La búsqueda del vidriojuego perdido: pregunta que alguien sabrá algo.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
133
La búsqueda del vidriojuego perdido: pregunta, que alguien sabrá algo.

(no me lo chapéis, mods del carajo)

Hijos de varios padres todos:

Me se ha ocurrido que sería bueno poder encontrar esos videojuegos que alguna vez han pasado por nuestras sudorosas y pringosas manos, pero que han desaparecido del todo, o no, y que ahora o bien son inencontrables, o bien no sabemos el título, por ejemplo. No es sólo la intención de este hilo de mierda poner los e-links de rigor (o los torrents), sino además ser de buscador/revelador de pequeñas joyas que alomojó pasaron desapercibidos en su momento.

Empiezo yo, que llevo ropa interior limpia:

- - Busco juego de los 90 (finales debió ser), que iba de un tío que era medio ciborg o algo así, estaba en una celda, y tenía que huir de ella luchando con un tiparraco con un solo brazo (y que intentaba arrancarnos uno a nosotros), y también esquivar equipos automáticos de vigilancia en algunos pasillos o algo así. El juego estaba en 3ª persona, y era un modelado bastante bueno para la época. Por cierto, el tío que aparecía sin el brazo también era ciborg, y creo que su piel era como celeste blanquecina, o grisácea, no estoy seguro.

Creo recordar que la palabra BIO estaba en el título, pero no recuerdo más.

Me gustaría saber qué juego era, y si es posible, el torrent adecuado (o rapidshare, ya que no uso la mulilla).

Obrigado

Aunque el protagonista no es cyborg me suena que sea el Fade To Black.

Foto+Fade+to+Black.jpg

¿El juego es de PC?

Muy buena idea este hilo.El Fade To Black tiene buena pinta,por los graficos me recuerda al Alone in the Dark.

Coldyron rebuznó:
Aunque el protagonista no es cyborg me suena que sea el Fade To Black.

Foto+Fade+to+Black.jpg

¿El juego es de PC?

Puta madre el Fade to Black. Lo tuve en su momento y era cojonudo. Pero no es el que busco.

Brutote rebuznó:
Seguro que es el Bioforge de Origin

BioForge - Wikipedia, the free encyclopedia

Copia cyberpunk del Alone in the Dark. Bastante bueno. Aqui se supone que te lo peudes bajar pero esos 33 MB apuntan a una versión ripeada.

Home of the Underdogs - Entry: BioForge

No se si funcionará con algún SO medianamente moderno. Aunque puedes probar con el DosBox.

Ése sí. :shock: El Bioforge.

Gracias, ya voy a por él.

El juego que busco era de recreativa, por los 90 debía andar la cosa.

Recuerdo que se podía jugar a dobles, manejando dos musculados malotes (no recuerdo si con gafas de sol) con una fuerza burra. Los escenarios parecían de un futuro caótico, y se podían levantar/lanzar coches, papeleras y todo lo que te encontrases. Era una mezcla de plataformas y acción, digamos que en 2D (es decir, no del estilo Double Dragon y tal).

KojiKabuto rebuznó:
El juego que busco era de recreativa, por los 90 debía andar la cosa.

Recuerdo que se podía jugar a dobles, manejando dos musculados malotes (no recuerdo si con gafas de sol) con una fuerza burra. Los escenarios parecían de un futuro caótico, y se podían levantar/lanzar coches, papeleras y todo lo que te encontrases. Era una mezcla de plataformas y acción, digamos que en 2D (es decir, no del estilo Double Dragon y tal).

¿Puede ser el Two Crude Dudes?
YouTube - Two crude dudes

Yo busco uno de los años 80 90 de recreativa también: era una especie de Son Goku el protagonista y era tipo plataforma (muy similar en desarrollo al Toki, pero graficos y personajes diferentes of course). Se llamaba algo como Thunder Hoop o algo así (seguramente el nombre no tenga nada que ver, pero es lo que tengo en mente).

Saludos.

PD: Link Two Crude (US) ROM Download for MAME - ROM World

Joder, es ese mismo :121
Que Dios se lo pague con orgasmos.

Yo ando buscando un juego de rol también de los 90 que me había prestado un compañero de colegio (ahora es yonki y no valdría la pena preguntarle si se acuerda).

Creo recordar que en primera persona, manejabas varios personajes al estilo Eye Of The Beholder. Tenía muchas similitudes con el Señor de Los Anillos ya que la ciudad en la que empezabas tenía un nombre muy parecido a Rivendel y en las alcantarillas de dicha ciudad podías cruzarte con un bicho tipo Gollum. También podías salir a las afueras de la ciudad e ir a una torre donde había un nigromante.
Con estos datos tan escuetos e inexactos que doy no espero que alguien pueda adivinar de qué juego se trata pero bueno... a ver si hay suerte.

PD: Añado bastante convencido que el nombre de la ciudad (Rivendel o lo que sea) formaba parte del nombre del juego.

Yo busco uno de los años 80 90 de recreativa también: era una especie de Son Goku el protagonista y era tipo plataforma (muy similar en desarrollo al Toki, pero graficos y personajes diferentes of course). Se llamaba algo como Thunder Hoop o algo así (seguramente el nombre no tenga nada que ver, pero es lo que tengo en mente).
Con haber buscado por Thunder Hoop...

thunder_hoop.jpg

Thunder Hoop thoop.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

Si te refieres a la segunda parte, todavia no está emulado en mame

thsb2.gif
thsb3.gif

Con haber buscado por Thunder Hoop...

thunder_hoop.jpg

Thunder Hoop thoop.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

Si te refieres a la segunda parte, todavia no está emulado en mame

thsb2.gif
thsb3.gif

¿Pues te puedes creer que lo he buscado muchas veces y nunca he visto un enlace por ahí? Será que es la primera vez (sin la mente embotada por intentar dar con el verdadero nombre) que escribo el nombre bien.

Danke.

Yo ando buscando un juego de rol también de los 90 que me había prestado un compañero de colegio (ahora es yonki y no valdría la pena preguntarle si se acuerda)....

¿No será uno que avanzabas a trompicones y podias reclutar gente en las tabernas? (Entre otras cosas, claro).

Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿No será uno que avanzabas a trompicones y podias reclutar gente en las tabernas? (Entre otras cosas, claro).

Joder de Dios. A ese puto juego sí que me ludé a saco. No recuerdo el nombre. Pero nunca se me olvidará el puto viejo de la primera isla que luego era un mago cremas y los soldados del Caos para contratar. Y el truco de pasar tiempo en el banco para hacerte rico y comprarte las armas chulas. A ese juego sí que metí horas. Pero fueron en balde, nunca pasé de la 2ª isla...:oops:

Sí, el mismo. Recuerdo que Aramir era un paladín, el orejas un ladrón, la otra una bruja y el rubiales un enano. Ese es el I, ¿no? Al que estaba viciado yo creo recordar que era el II. Pero no me acuerdo bien. Algunos personajes estaban en los dos.

Edito: Acabo de ver el tamaño del juego: 1.3 MB!! Menudo LOL me viene cuando recuerdo los putos juegos en disquettes...Esos sí que eran fácil de copiarlos :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Yo ando buscando un juego de rol también de los 90 que me había prestado un compañero de colegio (ahora es yonki y no valdría la pena preguntarle si se acuerda).

Creo recordar que en primera persona, manejabas varios personajes al estilo Eye Of The Beholder. Tenía muchas similitudes con el Señor de Los Anillos ya que la ciudad en la que empezabas tenía un nombre muy parecido a Rivendel y en las alcantarillas de dicha ciudad podías cruzarte con un bicho tipo Gollum. También podías salir a las afueras de la ciudad e ir a una torre donde había un nigromante.
Con estos datos tan escuetos e inexactos que doy no espero que alguien pueda adivinar de qué juego se trata pero bueno... a ver si hay suerte.

PD: Añado bastante convencido que el nombre de la ciudad (Rivendel o lo que sea) formaba parte del nombre del juego.

La descripción me recuerda a shadowlands, pero si aparecía en el título lo de rivendel no será, aunque el primer escenario se llamaba "Randril"... parecido. De todos modos un juegazo este shadowlands.

shadowland5.jpg

Nadie se acordará un juego de.. más o menos el 94, iba de un tío que iba en un coche rojo (en plan Out Run) y luego se bajaba de él y se liaba a dar tiros. Posiblemente fuera o para PC o para Supernintendo.

Nadie se acordará un juego de.. más o menos el 94, iba de un tío que iba en un coche rojo (en plan Out Run) y luego se bajaba de él y se liaba a dar tiros. Posiblemente fuera o para PC o para Supernintendo.

Me suena al primer Carmageddon con el splat pack que sacaron, pero no cuadran los años :sad:.

Supongo que hablas de la introducción del juego y lo que es el juego en si es un plataformas con disparos. En plan Shinobi.

Puede que sea el E-Swat pero el coche no es rojo ni es en plan out run.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutote rebuznó:
Supongo que hablas de la introducción del juego y lo que es el juego en si es un plataformas con disparos. En plan Shinobi.

Puede que sea el E-Swat pero el coche no es rojo ni es en plan out run.

YouTube - E Swat - Full Game

No, no es ese.
Lo del coche rojo y tal no era la introducción, porque recuerdo que el coche podía controlarlo yo, parar, darle a un botón y que el tío se bajara y ahí ya empezar. Era plataformas y... joder, no recuerdo más. El tío creo que llevaba una gabardina, creo

EDITO: Mi hermano me acaba de abrir un poco los ojos, a veces el juego tenía la pantalla dividida, y era para AMIGA. Era un deportivo rojo pegadísimo al suelo, y cuando llegabas a unas estaciones te bajabas para empezar a repartir galletas.

Ya que estamos, ayudadme con un juego de la NES que es MÍTICO. El prota era un tipo con un brazo biónico que soltaba hostias como panes, y según hacía combinaciones de letras griegas le salían robots satélite con diversos accesorios.

No me pegué vicios de joven... :cry:

Me suena que podría ser el Shatterhand, de lo mejorcito de la NES.

Shatterhand.gif

Buenas.

Sam Rothstein rebuznó:

Me da que va a ser el Icewind Dale, aunque no es primera persona, no creo que sea Baldur's gate.

dale3.jpg

Ya que estamos, ayudadme con un juego de la NES que es MÍTICO. El prota era un tipo con un brazo biónico que soltaba hostias como panes, y según hacía combinaciones de letras griegas le salían robots satélite con diversos accesorios.

No me pegué vicios de joven... :cry:

Seguramente el juego que buscas pertenece a la saga Megaman.
http://juegos-parapc.blogspot.com/2008/08/descargar-sagas-megaman-recopilacion.html

Suerte con la búsqueda sino.

Pues de Amiga estoy mas bien mal. Si queires una buena recomendación pásate por meristation. En el foro de emuladores y retrogame hay gente que te los clava con pocas pistas. Creo que vas a tener muchas posibilidades de que te lo digan.

P.D.: Ya se que en general meristation es un cagarro y susu foros un garito lleno de niñatos de 12 años soltando estupideces pero hay un por de foro que tienen un nivel muy alto en su tema y el de emuladores es uno de ellos.

Brutote rebuznó:
Pues de Amiga estoy mas bien mal. Si queires una buena recomendación pásate por meristation. En el foro de emuladores y retrogame hay gente que te los clava con pocas pistas. Creo que vas a tener muchas posibilidades de que te lo digan.

P.D.: Ya se que en general meristation es un cagarro y susu foros un garito lleno de niñatos de 12 años soltando estupideces pero hay un por de foro que tienen un nivel muy alto en su tema y el de emuladores es uno de ellos.

Solo por nombrar la palabra Meristation en este sacrosanto foro merece el BAN absoluto...

Atrás
Arriba Pie