La Calvicie,ese mal silencioso

higrumio

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
26
Reacciones
0
Al principio cuando tienes 15 años y te vees con pelo,te crees el Rey del Mundo

Cat-Stevens-wins-case.jpg


Pero luego te vienen las tipicas palabras sabias de tu padre cuando te dice
2008051917GarciaCalvo_20080519.jpg

"Mira hijo,dentro de unos años tendrás este maravilloso y poco pelo"

Dirás,eso no puede ser que me pase a mi pero al final con el paso del tiempo verás como con 25 años tienes el mismo pelo que José Oneto

49abc41e6b386_22.jpg

"Me hago la raya al lado porque soy un intelectual"

Todo esto viene a colación porque tengo un amigo que toda la vida siempre ha sido el que más ligaba aunque el cabrón era bastante feo pero,tenía una labia que ya muchos quisieramos.Lo que pasa es que a raiz de hará un año empezó a perder el pelo de manera compulsiva y encima que lleva el pelo largo,pues es bastante ridículo verle con el pelo largo empezandole por la mitad de la cabeza.

A raiz de ese problema se ha convertido en un chaval introvertido,le da miedo entrar a las chicas y mil problemas más.

Lo que os vengo a preguntar es ¿la alopecia es un grave problema para ligar?,¿influye mucho en la perdida de confianza?
 
Todo esto viene a colación porque tengo un amigo que toda la vida........

A raiz de ese problema se ha convertido en un chaval introvertido,le da miedo entrar a las chicas y mil problemas más.

Lo que os vengo a preguntar es ¿la alopecia es un grave problema para ligar?,¿influye mucho en la perdida de confianza?

Dile a tu hamigo que sí, influye y mucho, a no ser que seas tan guapo como brad pitt, seas un puto macarra o tengas un tremendo exito social.

No te puedes ni imaginar como largan las tias cuando una se echa un novio CALVO. Se convierte en el jazme-reir del grupo.

Yo realmente lo siento, pero en el fondo no sabes lo que me alegra que les pasen estas cosas a los follarines de toda la vida, no por ser follarines en sí, sino por creerse mejores que los demas simplemente por follar mas.

Dile a tu hamigo, QUE SE JODA


P.D. Pero lo que mas me alegra es cuando las L'orealistas se casan con el macho alfa, y a los 4 dias se quedan calvos y gordos. Son tan superficiales que cojen hasta depresion
 
De llevarlo largo perdí bastante pelo. Ahora lo llevo a lo Beckham, a ver si se recupera algo. Si la calvicie se torna alopécica pues un buen rapado al cero y ya está ;)

Moonretra rebuznó:
Dile a tu hamigo, QUE SE JODA

higrumio es su amigo. Quiero decir, el calvo es higrumio. JÓDETE higrumio!

CALVO!
 
resquemor rebuznó:
De llevarlo largo perdí bastante pelo

Joder, que parece que os caigais del nido ahora. Nadie pierde pelo por llevarlo largo. Si tu genetica te dice que bombilla, ya lo puedes llevar como quieras, que bombilla.
 
No os preocupeis por quedaros calvos, dejaroslo al cero.
Tengo amigas que me han dicho que las bolas de billar les ponen calientes porque les recuerdan a las cabezas de los penes.
 
Pues me parece a mi que no es un factor determinante. A ver, aclarar que yo, a mis 31 tacos, conservo todo el pelo. Pero tengo un colega que va pelao al cero porque es calvo y liga igual que yo (ni mucho ni poco ni para comerse el coco). Creo sinceramente que nos importa más a los tios que a ellas. Ahora, si te merma la confianza en ti mismo, entonces sí, entonces sí que la vas a cagar. Las hijas de puta de las mujeres tienen un radar...
Y añadir, por ejemplo, que es mucho mejor llevar la cabeza afeitada con orgullo y personalidad, a llevar el pelo como José Oneto. Eso seguro. En conclusión, que si tienes pelo mejor para ti, pero si no lo tienes y eso no te importa, en general no te impide ligar porque las tias se fijan muchísimo más en otras cosas (en muchas cosas que a lo mejor ni te enteras).
 
La calvicie masculina es la forma que tiene la naturaleza de ir retirando a varones del mercado sexual y obligarlos a ser fieles a una sola mujer. Así de simple.

Un varón sin pelo en la cabeza es menos atractivo, más inseguro y por ende más fiel a la mujer y a su prole. Está todo diseñado para tenernos cogidos por los huevos.
 
Llevar el pelo largo no hace que te quedes calvo, son los genes como ya han dicho por aquí.
Tener pelo o no no creo que sea determinante para ligar. A mis 38 años gasto una melena acojonante y solo follo cada 2 semanas y gracias a una follamiga que de vez en cuando se acuerda de mí y con la cual acudo a clubs liberales.
Al parecer, cuando salgo, se fijan en mí, me miran donde voy a bailar, incluso algunas me sacan a bailar, me sonrien, alguna hasta habla conmigo, consigo algun telefono, etc... Pero ligo menos que el chofer del Papa. Supongo que hay además de pelo se ha de ser guapo, un buen cuerpo, tener gracia, ser simpatico, dar palique, tener morro, y muuuuuucha paciencia. De lo demás no me quejo, a mi edad todavía no se adivinan los michelines ni las entradas, pero de paciencia andamos muy justos, así que...
 
A usted lo que le pasa es que es imbécil...

Si no tuviese esa melena, no follaría ni cada 2 semanas, ni cada 2 meses, ni cada 2 años. Ni le sonreirían, ni le sacarían a bailar, ni le darían teléfonos, ni siquiera le darían las braguitas usadas para que usted se pajease con ellas.

Siempre tienen que salir los melenudos a decir que las melenas no dan la felicidad, los millonarios a decir que el dinero no da la felicidad y los guapos a decir que la guapura no da la felicidad. Iros a la mierda, hombre.

A mí sólo me interesa la opinión de los que un día tuvieron y ahora no tienen. Los que siempre habéis tenido no tenéis ni puta idea y es mejor que os calléis la puta boca.
 
A ninguna mujer le resulta atractivo un calvo, si un calvo liga es porque tiene algún as en la manga que compensa su tara. La calvicie es una gran putada porque contra ella solo hay un remedio digno: el afeitado, y a muy pocos hombres les queda bien(solo a los negratas les queda bien la cabeza afeitada como norma general).
 
Yo conozco a una que dice que le ponen los calvos. Lástima que yo sea un Adonis en ciernes y siga manteniendo mi gloriosa cabellera, que hace las delicias de las jovenes que yacen conmigo (ninguna).
 
semental rebuznó:
Entonces confirmas mi teoria y desde que eres calvo te matas a pajas no?

De momento aún conservo suficiente pelo como para ir tapando...

No sé, últimamente la gentucilla de este foro me tratáis como si fuese un abuelo decadente y me da que os sorprendería mi aspecto de joven bigardo...

mister4, nada, nada, las que dicen que les ponen los calvos normalmente visualizan a Bruce Willis o a algún ligón de discoteca afeitado -pero mazado y atractivo- y con facilidad para relacionarse.
 
Moonretra rebuznó:
Joder, que parece que os caigais del nido ahora. Nadie pierde pelo por llevarlo largo. Si tu genetica te dice que bombilla, ya lo puedes llevar como quieras, que bombilla.

Llevar el pelo largo no hace que te quedes calvo, son los genes como ya han dicho por aquí.

Si os leyerais la wikipedia de vez en cuando sabriais que hay varios tipos de calvície. Entre ellas la traumática, por llevar el pelo recogido como la Pantoja.

Aquí tienes la lista de los hombres mas guapos del mundo. Los que mas coños humedecen. No hay ninguno calvo. Si alguno de esos se quedara calvo desaparecería de la lista.

https://www.20minutos.es/galeria/741/0/0/

Yo no me fiaria mucho de esa lista, que sale Jose Mourinho en el sexto puesto :lol:

Siempre tienen que salir los melenudos a decir que las melenas no dan la felicidad, los millonarios a decir que el dinero no da la felicidad y los guapos a decir que la guapura no da la felicidad. Iros a la mierda, hombre.

Ahora resulta que los guarros melenudos son los que más ligan. Que venga ahora Rob Haldford, el de los Judas, y nos diga si desde que se quedó calvo folla más o no. Que se registre en PL. Bueno, ese no que es mariquita.

Yo de vosotros me registraria en RecuperarElPelo, el Foro de Alopecia. Yo ya lo he hecho.
 
Y los que os estáis quedando calvos, ¿no hacéis nada para impedirlo?¿No tomáis ni os aplicáis ningún producto que retrase lo inevitable en la medida de lo posible?

Conozco gente que ha tomado medidas y más o menos va aguantando el tipo.
 
La peor alopecia que te puede tocar es la genetica. Tengo un amigo cuyo padre antes de los 30 se quedo calvo y tanto mi amigo como sus tres hermanos entre los 27-30 se han quedado como bolas de billar, lo ha probado todo, dermatologos, anticaidas, etc con identico resultado (afeitado de cabeza).

El problema es que hay gente a la que incluso le queda bien el afeitado de cabeza pero a mi amigo todo lo contrario, ya que es muy blanco de piel y parece un jodido nosferatu. Ni que decir tiene que lo unico que se folla de vez en cuando es a orcos de mordor.

Yo por ahora me libro, mi padre con 60 tacos tiene una buena melena.
 
orkacha rebuznó:
El problema es que hay gente a la que incluso le queda bien el afeitado de cabeza pero a mi amigo todo lo contrario, ya que es muy blanco de piel y parece un jodido nosferatu. Ni que decir tiene que lo unico que se folla de vez en cuando es a orcos de mordor.

Yo una vez me rapé el pelo al 0 y por identicos motivos me gané el apodo de fetido(por el de la familia Adams). Suerte que es mote cayó en el olvido, porque me jodía sobremanera que me llamaran así.

En mi la calvicie ni está ni se la espera(soy como mi padre, de vigorosos cabellos), pero si tengo prominentes entradas como mi progenitor, por lo que ahora debo llevar el pelo algo más largo y he tenido que abandonar la gomina, todo para que el pelo de encima de las entradas haga fronda y tape el cartón.

No es que sean muy exageradas, pero me dan un toque pureta que es mejor evitar.
 
Algunos ya no saben que hacer para llamar la atención de Rubén. Y lo de ser calvo es un pro o una contra dependiendo, como casi todo, de tu actitud.
 
El dia que me quede calvo o con unas entradas prominentes a lo Jordi Pujol lo tengo clarísimo: afeitado limpio, y a ponerse cachas, a lo portero de discoteca bola de billar.

Gracias a Dios hoy tengo pelo y no debo preocuparme demasiado por otros aspectos, pero en el momento en que la calvicie se apodere de mi testa deberé irremediablemente ponerme a trabajar entrenando musculo para asi paliar y compensar con un cuerpo bien cuidado mis males alopécicos. Los tipos que aunque calvos y con la cabeza afeitada se mantienen en buena forma tienen su público, no hay que ser pesimista
 
Las he visto reirse y las he escuchado mofarse de este o el otro cuando empieza la calvicie.
No os quepa duda de que a esas frívolas el tema de que a uno se le vea el cartón les importa y mucho.

Por mucho que se justifiquen y traten de venderse como sensibles y empáticas princesas élficas, son adolescentes y cualquier defecto físico es la bomba en sus conversaciones.

Recuerdo a una con la que yací meses después de que ella dejara a su novio de toda la vida. No entendía por qué se me agarraba a los pelos de esa manera cuando follábamos, parecía que me quería arrancar la jodida cabeza.
La respuesta vino en una de esas aburridas conversaciones post-coito mientras uno se maneja con condones y kleenex y ella rajaba de su ex como si me importara.

-"Porque es tonto, y es un idiota, y es un imbéeeecil, y no me escuchaaaabaa y su familia no me tragaaabaaaa y.... y.... se está quedando calvo."

Culminando la frase con contundencia, como si ese fuera uno de los pilares fundamentales por los que dejó a aquel tio.

Por supuesto, un tio cuando le vienen crueldades así tiene que permanecer impasible, dueño de la situación. Pero ay de aquel que le señale a una treintañera la enorme distancia que la separa del físico de años antes, porque es capaz de clavarte un tenedor en el ojo.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que lleveis a la práctica esto último de señalarle a una treintañera ciertas evidencias, se siguen acordando del tema meses e incluso años después. Me costó un grupo entero de amigos, pero es la risa.
 
Raparse la cabeza es una putada, sólo se debe hacer cuando parece que se lleve un gato en la cabeza, cuando la densidad brilla por su ausencia .

Yo ya estoy para raparme, pero es una puta mierda porque el pelo rapado sólo no queda mal a los que tienen facciones como lincon barrows, beckam, vin diesel, a los demás les va a quedar fatal. Digo que sólo no queda mal, porque todo el mundo estaria mejor con un corte de pelo normal, no algo simiesco como llevarlo rapado o afeitado.

Ahora se ha puesto de moda y me hace gracia ver como borregos con buen pelo va y se lo rapan por ser moda, porque se piensan que van a ligar más, y es contraproducente, parecen borregos y les queda fatal. Es como si una celulítica quiere lucir minifalda, le va a quedar mal, con alguien que no tenga las facciones como quien dije, más de lo mismo.

Por supuesto que influye en el ligue, a mí no ha dirimido mi autoestima, pero me rechazan tías que antes no me rechazarían.
 
Siempre queda la solución de reconvertirse en skinhead. Los antipanchitas pueden tatuarse una cruz céltica en la cocorota, comprarse una bomber color caqui, y hala. A triunfar. Además, con lo que sea ahorrarían en ropa de marcas pijas, puede quedarles un remanente bastate saneado para irse de putas y eso.


Oi!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno puede echarse ceniza a la cabeza para simular pelo, cuando se tiene la cabeza afeitada. O lijar mina de lápiz y restregársela, o en londres hay un sítio donde te tatuan la cabeza para que parezca que haya pelo rapado.
 
Pispis rebuznó:
Uno puede echarse ceniza a la cabeza para simular pelo, cuando se tiene la cabeza afeitada. O lijar mina de lápiz y restregársela, o en londres hay un sítio donde te tatuan la cabeza para que parezca que haya pelo rapado.

Eso tiene varios nombres, topikk o nanogen:lol:
 
Eso tiene varios nombres, topikk o nanogen:lol:

Pero toppik y lo otro es para cuando se tiene el pelo corto o largo, no afeitado, ¿o sí? No sé, pero lo que sí sé es que Jorge Fernandez el ojo pipa ese que no sé cómo pudo salir mr España, se hecha kilos de toppik en la cabeza. De todas formas es más económico lo que dije, el toppik vale una pasta.
 
Arriba Pie