La bendicion/maldicion de este foro

Bueno voy a aclarar un poco el tema porque veo que algunos no lo tienen demasiado claro.
No me la folle pero es que yo ni me lo plantee, sencillamente porque no la conocia de nada y no me llamo la atencion como para follar con ella.
Lo unico por lo que puse la anecdota es para ilustrar un cambio en mi, debido a que hace unos meses me hubiese comportado de otra forma, es decir, mas simpatico y como si fuesemos amigos. En cambio, le conteste lo que quise porque quise y me quede tan tranquilo.
Ah, por cierto, no era un cardo y tampoco la octava maravilla del mundo. Una chica guapa de cara y follable 1 vez segun mi propio criterio, pero de personalidad no me llamo la atencion.
No cuento esto para que me den palmaditas en la espalda ni tampoco para servir de ejemplo a nadie, simplemente lo he contado tal como paso.
Acepto todas las respuestas sean cuales sean, ya que opino que en la variedad esta el gusto.
ClonClon es verdad que no me la folle, y que probablemente si hubiese hecho lo que dice el Sr Calcetin al final me hubiese acostado con ella pero tampoco pretendia nada, además no me importa ya que no es la primera ni sera la ultima oportunidad de echar un polvo.

PD: Siento el ladrillo, pero queria aclarar varios puntos. Que alguien lo resuma si quiere. :D

Yoda_lo_sabe rebuznó:
(...)

Me lo pase muy bien esa noche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cada vez que me acercaba al grupillo donde estaba la chica y decia algo para que ella me dijese borde.

Pues esto es lo que a mi me hace más de reir, fíjate tu. Menuda pareja de cómicos tu y la nena. :D

Por cierto, no veo el comportamiento ese que dices misogino o de malote por ningún lado. :? A la niña por hacerse la simpática se le fue la mano y tu castigándola con el chincha que chincha... En fin... Con haberle contestado solo con lo primero y no volverle a mirar la cara en el resto de la noche, la nena se hubiese sentido muchísimo peor. La ignoracia, bien llevada a cabo, suele ser mucho más dolorosa y humillante que el chincharabiña.

Divertidos momentos, sí señor. :lol:

NaKo rebuznó:
Y ya de paso, a ti decirte que tengas un bonito dia. :7

:P

Juas interesante historia. A mi me pasó algo parecido, pero al revés, le jodí el ligue a un colega mío. No me acuerdo de que puta mierda estaban hablando, pero irrumpí en medio totalmente borracho y con un "o sea tía eres una pija". La pava se mosqueó y se piró.

Desde entonces "me debe una jodida de tía".

Por cierto, Sr Calcetín, es ud totalmente AMO y sus sabias palabras son siempre bienvenidas.

Venga.

Prefiero quedar como un cabrón que como un tontín a quien pueden torear.

Señorita Lirona me alegro que le haya gustado el show, la verdad creo que esa noche le mosqueo mas lo que hice que si la hubiese ignorado, tendria que haber visto la cara de la susodicha en cuestion. De hecho, me la volvi a encontrar otro dia, estando yo con los mismos amigos que son amigos en comun y la chica no me saludo ni me dijo nada.
Como ya he dicho no lo hice por creerme el mas malote del barrio, me salio asi sin mas y sin pensar pero cuando lo recuerdo me hace gracia :D

Acabarán uds. posteando fotos haciendo posturitas con catanas, imitando a un gato que se lame o mostrando cómo se tragan su propia lefa delante de una cam.

Tiempo al tiempo.

Si de verdad te considerase borde no te lo llamaría, pasaría de tí. La fulana quería un polvete y como la dejaste en evidencia se pilló un cabreo bueno. Pero incluso metiéndole unas fichas postreras (que no será el caso porque no merece la pena, pero si lo fuese) la tía igual hasta caía.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Pues amigos creo que he caido en la bendicion/maldicion de este foro y es que me estoy volviendo cada vez mas misogino, cosa que antes no era en absoluto.

Bienvenido al club. No sólo el foro, sino, sobre todo, la experiencia vital, convierten al hombre en misógino.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Me lo pase muy bien esa noche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cada vez que me acercaba al grupillo donde estaba la chica y decia algo para que ella me dijese borde.
Si se divirtió, ¿cuál es el problema? No hay pecado sin arrepentimiento y en este caso no percibo asomo de duda o resquemor. Haga lo que le parezca, disfrute... mientras las renuncias le compensen, todo irá bien.

Atrás
Arriba Pie