LA BREVE HISTORIA DE SUPER-HYPERMAN [comic inside]

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno hijo de perra, pero esa mierda OVNI que se ve en la foto qué cojones es?
Es un trozo, pero no obstante ya salió completo muchas veces, nadié se percató, incluso referencias a él en algun avatar...

:D es tan divertido todo !!

pioneer rebuznó:
Que malo es el tiempo libre. Soy un cumulo de desechos y para intentar mitigar el dolor que causan las ladillas como centollos que me tengo gracias a la ultima puta a la que fui, me he dedicado a hacer un pequeño comic-homenaje a esta grandiosa pelicula (mentira) recientemente estrenada.

Espero que os guste.

VOLARE OH OH!!!

Ale Hijos de puta, hasta más ver.

Tio, dibujas bien... bueno... como las niñas que dibujan bien... no se... denoto en tu estilo una homosexualidad intrinseca... en serio. :twisted:

Hyper, si no sé cual es tu coche, voy a tener que incendiar MUCHOS descapotables hasta dar con el correcto y joderte la vida.

¿No lo entiendes? En tu mano está salvar a muchos españoles.

Hyperman rebuznó:
Es un trozo, pero no obstante ya salió completo muchas veces, nadié se percató, incluso referencias a él en algun avatar...

cómo que no :lol:

a partir de ahora,cada vez que lo pongas lo voy a decir :D

MADXTAR rebuznó:
Tio, dibujas bien... bueno... como las niñas que dibujan bien... no se... denoto en tu estilo una homosexualidad intrinseca... en serio. :twisted:

ha ha ha... tú lo has dicho. Dibuja como las nenitas.
candy.jpg

porque ya tiene rango, pero el de candy-candy no le vendría mal.

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

cómo que no :lol:

a partir de ahora,cada vez que lo pongas lo voy a decir :D
Oh, correcto, pero es que no me estaba refiriendo a ustedes, los que ya lo sabéis (medio foro) porque tranquilamente lo pregutasteis por PM movidos por la sana curiosidad. Y fuisteis respondidos convenientemente dado que la cosa tampoco es para tanta milonga.

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

ha ha ha... tú lo has dicho. Dibuja como las nenitas.

Ha ha ha, Si, puede que tengais razon, tal vez en el estilo de mis comics se puede deducir alguna especie de homosexualidad latente. Reconozco que no me atraen las peliculas de gladiadores y no suelo hacer pelea de toallas en las duchas del gimnasio como posiblemente hagais vosotros. A mi no me va ese colegueo entre machotes.

Pero voy a confesarme: mi trauma empezó cuando mi madre me sorprendió haciendome una paja en el cuarto mientras leia el célebre comic de Hulk contra spiderman. :cry:

119.jpg

Una puñetera obra de arte. A partir de ahi intenté mejorar mi trazo, pero era demasiado tarde: el estilo manga de las obras de Akira Toriyama ya habian calado demasiado hondo en mi.

hulkmonamour.jpg

(Dibujo para el niño y pa la niña! imprime y colorea el culete verde de la masa)

Que cojones, al fin y al cabo es mi estilo. Anda banner, enrollate y ponle a esto una chincheta, cariño.

Besos.

Rarito rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Te aconsejo que dibujes los filetes a mano, así photoshopeados quedan horribles en cuanto a estética.

Suscribo. Me ha gustado mucho, pero los globos hechos con el paint se cargan mucho las viñetas. ¿Sabes dibujar los indestinos de Hyperman y no sabes dibujar un globo de texto en condiciones?

Con el lapiz no se verian. Lo que tiene que hacer es aprender a entintar o comprase una tableta grafica.

Habitualmente no utilizo este metodo, el problema es que no tengo ni puñetera idea de utilizar el corel photo para completar mis obras. Este comic era sencillamente un ensayo, para ir practicando, aunque reconozco que estoy satisfecho con lo extremadamente cutre que me ha quedado, llamadme friki.

Agradeceria si alguien me pudiese dar consejos e indicarme cual es el mejor programa para dar volumen y color a mis obras, jamas he ido a ninguna academia y, todo lo que se, lo he aprendido practicando.

Gracias y saludos.

Toma Piowned mi regalito por el comic aunque no salga...

https://www.boltcity.com/workshop/copper_tutorial/

El tio dibuja y entinta y el resto lo hace a ordenador y no parece muy complicado, aunque yo prefiero el color a mano, pero vamos sobre gustos...

Odio a todos los que podéis dibujar...me tiré veranos enteros de mi tierna infancia intentandolo, pero es que ni copiando portadas de spiderman lo conseguia, tenéis un don hijosdeputa.

Eres buenisimo dibujando tio, eres un puto crack xDD
Me encanta ese estilo manga españolisado que tienes, dota de caracter y personalidad a tus creaciones.
Y lo digo en serio, Piooner es un puto crack

Gracias balaguer por el link a esa pagina. Tiene ideas muy interesantes que espero saber ponerlas en practica. Agradezco su apoyo tambien a Pherseo, espero que se te pase pronto tu problemita con las putas ladillas, colegui.

PD: Aprovecho para animar a cualquiera que tenga una genial idea para hacer un comic centrado en este foro a que la exponga.

Saludos.

pioneer rebuznó:
Gracias balaguer por el link a esa pagina. Tiene ideas muy interesantes que espero saber ponerlas en practica. Agradezco su apoyo tambien a Pherseo, espero que se te pase pronto tu problemita con las putas ladillas, colegui.

PD: Aprovecho para animar a cualquiera que tenga una genial idea para hacer un comic centrado en este foro a que la exponga.

Saludos.

QUE TE FOLLEN BABOSO

warzone%20005.jpg

Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Saludos.

QUE TE FOLLEN BABOSO

Oighs! ha escrito grande y rojo, tengo miedito. Demian malo! :(

No me llores, querido. Si quieres salir en mi siguiente comic o quieres un avatar personalizado, sólo has de pedir por esa boquita de piñon.

Un besi.

Quiero la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja de plata.

AAAAAAAAho yo kiero salir e un manga de los tuyos, y morir violentamente, pero sin ser violado por maricas. quye me violen unas zingaras de esas tetonas

Atrás
Arriba Pie