Fumando espero
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ago 2015
- Reacciones
- 0
Producido por Steve Lean 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Haced el puto favor de meter los vídeos en spoiler, que si no se tira cargando la página siglos hasta que los incrusta todos, sobre todo si vais a meter cincuenta vídeos por post.
Y así de paso nos ahorramos de tener que verlos, porque MENUDA PUTÍSIMA MIERDA DE MÚSICA![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
usuariodeputalocura rebuznó:Que es lo que dice?... Taisamargada robertopicada, chandalcanada soyunortero megustamola parececruela soydepapel, ahora juego en primera, TENGO PICHI, LUMI, LA GUNIA EN EL PUTO GUMI.... Alquien mas familiarido con las rimas, me lo puedes traducir?
Estoy intentando aprender un poco de esta tribu urbana, así ha bote pronto veo que en el panorama español destacan Yung Beef, Kinder Malo, Pimp Flaco, Cecilio G, y los productos del millonario Fred Henessey como phat pepe.
Desde luego las rimas son terribles y muy directas, y me llama la atención que siempre hay figurantes de diferentes razas con los que se hacen saludos molones. Es una forma de decir fucking racist wiar stray dogs.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Menudo ser más despreciable. Es el Pherseo del rap
usuariodeputalocura rebuznó:Que es lo que dice?... Taisamargada robertopicada, chandalcanada soyunortero megustamola parececruela soydepapel, ahora juego en primera, TENGO PICHI, LUMI, LA GUNIA EN EL PUTO GUMI.... Alquien mas familiarido con las rimas, me lo puedes traducir?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Al ver la miniatura en el móvil pensé que era Natch. Pero si apuramos el gordo de violadores también me sirve.
LMN rebuznó:Kinder Malo y Pimp Flaco son diox
B0BBY Perú rebuznó:Especial temazos con buenas o mejores referencias121:121 (vaya mierdones que estáis enlazando
)
[/SPOILER]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.