La buena vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandmanae

Aborto de Forero
Registro
23 May 2006
Reacciones
0
pues eso, a ver si hay algún seguidor de LBV en este foro de dementes (sería increible)

Hola sandmanae. Yo no es que sea seguidor de LBV, es que soy fanático total de ellos. Me he comprado hace poco su último disco Vidania y ya lo estoy quemando. Es mi grupo nacional favorito con diferencia sobre los demás.

Les conocí cuando sacaron Hallelujah!, aun recuerdo cuando escuché por primera vez Qué nos va a pasar, me enamoré al instante. Esos arreglos orquestales, la voz susurrante de Irantzu (ojala me cantara algun dia al oido...), y esas letras tan sencillas pero que llegan tan adentro...

Les he visto 3 veces en directo, y ya estoy esperando que pasen por Bilbao en su nueva gira para volver a verlos.

Bienvenid@ al foro, y si te gustan LBV aun más bienvenid@ :wink:

A mi no me gustan, pero como buen amante de la música que soy, les conozco. Nada del otro mundo, ciertamente. Pero está bien tener a foreros con diferentes gustos.

Posteo un disquillo suyo:

LBV-CD.jpg

La buena vida - Hallelujah

Tracklist:
01. Los vientos
02. Vapor de carga
03. Mi voluntad
04. Desenfocada
05. Trigo limpio
06. 80 cosas (al final del camino )
07. Qué nos va a pasar
08. Después de todo
09. Ventura
10. Sólo tienes lo que das
11. Vini, vidi, vinci

A mi me gustan, no es que sea fanático de ellos, pero los he llegado a escuchar bastante y me gusta tocar sus canciones.

King Player rebuznó:
Posteo un disquillo suyo:

LBV-CD.jpg

La buena vida - Hallelujah

Tracklist:
01. Los vientos
02. Vapor de carga
03. Mi voluntad
04. Desenfocada
05. Trigo limpio
06. 80 cosas (al final del camino )
07. Qué nos va a pasar
08. Después de todo
09. Ventura
10. Sólo tienes lo que das
11. Vini, vidi, vinci

AMO, AMÍSIMO. Cuanta belleza en 11 temas.

Es bonito, pero un poco pasteloso, la verdad. Además, hacen el mismo disco desde hace tiempo...

El que sepa algo de guitarra sabe que el 90 % de las canciones empiezan en Do Mayor :lol:

Y en directo la voz de Irantzu suena de la hostia :oops:

No se en que momento se penso que todo la música indie es
buena e inteligente.... LBV en concreto me parecen aburridos
y sosos...que tal pauline en playa ;-)

No se en que momento se penso que todo la música indie es
buena e inteligente.... LBV en concreto me parecen aburridos
y sosos...que tal pauline en playa ;-)

el que ha editado mi mensaje si que es un pedazo de mierda. Envidia?

el que ha editado mi mensaje si que es un pedazo de mierda. Envidia?

Gran grupo, vive Dios. Además, tiene una de las frases más terriblemente deprimentes que he oído en ninguna canción. "CUANDO PASE EL TIEMPO CONOCERÁS, A ALGUIEN MÁS Y ME OLVIDARÁS Y ES QUE ES LO NORMAL, AUNQUE NOS DÉ RABIA SIEMPRE OCURRE IGUAL Y NOS DEDICAMOS A DISIMULAAAAR".

Gran grupo, vive Dios. Además, tiene una de las frases más terriblemente deprimentes que he oído en ninguna canción. "CUANDO PASE EL TIEMPO CONOCERÁS, A ALGUIEN MÁS Y ME OLVIDARÁS Y ES QUE ES LO NORMAL, AUNQUE NOS DÉ RABIA SIEMPRE OCURRE IGUAL Y NOS DEDICAMOS A DISIMULAAAAR".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie