La banda de las putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Precipotada, la cuerva , la puta topa ,la perra sra cojones y sus putos aliados mongoloides me estan tocando los cojones , os pienso ir a buscar allá donde esteis y aniquilaros con mi Moto sierra , os descuartizaré malditos hijos de puta de mente reducida y mongoloide, puta precipotada anorgasmica de mierda, ya se que te molo , te gusta retocar mis fotos y exibirlas aqui maldito cabron, el dia q te pille te arrancare la cabeza de cuajo y se la metere por el culo a la cuerva , despues os prendere fuego a los dos, en cuanto a ti señora cojones y puta topa de mierda os arrancare los ojos y os metere dos cartuchos de dinamita en cada agujero , puta topa de mierda? eres marica o que ?? "
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.

Estoy acojonado de que un travelo
ultrabujarra2.jpg%20

Exprese su deseo en un foro donde también se prodiga su novio
PRONTO.jpg

de querer matarme viniendo a por mí con su moto :lol: :lol: :lol: la motito que le compró papi, a que sí, monín? :lol: :lol: :lol:

Me hago caquita, oiga. :lol:

P.D. Cuando tenga un poco más de tiempo, te lloverán más hostias foriles, tú tranquilo :lol:

A ver tonto, despues de rebajarte y bajarte los pantalones e ir de niño bueno vuelves por las andadas, ya se sabe que tus impulsos anormales no puedes evitarlos. Ahora mira bien tu avatar y mira los nuestros, ahora piensa un poco quien tiene mas probabilidades de ser reconocido por la calle y que un palo le rompa la cabeza sin saber ni siquiera quien o pq le golpeo, piensa melon, piensa.

Neo_BCN rebuznó:
Precipotada, la cuerva , la puta topa ,la perra sra cojones y sus putos aliados mongoloides me estan tocando los cojones , os pienso ir a buscar allá donde esteis y aniquilaros con mi Moto sierra , os descuartizaré malditos hijos de puta de mente reducida y mongoloide, puta precipotada anorgasmica de mierda, ya se que te molo , te gusta retocar mis fotos y exibirlas aqui maldito cabron, el dia q te pille te arrancare la cabeza de cuajo y se la metere por el culo a la cuerva , despues os prendere fuego a los dos, en cuanto a ti señora cojones y puta topa de mierda os arrancare los ojos y os metere dos cartuchos de dinamita en cada agujero , puta topa de mierda? eres marica o que ?? "
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.

Es tiempo de amor y paz... Vamos a dejar de discutir... Que ya mismo vienen los reyes magos, siguiendo la estrella fugaz, hacia Belen, con los regalitos... Montados en sus camellitos...

camello.jpg

Hermanos... Vamos a vivir en paz y en armonía, como en la casa de la pradera (pero sin mariconadas).

Ver el archivos adjunto 137204

:twisted:

neo bcn a ver si se muere tu madre y nos libramos de ti lo que dure el funeral

masai-mara tu madre la chupa muy bien...lastima que le vaya arrancar la cabeza de cuajo y a tirarla al bater.

Cuervo no me sorprende nada que digas lo del palo , y ademas de espaldas, propia de un marica sin cojones que no tienes pelotas a venir de cara pk es una puta mierda de alcantarilla, das pena, precipotada quien ha dicho algo de moto? tal vez moto sierra? , aprende a leer TONTO DEL CULO. ah y no me rebajo , me quedo con vosotros cambiando la manera de comportarme, caeis como moscas, aajajaaj

ahahhaahah que tonto hahahahahahahhaaahahhaahaah no es posiblehahhaha toooooooooooooooooonto

e colega , te la estan metiendo por el culo y esta en medio de un orgamo mientras escribes ? , sacate la mano del culo de tu compañero y escribe algo decente.

Yo solo digo que aqui todos conocemos tu cara, asi que piensa algo mas antes de hablar mocoso analfabeto.

pana , si te dijera tu puta madre es igual q tu puta abuela y que es igual que tu puta bisabuela , entonces sabras que tu puta madre morira atravesada por mi polla.

aajajaj, q bien me lo paso en esta area de recreo, sois como juguetes con los que me quedo y humillo como a ratas sucias.

moto sierra es como ami me sale de los cojones , maricón, ademas deves de ser muy tonto para deducir que me referia a una moto.

Neo_BCN rebuznó:
moto sierra es como ami me sale de los cojones , maricón, ademas deves de ser muy tonto para deducir que me referia a una moto.
Increible.

[img rebuznó:
ftp://putalocura:[email protected]/fotos/ultrabujarra2.jpg[/img]]moto sierra es como ami me sale de los cojones , maricón, ademas deves de ser muy tonto para deducir que me referia a una moto.

Te diré la verdad... No me lo leí entero, solo le pegué cuatro golpes de vista por encima :lol:

Claro, eso ya lo sabemos. Estas sarasas de vestido de flores, bolso, pamela y zapatitos de color fucsia se corren cuando les das caña.

ajaaja, putas zorras de alcantarillado de mente perversa y putrefacta, no comparto vuestros gustos masoquiles , iros a daros por culo , y tu donpimpon vete a pedir comida al metro con tu mama , a cambio de compresas y botes de pegamento para tu desquiciado cerebro.

Hola unicejo, ¿ya sabe tu padre que usas la conexión a internet que él paga para esto?

Eres muuuuuuuuuuuuy tonto.

hola piltrafilla, ya saves que uso internet para lo que me sale de los cojones a parte de para reirme de vosotros? insecto inutil? no saves que la conexion a internet de auna 300 la pago a medias ? inutil.. con ese avatar de bin laden..puag, eres menos q una garrapata.

No sabe escribir, no saaaaaabe, no saaaaaaaabe, no saaaaaaaaabe.

burro%20yng_50.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie