La bendicion/maldicion de este foro

Yoda_lo_sabe

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Pues amigos creo que he caido en la bendicion/maldicion de este foro y es que me estoy volviendo cada vez mas misogino, cosa que antes no era en absoluto. Siempre me he llevado bien con el genero femenino pero ultimamente no se si influido por lo que leo en este foro o porque por fin he abierto los ojos plenamente me estoy volviendo bastante cabroncete con las tias. No aguanto cualquier cosa y contesto sin sujetarme la lengua. Cito un ejemplo que me paso hace poco:
Estaba yo por estos lares de fiesta con un grupo de amigos/as y compañeros de fiestas cuando me presentaron a un chica muy simpatica en apariencia, que parece ser se intereso por mi hablandome y alabandome a los cinco minutos de conocerla. Yo estaba dandome cuenta que la tia estaba de caza pero tenia el dia cabroncete. Aclaro que estabamos hablando en un grupo de 5 o 6 personas no a solas. Total que despues de unas cuantas gracias por mi parte y risas varias con otra amiga a la chica en cuestion le dio por hacer un chistecillo facil utilizandome a mi, cosa que no me molesto pero tampoco me hizo mucha gracia.

Yo no pensaba contestarle y pense que vaya confianza se estaba cogiendo la chica, pero entonces un compañero bastante tonto se me acerco riendose y me dijo que pasa que no le vas a contestar, a lo que yo conteste sin pensarlo que para que le iba a contestar si no lo iba a entender. Podeis imaginar la cara de la chica mientras que el compañero y algunos mas se reian. Me dijo directamente que era muy borde y que no le caia bien, yo me rei bastante en este punto, puesto que apenas la conocia y me daba igual.
Me lo pase muy bien esa noche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cada vez que me acercaba al grupillo donde estaba la chica y decia algo para que ella me dijese borde.

Esto es un ladrillo pero lo cuento para ilustrar que yo hace unos meses no hubiese actuado asi, sino que hubiese sido mucho mas simpatico con la chica pero vamos que me salio asi.

PD: Resumen de la historia: forero descubre que se vuelve misogino y deja cortada a una chica que acaba de conocer y que ella se interesaba por el, forero se queda flipado por su cambio y lo comparte con los demas misoginos del foro. :D

Vas por el buen camino, joven padawan.
Ser amable con las tías lleva al lado oscuro del ositopeluchismo.

Actuaste bien, aunque perdiste una oportunidad de ligue.

Después del incidente deberías haberte acercado a ella y separándola del grupo haberte disculpado levemente (muy sutilmente). Entonces ella habría estado receptiva a un ataque frontal y quizá hubieses mojado esa noche.

" UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA"

Sr Calcetin tiene usted razon, pero me lo pase bien igualmente asi que no me pesa demasiado, ya la proxima vez seguire su consejo.

Rincewind si señor, house un gran maestro del comportamiento cabronil y un ejemplo a seguir. :lol:

Pues amigos creo que he caido en la bendicion/maldicion de este foro y es que me estoy volviendo cada vez mas misogino, cosa que antes no era en absoluto.

Pues si leyendo el foro ligoteo afirmas haberte vuelto misógino léete este hilo del general de hace 3 años y me cuentas tu estado de ánimo al leerte las primeras páginas...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=225&highlight=

En cualquier caso, lo que se destila en el foro ligoteo no creo que sea tanto misogínia sino un despertar a la realidad, donde las mujeres no son los seres sensibles, inocentes y angelicales que presentan los medios de comunicación. No es una llamada al odio de genero sino al sentido común para que aquellos desafortunados que sigan en la inopia no se dejen engañar y atropellar por ellas.

Lo que te ha pasado no es sino un signo de seguridad en ti mismo y la pérdida del miedo que tienen muchos a las mujeres. Respétalas sólo si te respetan a tí. En este caso ha sido ella la que comenzóa molestarte así que has hecho bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Vas por el buen camino, joven padawan.
Ser amable con las tías lleva al lado oscuro del ositopeluchismo.
Ahí ahí castígalas aunque sea con tu indiferencia y comerán en tu manita
129small.jpg

Y de acuerdo con todo lo dicho por Cagliostro.

Sr. Calcetín rebuznó:

Después del incidente deberías haberte acercado a ella y separándola del grupo haberte disculpado levemente (muy sutilmente). Entonces ella habría estado receptiva a un ataque frontal y quizá hubieses mojado esa noche.

He aquí un AMO en toda la extensión de la palabra solo nos queda asentir :121 :121 :121 :121 :121

Bueno , no esta tan mal , yo combino e forma natural una forma de ser mezcla del doctor house mas acido y del winnie the pooh mas ridiculo , segun me han dicho las interesadas eso esta bien y tal .

Es como la cancion de MR Rango mas o menos creo esa de ... noseque de mi choza de bambu en malibu el que la conozca ya me entiende .

Al final follaste?

Ah, que no.

Pues no le veo la gracia... (Que macho eres :D )

ClonClon rebuznó:
Al final follaste?

Ah, que no.

Te encanta joder hilos. Si no piensas aportar nada no hagas perder el tiempo a la gente.

ClonClon rebuznó:
Al final follaste?

Ah, que no.

La otra le tiraba puyitas para llamar su atención, pero no con mala fe ni ánimo de humillarle, sino como cuando en el colegio un niño tira de la coleta a una niña que le gusta, un comportamiento un poco infantil. Y el tio pues la metió un corte, que la dejó ya toda la noche resentida.

Como dice sr. Calcetin (que tendría que llevar ya el rango de EL PUTO AMO) era una excusa perfecta para pillarla aparte para disculparse, con que sentía su respuesta pero es que le ponía nervioso cuando le miraba Y AL ATAQUEEEEEEEEEER.

Total de ser un borde a un acosador sexual no se pierde nada.

Un saludo

Sr. Calcetín rebuznó:

OH
AH
(insertese expresión adecuadamente asomrada/admirada)

Calcetín, eres mi faro.

Yoda, lo que hace el foro es acelerar tu formación, nada más.
La misoginia, el ser cabrón, lo da la experiencia... Si no lo eres y sigues cayendo en el ositopeluchismo, es que aún no te has llevado suficientes palos.
Tú sabes.

En serio me parece bastante lamentable.

Una cosa es ser misógino y otra gilipollas, una cosa es ser misógino y otra un truchón. Vamos a ver, que tiene que ver la misóginia para no poder relacionarte con las mujeres para lo único que al misógino le interesa, meter. ¿A tí te pica esa cosita de ahí abajo? ¿Que mas da que las respetes, entiendas, a las mujeres para querer pinchartelas? Don Juan era un misógino y triunfaba más que la coca-cola. No confundas terminos hombre.

Además que coño, di que era un Uruk y así nos entendemos todos :lol:

P.D: No te estoy llamando gilipollas ni maricón, solo estoy jugando la actuación, vamos que no me estoy metiendo contigo. :)

Me parece muy bien lo que hiciste, eso le pasa por ir de superior y tomarse mas confianzas de las que debe.

Yo no lo considero misoginia, entre otras cosas si te paras a pensar ya estaba ella tomandote como pelele para sus bromas, lo que implica indirectamente que se sentia superior a ti (otro mas de esos pobres seres llamados hombres).

metadona_user rebuznó:
En serio me parece bastante lamentable.

Una cosa es ser misógino y otra gilipollas, una cosa es ser misógino y otra un truchón. Vamos a ver, que tiene que ver la misóginia para no poder relacionarte con las mujeres para lo único que al misógino le interesa, meter. ¿A tí te pica esa cosita de ahí abajo? ¿Que mas da respetes, entiendas, a las mujeres para querer pinchartela? Don Juan era un misógino y triunfaba más que la coca-cola. No confundas terminos hombre.

Además que coño, di que era un Uruk y así nos entendemos todos :lol:

P.D: No estoy llamando gilipollas ni maricón, solo estoy jugando la actuación, vamos que no me estoy metiendo contigo. :)
Totalmente de acuerdo.

Este es un foro de ligoteo, si fuera sobre hacer amigas te recomendaríamos otras cosas, pero está demostrado que follar y amistad son términos que muchas veces no concuerdan, pues las tías no suelen querer como amantes a sus amigüitos trutxones gusiluces.

Tras haberla demostrado que eres un tío duro, ya te respeta más que si la hubieras estado baboseando y riéndola las gracias como una puta lombriz, ya solo por ese aire de misterio e inaccesibilidad la das morbo, si luego la atacas pero a saco triunfas.

Te faltó aplicar la 2ª parte de las enseñanzas del SR. CALCETIN, primero la pusiste en su sitio pero te faltó rematar, ya la tenías con los esquemas rotos confusa y algo rabiosa, te faltó terminar de romperle los esquemas atacándola tras hacer un amago de disculpa, los hijos de puta así son los que follan, joder a ver si lo veis de una puta vez, los malotes.

Venga

la primera sangre la hizo ella, asi que no cuenta como comportamiento machista
tendras que aplicarte si quieres ser un verdadero forero PL 8)

Sam Rothstein rebuznó:
Te encanta joder hilos. Si no piensas aportar nada no hagas perder el tiempo a la gente.

No sabes cuanto lamento que esos rencores que guardas te hagan llegar a pensar que conoces mis gustos. Si no sabes ver que tras mi comentario subyace mi opinion, no me hagas perder el tiempo.

Supongo que Yoda sea un poquito mas listo y no piense que lo hago por joderle el hilo, cosa que no creo que haya hecho, sino que tan solo decia que no me parece tan actuacion tan esplendida como muestra, ya que al final no consiguio el proposito ultimo e intrinseco de la accion: meterla en caliente.
Haberla cortado y posteriormente haberle echado un duelo con la espada laser me pareceria una accion mucho mas digna de las lamidas escrotales que usted juzga de rigor e indispensables para opinar en un hilo.

Si no sabes encajar una opinion contraria a la que quieras oir, vete al foro de las Tres Mellizas.

ClonClon rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No sabes cuanto lamento que esos rencores que guardas te hagan llegar a pensar que conoces mis gustos. Si no sabes ver que tras mi comentario subyace mi opinion, no me hagas perder el tiempo.

Supongo que Yoda sea un poquito mas listo y no piense que lo hago por joderle el hilo, cosa que no creo que haya hecho, sino que tan solo decia que no me parece tan actuacion tan esplendida como muestra, ya que al final no consiguio el proposito ultimo e intrinseco de la accion: meterla en caliente.
Haberla cortado y posteriormente haberle echado un duelo con la espada laser me pareceria una accion mucho mas digna de las lamidas escrotales que usted juzga de rigor e indispensables para opinar en un hilo.

Si no sabes encajar una opinion contraria a la que quieras oir, vete al foro de las Tres Mellizas.
Pues yo te contesté antes, pero y es mi opinión personal, otras veces que te he leído en otros hilos dejabas un comentario irónico más que aportar nada y a veces ni siquiera irónico simplemente una puya, que yo no considero que joda el hilo eso, pero sí creo que actuas así, lo cual lo respeto porque sobre gustos no hay nada escrito y habrá a quien le guste más lo tuyo que mis ladrillos y mis chorradas, pero no vengas aquí con que participas y tal en los hilos, porque lo que te he leído es dejar descalificaciones o notas despectivas o denigrantes sobre alguien, que tampoco hacen mal a nadie por otra parte ni me parecería justo que te banearan por ello, pero creo que está a la vista de todos y no solo de Sam Rothstein.

Además tampoco estoy de acuerdo contigo con que el objetivo de Yoda era follar con esa tía, eso tú no lo sabes, a lo mejor no le gustaba y solo quiso comentar aquí que a raiz de leernos se ha vuelto más duro con las nenas y una salida como la que tuvo ayer y nos comenta aquí, hace meses ni se le hubiera ocurrido. De la misma manera he leído a muchos comentar en el foro de putas que de tanto leerles se han vuelto puteros.

Pero yo no lo considero eso misoginia sino aprenderse a respetar uno mismo delante de las tías y no babear ni reblandecerse sino saber estar en su lugar, lo cual a la postre lo valoran mucho más.

Un saludo y que conste que ni me caes mal ni tengo nada contra ti, a pesar de que he sido víctima en varias ocasiones de tus dardos, pero lo acepto y no me parece que haga el menor daño al foro, porque aquí somos mucha gente muy diferente toda y hay opiniones de todos los gustos, pero tu rollo es ese y yo no te lo censuro, solo comento que me parece hipócrita que lo niegues cuando es evidente que es así, y a mucha honra oye, que es a lo mejor lo que se estila aquí.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Pues amigos creo que he caido en la bendicion/maldicion de este foro y es que me estoy volviendo cada vez mas misogino, cosa que antes no era en absoluto. Siempre me he llevado bien con el genero femenino pero ultimamente no se si influido por lo que leo en este foro o porque por fin he abierto los ojos plenamente me estoy volviendo bastante cabroncete con las tias.

Tambien puede ser de las continuas calabazas......desplantes.....o que ni te hablen.
El sabado pasado vi a una chica que me presentaron hace poco un amigo comun.Por logica le dije que me alegraba de verla....bla bla bla bla....lo tipico,la contestacion que me dio fue esta.....

(no es que no lo haya puesto,es que ni se digno,luego que les ponemos mala cara.....)

percutador rebuznó:

Desde luego que acepto la critica, y yo no digo que aporte opiniones largas, etc, que supongo que luego poca gente vaya a leer, sino que me limito a comentarios cortos que generalmente condensan mi opinion. Lo que he negado es que eso joda los hilos, como dice Sam.

Gina, acabo de mirar en Google y me temo que el foro no existe. Los Lunnis han hecho mucho daño a este mundo.

davilote rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Pues amigos creo que he caido en la bendicion/maldicion de este foro y es que me estoy volviendo cada vez mas misogino, cosa que antes no era en absoluto. Siempre me he llevado bien con el genero femenino pero ultimamente no se si influido por lo que leo en este foro o porque por fin he abierto los ojos plenamente me estoy volviendo bastante cabroncete con las tias.

Tambien puede ser de las continuas calabazas......desplantes.....o que ni te hablen.
El sabado pasado vi a una chica que me presentaron hace poco un amigo comun.Por logica le dije que me alegraba de verla....bla bla bla bla....lo tipico,la contestacion que me dio fue esta.....

(no es que no lo haya puesto,es que ni se digno,luego que les ponemos mala cara.....)
Pues una maleducada y una grosera y una creída, como esas tías que entras en un garito y te dan la espalda o te dicen NO sin mirarte a la cara, la verdad es que te dejan la autoestima por los suelos, pero de esas hay muchas, pasando también hay otras que son mucho más receptivas y abiertas y simpáticas y enrolladas.

Igual se pensó "si le contesto a éste o le sigo el rollo igual se piensa que quiero rollo con él" yo qué sé. Pasando de esa gilipollas.

Afortunadamente hay muchas tías donde elegir y ninguna es imprescindible.

Yo particularmente siempre he preferido a las extranjeras porque suelen ser más abiertas que las españolas que muchas tienen muchas tonterías en la cabeza. O eso me ha parecido a mí.

Pero yo no lo considero eso misoginia sino aprenderse a respetar uno mismo delante de las tías y no babear ni reblandecerse sino saber estar en su lugar, lo cual a la postre lo valoran mucho más.

Mucha gente confunde misoginia o desprecio con tratar a las mujeres sencillamente como personas no objetivo a follar (al menos a priori). Y si tratas a una tía como a un simple colega macho te llaman insensible, poco caballero, etc.
Lo malo es que a muchas les gusta que las traten como objetos, es un asunto complicado. Por un lado muchas chicas dicen que les jode que las traten como objeto sexual y por otro en realidad disfrutan mucho con ello.
Yo creo que más bien está en saber hacer una y otra cosa en su momento adecuado correspondiente, lo cual es muy díficil porque muchas veces no sabes lo que ella está pensando y demandando en ese momento.

Respecto a lo de que ellas valoran mucho más que te hagas respetar no estaría yo tan seguro, hay de todo, y las hay que lo que quieren es un baboso que les engradezca el ego constantemente lamiéndole las suelas de los zapatos.

Siempre que conozco a una persona le suelo dar el beneficio de la duda,e intentar ver de que plan va la persona.
En el caso de las chicas paso de liarme el 1,2 o 3 dia que la veo,porque se que me puede joder vivo de un solo rollo o se tercia un polvete.Antes de un lio,rollo o como lo llamemos hay algo llamado respeto,pero que,desgraciadamente para los que vamos de buen rollo se lo pasan por donde os imaginais.Luego que las tratamos como un trapo,no dejes que te traten asi y no te trataran asi.
A la chica esta le hablare lo minimo si se digna a hablarme,y si se queja le dire que la trato como ella a mi.

Atrás
Arriba Pie