Precipotada, la cuerva , la puta topa ,la perra sra cojones y sus putos aliados mongoloides me estan tocando los cojones , os pienso ir a buscar allá donde esteis y aniquilaros con mi Moto sierra , os descuartizaré malditos hijos de puta de mente reducida y mongoloide, puta precipotada anorgasmica de mierda, ya se que te molo , te gusta retocar mis fotos y exibirlas aqui maldito cabron, el dia q te pille te arrancare la cabeza de cuajo y se la metere por el culo a la cuerva , despues os prendere fuego a los dos, en cuanto a ti señora cojones y puta topa de mierda os arrancare los ojos y os metere dos cartuchos de dinamita en cada agujero , puta topa de mierda? eres marica o que ?? "
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.