uufff", " qué morbo", " nocilla blanca", pero soy un pedante.

Porque hay fracachats tristes,
fracachats amargos,
crueles donde el forero se ahoga,
y llora lo que callaba.

Me cago en dios benito, pa esto mejor no aparezcas y quedate en la sombra
Ostia puta
ya deberias saber que yo aparezco cuando me sale de los cojones, ahora que aun los conservo y si te gusta bien y sino tambien.

que es lo que te desagrada de ese comentario, que me hayan metido un dedo por el najas? si te sirve de consuelo, el medico en su momento tambien dijo "la virgen santa"

Una mierda, dice. Y es el mejor fracachat de los últimos años con un nuevo forero que está dando sus primeras palabras en directo. Tú eres tonto, y ahora coge por donde has venido y cierra la puerta por fuera.
No me trates así, hijo de puta, que estoy triste. Los domingos me atenazan y me matan, pasan su fría y húmeda garra dominical por la espalda de mi alma asegurándose de que viejas heridas nunca cicatricen.

Última edición:
En vista del éxito y trascendencia de este fracachat, propongo que @Rhodium añada al blackground del foro un estilo compuesto por tonalidades grises. En conmemoración.

Porque hay fracachats tristes,
fracachats amargos,
crueles donde el forero se ahoga,
y llora lo que callaba.
ese haiku es como si le echasen vinagre en los ojos a juanma romero, seguro que duele, pero no significa nada para nosotros.

ese haiku es como si le echasen vinagre en los ojos a juanma romero, seguro que duele, pero no significa nada para nosotros.
Ya sé, benito, que este sortilegio no causa efecto en los que han conducido el primer modelo del seat León con una gorra de beisbol.

@serdo como siempre dando los hijoputas con nocturnidad y alevosía.
De día que le vemos la cara no tiene cojones.
Tiene que ser a oscuras y a traición

ya deberias saber que yo aparezco cuando me sale de los cojones, ahora que aun los conservo y si te gusta bien y sino tambien.

que es lo que te desagrada de ese comentario, que me hayan metido un dedo por el najas? si te sirve de consuelo, el medico en su momento tambien dijo "la virgen santa"
Hazme un botón de color negro como mi alma con lo que subí a vocaroo.

Yo ya abrí hilo la semana pasada con las novedades. Y aquí estoy, partièndome la polla.

Me acabo de despertar con un condón puesto, voy a tirarlo, mear y a dormir otro ratejo.
Quitárselo pa mear, menudo burgués.

Escurrid vuestra atormentada alma en busca de una última lágrima compartida que se acercan las diez.

@serdo, ¿quién es el subnormal que se me aparece cada vez que paso sin querer el ratón por mi avatar? Responde introspectivamente.

Tú ya estás tan dentro de la matrix que foreas telepáticamente. En el 2003, dice, yo me quedé en la niñez cuando tomé conciencia de mi miserable vida. Desde entonces el tiempo pasa empapándome como lluvia fría de invierno calando mi alma y encorvando mis huesos reumáticos y cansados.
2003, ojalá, quien le pillara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie