LA BREVE HISTORIA DE SUPER-HYPERMAN [comic inside]

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Gracias ! Gracias! Los he copiado en mi computadora para tenerlos siempre. :oops:

¿Usted haciendo eso? :shock: :shock: , no se ha fijado que en la ultima viñeta salen unas letritras raras, algo asi (c) mas o menos.
Si se enterara su amigo Ramoncin...

Ahora mismito voy a imprimirlos y a colorearlos.
¿Hyperman alguna preferencia por los colores de tu traje de superheroe?

Muy bueno, ya me gustaría saber dibujar mínimamente bien, me temo que eso es algo que no se aprende. Un cúmulo de deshechos me siento.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo... el dibujo tiene una técnica correcta y limpia, los muñequitos están simpáticos y además sale gente de PL y tal, pero.......no salgo yo :(

:lol: :lol:

Qué bueno pioneer :D

piojoso rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Gracias ! Gracias! Los he copiado en mi computadora para tenerlos siempre. :oops:

¿Usted haciendo eso? :shock: :shock: , no se ha fijado que en la ultima viñeta salen unas letritras raras, algo asi (c) mas o menos.
Si se enterara su amigo Ramoncin...

Ahora mismito voy a imprimirlos y a colorearlos.
¿Hyperman alguna preferencia por los colores de tu traje de superheroe?

No me sea tonto, que tengo más material copiado que todos ustedes juntos.

Mi discurso es que lo del canon no es para tanto, cojones, ya lo escribí mil veces, el tema es que tenemos gratis todas las canciones del mundo y por consiguente es muy de miserables protestar por el hecho de que los que hacen esas canciones reciban una infima parte de lo que cuestan los mecanismos asociados al proceso de hacerse gratis con todo ese material.

Y no lo voy a explicar más, que pareceis atrofiados cerebrales, no sois capaces a asimilar más que blanco o negro o lo que os inculque el repugnante de David Bravo.

Lo colores póngalos alrevés que en Superman, lo que es rojo, azul y lo que es azul, rojo. Espero que lo haya comprendido, está sencillo.

psa!
parecen sacados de Candy Candy, le falta golfería y mal gusto..y sigo viendo los dibujos poco naturales.
Te aconsejo que dibujes los filetes a mano, así photoshopeados quedan horribles en cuanto a estética.

Muy guapa la historieta Pioneer. Los trazos un tanto infantiloides, pero muy guapa. Enhorabuena.
Saludos cordiales.

Bien estan , pero le falta mala folla digo yo .

Banner el jul con pene ese existe ????????

Doctor Banner rebuznó:
Te aconsejo que dibujes los filetes a mano, así photoshopeados quedan horribles en cuanto a estética.

Suscribo. Me ha gustado mucho, pero los globos hechos con el paint se cargan mucho las viñetas. ¿Sabes dibujar los indestinos de Hyperman y no sabes dibujar un globo de texto en condiciones?

ANN-FETATTO rebuznó:
Bien estan , pero le falta mala folla digo yo .

Banner el jul con pene ese existe ????????

por supuesto. Si te fijas bien, es una foto y las fotos de cosas que no existen van directamente al programa de Iker Jiménez y la tetuda

Hyperman rebuznó:
Y no lo voy a explicar más, que pareceis atrofiados cerebrales, no sois capaces a asimilar más que blanco o negro o lo que os inculque el repugnante de David Bravo.

Lo colores póngalos alrevés que en Superman, lo que es rojo, azul y lo que es azul, rojo. Espero que lo haya comprendido, está sencillo.

Vaya humor que gasta usted por las mañanas, y si no es asi, una preguntita, ¿le suena la palabra ironía?

Por lo de los colores creo que si que lo he comprendido, aunque si una vez puesto lo veo complicado ya le avisare.

Y ahora voy buscar a ver quien es el tal David Bravo, por que ni idea oiga.

¿Sueñan los micropenes con ojetes eléctricos?

PICT1004-lr-blur.jpg

Nadie se ha percatado, así que tras un silencio de horas, lo digo yo. En esta foto, esa especie de forma misteriosa y ovoide puede ser, prefectamente, el reposacabezas del asiento del copiloto del tan cacareado deportivo descapotable del Jaiperman de los cojones.

piojoso rebuznó:
Vaya humor que gasta usted por las mañanas, y si no es asi, una preguntita, ¿le suena la palabra ironía?
Yaaaaa, era por que me pareció que me definia como un ser contra las descargas y es todo lo contrario, pensé por su texto que empezabamos de nuevo un post interminable sobre el temita. Dese cuenta que en el mundo anti-sgae hay muchos que no tienen dos dedos de frente como le comenté, ya veo que no es uno de ellos, enhorabuena.

piojoso rebuznó:
Por lo de los colores creo que si que lo he comprendido, aunque si una vez puesto lo veo complicado ya le avisare.

Y ahora voy buscar a ver quien es el tal David Bravo, por que ni idea oiga.
Un ideologo de esos anti-sgae cuyo discurso es básicamente que se acaba el mundo por culpa de teddy bautista y que se siente más agredido que los judios en la alemania nazi.

98%20bmw%20z3%208.jpg

Mi apuesta personal. Éste es el coche de Hyper.

Bueno, no necesariamente, pero lleva un BMW, un Z algo.

Mi otra opción era el audi descapotable, pero que va.

pioneer rebuznó:
Que malo es el tiempo libre. Soy un cumulo de desechos y para intentar mitigar el dolor que causan las ladillas como centollos que me tengo gracias a la ultima puta a la que fui, me he dedicado a hacer un pequeño comic-homenaje a esta grandiosa pelicula (mentira) recientemente estrenada.

Espero que os guste.

VOLARE OH OH!!!

Ale Hijos de puta, hasta más ver.

Magistral, sencillamente. Muchos son los llamados pero pocos los elegidos :)

El silencio de Geiperman es una señal de que he acertado, y al tiempo derruido una de las incógnitas más morbosas de PL?

Pope Amunike rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Suscribo. Me ha gustado mucho, pero los globos hechos con el paint se cargan mucho las viñetas. ¿Sabes dibujar los indestinos de Hyperman y no sabes dibujar un globo de texto en condiciones?

Con el lapiz no se verian. Lo que tiene que hacer es aprender a entintar o comprase una tableta grafica.

El silencio de Geiperman es una señal de que he acertado, y al tiempo derruido una de las incógnitas más morbosas de PL?
Calla, tonto, que estás rabiao porque no sales el comic.

El Z3 no es bello, nunca lo fue para mi. Está hecho de retales del otros BMWs, que si el motor de este, la caja del otro, la suspensión de aquel. Por cierto, tiene un eje trasero cuya tecnología data ya de hace muchos años.

Las piezas de mi bellísimo y esbelto auto han sido creadas todas y cada una por y para él, dotándole de un aura de autenticidad de la que muy pocos coches pueden presumir.

Por lo tanto, yerra usted de nuevo, para variar.

¿Sueñan los micropenes con ojetes eléctricos?

PICT1004-lr-blur.jpg

Nadie se ha percatado, así que tras un silencio de horas, lo digo yo. En esta foto, esa especie de forma misteriosa y ovoide puede ser, prefectamente, el reposacabezas del asiento del copiloto del tan cacareado deportivo descapotable del Jaiperman de los cojones.

Yo apuesto por el marco del parabrisas, desde el lado del conductor. Principalmente porque dudo que Jipimán fuese acompañado al evento.

Creo que sé qué coche tiene:

R19%20cabrio.jpg

Hnpyc rebuznó:
Yo apuesto por el marco del parabrisas, desde el lado del conductor. Principalmente porque dudo que Jipimán fuese acompañado al evento.

Creo que sé qué coche tiene:

Jejej, me extrañaba que no se hubiera percatado nadie de esa foto que puse anteayer por la noche totalmente a propósito.

Y sí que fui acompañado. Y muy bien acompañado por cierto.

No, por el tonto de los tubos ruidosos, no.

Hyperman rebuznó:
Calla, tonto, que estás rabiao porque no sales el comic.

El Z3 no es bello, nunca lo fue para mi. Está hecho de retales del otros BMWs, que si el motor de este, la caja del otro, la suspensión de aquel. Por cierto, tiene un eje trasero cuya tecnología data ya de hace muchos años.

Las piezas de mi bellísimo y esbelto auto han sido creadas todas y cada una por y para él, dotándole de un aura de autenticidad de la que muy pocos coches pueden presumir.

Por lo tanto, yerra usted de nuevo, para variar.

Bueno hijo de perra, pero esa mierda OVNI que se ve en la foto qué cojones es?

Atrás
Arriba Pie