La botica del forero. Que os metéis pal cuerpo?

@laeas la del colesterol precisamente no es para toda la vida si te cuidas un poco a la hora de comer. La de la tensión sí.

No. Me pusieron la pastilla de la tensión y en cuanto adelgacé y empecé a hacer deporte todo se fue a valores correctos y hasta hoy sin pastilla.

Ahora lo único que tomo sin ser con fines recreativos es esto para mis pobres rodillas. Me lo recetó mi dotora sin mucho convencimiento, no hay evidencia completa de que funcione contra la artrosis, pero me dijo que probara, que en cualquier caso mal no me iba a hacer. Y no sé si es por esto o no, pero el caso es que he mejorado muchísimo. Hasta he vuelto a esquiar sin dolores, y bajar montañas ya no es una tortura.

ibsa_condrosulf_400.webp

No. Me pusieron la pastilla de la tensión y en cuanto adelgacé y empecé a hacer deporte todo se fue a valores correctos y hasta hoy sin pastilla.

Ahora lo único que tomo sin ser con fines recreativos es esto para mis pobres rodillas. Me lo recetó mi dotora sin mucho convencimiento, no hay evidencia completa de que funcione contra la artrosis, pero me dijo que probara, que en cualquier caso mal no me iba a hacer. Y no sé si es por esto o no, pero el caso es que he mejorado muchísimo. Hasta he vuelto a esquiar sin dolores, y bajar montañas ya no es una tortura.

Ver el archivos adjunto 217302
No vale para nada ni eso ni similares, puros bálsamos de fierabras. Los suplementos de colágeno por via oral, no llegan a las articulaciones, y mucho menos lo regeneran, eso sí tendrá usted una piel tersa como un bebé. Lo único que "algo" de evidencia médica y alivio es

1000040879.webp

Cada 3 meses y bastante desagradable la inyección

No vale para nada ni eso ni similares, puros bálsamos de fierabras. Los suplementos de colágeno por via oral, no llegan a las articulaciones, y mucho menos lo regeneran, eso sí tendrá usted una piel tersa como un bebé. Lo único que "algo" de evidencia médica y alivio es

Ver el archivos adjunto 217307

Cada 3 meses y bastante desagradable la inyección

No es colágeno. Ya tomé de eso con mucho escepticismo por recomendaciones de conocidos y no tuve ni la más mínima mejoría.

Ya digo que no hay evidencia completa de que el sulfato de condroitina sirva para algo, ni mucho menos que regenere el cartílago, y tampoco sé si la mejoría es por tomarlo o por otra cosa, pero el caso es que estoy mucho mejor, y pienso seguir con ello.

Dos o tres pastillas de valeriana concentrada para dormir si en el trabajo me han tocado mucho los huevos.

Al menos cuatro veces por semana multivitamínico + colágeno + calcio.

Editado cobardemente:
No es colágeno. Ya tomé de eso con mucho escepticismo por recomendaciones de conocidos y no tuve ni la más mínima mejoría.

Ya digo que no hay evidencia completa de que el sulfato de condroitina sirva para algo, ni mucho menos que regenere el cartílago, y tampoco sé si la mejoría es por tomarlo o por otra cosa, pero el caso es que estoy mucho mejor, y pienso seguir con ello.
Tiene usted toda la razón, me se ha hecho la picha un lío al escribir sin releer. La condroitina se elabora con cartílago de animales, el cuál está compuesto de fibras de colágeno.

Yo la del colesterol tambien fuera. La cosa tuvo cierta gracia.

Me hice un ANALisis precisamente para ver la evolucion puesto que en el anterior la cosa iba a la baja:
- Doctora: Pues todos tus niveles están bien
- Ignacio: ¿Y el del colesterol también?
- Si muy bien.
- Pues entonces dejaré dd tomar la pastilla...
- No, no, eso, tienes que seguir tomándola.
- Es que llevo dos meses sin tomarla. Llevo tras el verano observando un poco la dieta y haciendo ejercicio.
- Pues hiciste mal en dejar de tomarla.
- Pues los resultados que me acabas dar me dan la razón a mi.
.- Gñeeee

K#rma y colesteLol malo de la pradera
¿Y cuánto tienes de colesterol? a ver si lo vas a tener demasiado bajo, mira que el colesterol es una de las cosas más necesarias.

Atrás
Arriba Pie