La batidora del RAP/TRAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fumando espero

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ago 2015
Reacciones
0
Bien hijosdeputa,
Como sois diplodocus músicales de mierda,ire dejando mi mierda por aquí cual cancer de colon...
Sacado de la LOLPedia:
La música trap incorpora un amplio uso de múltiples capas de revestimiento melódico y sintetizadores; y nítidas, rítmicas y sucios "lazos"; profundo 808 sub-graves bombo o pesados sub-graves, doble, triple y divididas en la misma hi-hats y una cinemática y sinfónica utilización de cadena, latón e instrumentos de teclado creación de un oscuro, duro, triste y sombrío panorama sentimiento por el receptor. Estas características primarias que llegarían a ser el sonido de firma y la sensación de la música trap procedente de productor Shawty Redd. El tempo de la música trap suele ser de 140 BPM.
SOLO RAP/TRAP Y EL QUE PONGA OTRO GENERO QUE SE VAYA A CHUPARLA.

Empezamos... con un temilla del Soto Asa que me chana bastante.
Por aquí uno de Frodo y Stanpida que tambien masmola (para mi obviously), especialmente la parte de nuestro hamijo Frodo.
Y por ultimo nuestro gran hamijo Josemi Joseador nelsonzito
Intentaré actualizarlo diariamente o cuando salgan cositas nuevas.

Última edición por un moderador:

Capuleto

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2013
Reacciones
3
Oh....santo cielo!:eek: Un hilo de música para gente to chunga de verdad!!!!:2

:137

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
517
Pues lo de Josemi está a la altura de lo que se hace actualmente, desde luego.

Dejo ambrosía. Iré cagándola también con su permiso (y sin él, que vaya mierdas ha puesto :lol:)

Empecemos con raperos sin alhajas.

Armin Tamzarian

RangoFreak total
Rango
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
3.186
O dejo un video de un nuevo rapero que ha empezado hace poco con esto.

Fumando espero

Registro
9 Ago 2015
Reacciones
0
Y sobre lo internacional pues aparte del Bang 3 de Chief Keef (canela en rama) nuestro hamijito Drake empezo a soltar memes del beef con Meek Mill (cuenta la historia que el pive este tiene un ghostwriter)
Y con esto mas o menos todas las novedades del panorama en 2 replys.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.010
Hola, buenos días, soy subnormal, no se ni cantar ni componer ni tocar ningún instrumento ni ganas o voluntad de aprender... pero quiero ser músico... ¿tiene algún programa informático que recopile ruidos y una cámara de video baratita?.

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
675
A todo esto... TRAP se pronuncia así, tal cual se escribe o hay que pronunciar en plan T-RAP (Ti rap)

Fumando espero

Registro
9 Ago 2015
Reacciones
0
Senior Putas rebuznó:
Hola, buenos días, soy subnormal, no se ni cantar ni componer ni tocar ningún instrumento ni ganas o voluntad de aprender... pero quiero ser músico... ¿tiene algún programa informático que recopile ruidos y una cámara de video baratita?.
FL Studio, si hubieras visto algún video,el que ha puesto sir ano esta grabado con un movil xperia ;)

besterik

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2010
Reacciones
0
Alguien tiene links para bajarse lo de Soto Asa y Yung Beef. Puta crema.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.158
El niño de la que se avecina cantando > The Beatles

Registro
27 Mar 2015
Reacciones
0
Aprendo un montón en este foro, a mi edad... Ahora me esta interesando mucho el tema de rap, salen las rimas mas frescas e incisivas.

A bote pronto veo que para hacer un vídeo hace falta un montón de figurantes y tener cara de no haber dormido la noche anterior. Josemi ha sido una revolución y en muy poco tiempo ha aprendido todos los tics y gestos del rap afroamericano, se nota que es actor, ha sabido muy bien encarnar el papel de nicra, ademas de ser un autentico gamberro, la escenas que sale arrojando el liquido de una lata de refrescos en la calzada es brutal.

socarrat

RangoAsiduo
Registro
31 Mar 2013
Reacciones
0
Cuando fuman porros es trap? O solo si esta liado en blond y tiran lento el humo?

HerbMan

Farlopas 💔
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
5.690

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
517

Su proyecto paralelo con sampleados de gatos :53:121

LMN

RangoVeterano
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
472
Kinder Malo y Pimp Flaco son diox

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Admin
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
8.947
Haced el puto favor de meter los vídeos en spoiler, que si no se tira cargando la página siglos hasta que los incrusta todos, sobre todo si vais a meter cincuenta vídeos por post.

Y así de paso nos ahorramos de tener que verlos, porque MENUDA PUTÍSIMA MIERDA DE MÚSICA :lol:

Fumando espero

Registro
9 Ago 2015
Reacciones
0
socarrat rebuznó:
Cuando fuman porros es trap? O solo si esta liado en blond y tiran lento el humo?
Trap tirando a la lirica es cuando hablan de traficar basicamente.
ilovegintonic rebuznó:
Haced el puto favor de meter los vídeos en spoiler, que si no se tira cargando la página siglos hasta que los incrusta todos, sobre todo si vais a meter cincuenta vídeos por post.

Y así de paso nos ahorramos de tener que verlos, porque MENUDA PUTÍSIMA MIERDA DE MÚSICA :lol:
No te discuto lo de los videos en spoiler,ahora mismo se me quedo colgado el navegador,los meto a la de ya,pero respeta mis gustos que me han dicho que este foro es respetuoso con el prójimo :lol:

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
517
Mírale nigggaaa están burlaos

Cheese de The Wire

ESTE TEMA ES DIOS

Registro
5 Ago 2008
Reacciones
748
ilovegintonic rebuznó:

Te recuerdo que escuchas a Muse :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie