Pues es una suerte que os las hayan quitado porque suelen ser medicación de por vida.
Yo tomo Lipocomb para los triglicéridos desde hace 2 años y Nexium y Bilaxten desde hace 6.
Ver el archivos adjunto 217273
Ver el archivos adjunto 217274
El Lipocomb no sé si algún día me lo quitarán, yo creo que no, aparte de que no cuido demasiado la alimentación y llevo mucho tiempo sin ir al gilimnasio, tengo hipercolesterolemia familiar hereditaria.
Las otras dos cosas se que nunca porque me diagnosticaron esofagitis eosinofílica, es una enfermedad del tracto digestivo relativamente nueva que tiene que ver con ciertas alergias alimentarias y problemas esofágicos, solía tener muchísimos ardores por reflujo ya que el esfínter esofágico no me cierra del todo bien. Esto de acentúa más es que, por las alergias, se cierra el esófago y no puedo tragar. Me lo diagnosticaron porque, en uno de éstos atragantamientos recurrentes, los cuales se solían ir a la media hora, eso no fue así, y me tuvieron que desimpactar en urgencias el bolo alimenticio.
El Bilaxten para la alergia me lo han cambiado este año por un tratamiento biológico nuevo con anticuerpos monoclonales, que en lugar de estar tomándome una pastilla diaria me pincho 1 vez al mes.
Son dos buenos chutes los que me estoy pegando ahora.
Ver el archivos adjunto 217275
Ver el archivos adjunto 217276