La botica del forero. Que os metéis pal cuerpo?

Iba a decir "es mi padre, ya no podemos controlarlo", para hacer la gracia y tal, pero mi progenitor es bastante más mayor y no es tan moderno como para empezar a zamparse cipotes elefantiásicos a su edad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. Me pusieron la pastilla de la tensión y en cuanto adelgacé y empecé a hacer deporte todo se fue a valores correctos y hasta hoy sin pastilla.

Ahora lo único que tomo sin ser con fines recreativos es esto para mis pobres rodillas. Me lo recetó mi dotora sin mucho convencimiento, no hay evidencia completa de que funcione contra la artrosis, pero me dijo que probara, que en cualquier caso mal no me iba a hacer. Y no sé si es por esto o no, pero el caso es que he mejorado muchísimo. Hasta he vuelto a esquiar sin dolores, y bajar montañas ya no es una tortura.

Ver el archivos adjunto 217302

Mira, no me acordaba, resulta que eso mismo me mandó mi médica hará unos 6 años porque tengo condromalacia rotuliana. Va muy bien, la verdad, lo que pasa que a los x meses se me acabó la receta y dejé de tomarlo.

Quizá tenga que comentárselo otra vez a la médica, me suenan las rodillas como una maracas.

Eso no es un supositorio, es una pastilla.
Te ha traicionado el subconsciente. Te gustan los supositorios? Te recuerdan cosas?
Sí, a los sijosdeputa que creen que sólo sirven para meterselos por el culo pudiendo además meterse el blister, la caja y al farmacéutico.
Todo a la vez, claro, si no ya me dirás qué efecto te va a hacer.

Sí, a los sijosdeputa que creen que sólo sirven para meterselos por el culo pudiendo además meterse el blister, la caja y al farmacéutico.
Todo a la vez, claro, si no ya me dirás qué efecto te va a hacer.
Maricon era el que inventó eso.
Es anti natura, es utilizar un orificio de salida para lo contrario, como entrada.
Los medicamentos, como la droga, por la boca, por la nariz o en vena

Maricon era el que inventó eso.
Es anti natura, es utilizar un orificio de salida para lo contrario, como entrada.
Los medicamentos, como la droga, por la boca, por la nariz o en vena
Más maricón es el que después de habérselo metido cree que retiene y se le cae al incorporase, que tiene que llevarlos como los garbanzos ataos con un hilo.

El mejor suplemento es mover el culo.
Vida activa, andar, pesas, correr, nadar… lo que cada uno pueda, pero con movimiento
Exactamente, pero lo doy por sentado. Todos los días me hago mis 5 km de running con sprints. Luego también meto más cosas como el Kung-Fu o la Calistenia.

Lo importante es no estar parado.

Exactamente, pero lo doy por sentado. Todos los días me hago mis 5 km de running con sprints. Luego también meto más cosas como el Kung-Fu o la Calistenia.

Lo importante es no estar parado.
Y las pajas
El ejercicio por excelencia para cuerpo y espíritu.
Combina cardio, fuerza y dispara las hormonas esas del bienestar.
Y eliminas líquidos si terminas bien.
Todo ventajas

Atrás
Arriba Pie