La Calvicie,ese mal silencioso

La calvicie es una putada, y de las gordas, en los últimos cinco años podría escribir un tratado como observador de como se puede pasar de ser el rey del mambo con las titis a tener un miedo escénico y una batería de complejos respecto al sexo contrario dada la degradación de la personalidad sufrida por un hamijo mio a la par que se le ha ido clareando el cartón.

Mi hamijo fue el primero que metio los dedos en un conejo cuando íbamos a discotecas lights, dedo que en su momento esnifamos y veneramos todos y cada uno hundiéndonos en nuestra miseria moral, mi hamijo no tardó mucho más en ser el primero en meterla en caliente y ser protagonista de una mamada cuando el resto no habiamos pasado del filetón y cuatro tocamientos mediocres, en definitiva, durante la pubertad y hasta llegada la veintena fue para el resto el puto Master & Comander en la materia y el modelo a imitar, mientras el resto haciamos el mediocre en la pista él no solía fallar a su cita en cualquier pared de la discoteca para intercambiar fluidos orales primero y terciar lo que viniera después.

Llegada la veintena y con el cambiazo finiquitado le empezaron a aparecer entradas, al principio el asunto lo llevaba bien ya que eran ridículas y aún gozaba de un pelo que ya quisieran otros, pero con el paso del tiempo la cosa fue in aumento a la par que in decrescendo toda la personalidad explosiva cara al sexo contrario de la que siempre había sido envidia del resto.

Lo cierto es que asusta un poco el ver la bateria de complejos y miedos, algunos bastante infundados, a los que se autosomete un persona a la que le afecta la alopecia , ahora mismo el tema del cartón de mi hamijo es tabú sabido por todos, puesto que es mencionar el tema y ver en sus ojos una sensación incomodidad y de querer desaparecer del mundo bastante obvia por lo que toca chitón y hacer vista gorda.

Cabe decir, sin ánimo de deprimir a alopécicos presentes, que la vida sexual de mi hamijo en los últimos seis años ha sido bastante mediocre en comparación a la del resto, en buena parte como ya digo más por su culpa dado a su aislamiento social con las mujeres en el tema de tirar el arpón que por culpa de su calvicie, puesto que quien ha tenido una labia para derruir fortalezas intocable la conserva para el resto de su vida, otra cosa es que dada su inseguridad y festival de cacota en los pantalones se reprima a usarla con su nueva condición física.

Aún así el señor le concedió una tregua a su tortura el año pasado y desde entonces está con una moza, a la cual francamente en sus años triunfantes no se hubiera dignado ni a mirar y a la que tristemente se agarra como opción para no volver a travesar el desierto en cantimplora.

Y lo más jodido es que ella lo debe saber :lol:
 
A usted lo que le pasa es que es imbécil...

Si no tuviese esa melena, no follaría ni cada 2 semanas, ni cada 2 meses, ni cada 2 años. Ni le sonreirían, ni le sacarían a bailar, ni le darían teléfonos, ni siquiera le darían las braguitas usadas para que usted se pajease con ellas.

Siempre tienen que salir los melenudos a decir que las melenas no dan la felicidad, los millonarios a decir que el dinero no da la felicidad y los guapos a decir que la guapura no da la felicidad. Iros a la mierda, hombre.

A mí sólo me interesa la opinión de los que un día tuvieron y ahora no tienen. Los que siempre habéis tenido no tenéis ni puta idea y es mejor que os calléis la puta boca.


Lo que usted diga hamijo.
 
Cada oveja con su pareja, caballeros. Aquel que tenga la raya en medio un poquito ancha, las entradas despobladas o la coronilla peladita, tipo fraile franciscano, tiene el mismo derecho que el resto de los mortales a encontrar su media naranja, su compañera ideal. A lo mejor tiene la napia un poquito larga, el culete ensanchado por unas ostensibles cartucheras o las tetas algo caídas, o unas pantorrillas a lo Carmen Sevilla. Y eso ya no les hace tanta gracia, ¿verdad?.
 
Este hilo sin la opinión de Rubén no vale una puta mierda.

Rubén, ilumínanos, que yo tengo pelazo.

Ah, me gustaría saber más acerca de eso que dicen que la alopecia la transmite la madre y no el padre; en la familia de mi padre todos pelones, en la de mi madre no, yo con 33 tengo todo el pelo, pero el pelo de mi padre, pero mi padre a mi edad estaba calvo pero los de la familia de mi madre no, pero que lío, coño, que tengo el pelo de mi padre pero la permanencia capilar de la familia de mi madre vaya párrafo de mis cojones que me acabo de marcar a drede en honor a Artest, hola Artest, si me lees esto es intentando imitar tu inimitable estilo :lol:

El que ha puesto el tag "pues aquí te hacen mod" es un hijo de puta, por cierto :lol::lol::lol::lol:
 
putada gorda

Dicen que si llegas a los 40 con pelo ya no te quedas calvo:137, de cualquie manera hoy en dia si el problema son unas entradas o coronilla hay faciles soluciones de microinjerto, yo he visto maravillas en algun amigo, ahora bien prepara de 6000-11000 euros, y dicen que para 5-10 años habra un sistema basado en celulas madre bastante bueno.

La putada de la alopecia es que siempre se les echa mas años, pero no seré el primero que haya visto a calvos con autenticos pivones, y no hablo de pago .:99
 
puthero rebuznó:
Dicen que si llegas a los 40 con pelo ya no te quedas calvo:137, de cualquie manera hoy en dia si el problema son unas entradas o coronilla hay faciles soluciones de microinjerto, yo he visto maravillas en algun amigo, ahora bien prepara de 6000-11000 euros, y dicen que para 5-10 años habra un sistema basado en celulas madre bastante bueno.

La putada de la alopecia es que siempre se les echa mas años, pero no seré el primero que haya visto a calvos con autenticos pivones, y no hablo de pago .:99


Ese sistema que mencionas se llama Intercytex, aunque la cosa no pinta demasiado bien. Para ILG, según los dermatólogos, la dihidrotestosterona, que es la hormona que activa la alopecia androgenética, se hereda en gran parte por genes de la familia materna, eso dicen ellos y que está aprobado
por estudios científicos, aunque yo ya no me fio nada la verdad.

PD: El topikk es caro de cojones, lo utiliza gente que todavia puede disimular su norwood, y sí, el presentador ese lo utiliza por kilos.
 
Hay más productos para frenar la calvicie, conozco gente que los utiliza y de momento están contentos. No se trata de crece pelos, eso no existe, pero con que salga el pelo más fuerte y más grueso ya se ven resultados. A saber:

- Minoxidilo: loción que te hacen en algunas farmacias. Es un vasodilatador, hace que lleguen más nutrientes al pelo y crece con más fuerza.

- Propecia (Finasterida 1 mg): actúa directamente sobre las hormonas. Lo chungo es que puede dar impotencia. No tengo confianza como para preguntárselo a los que la toman. ¿Alguien lo ha probado?

- Crescina: ampollas que anuncia Ronaldo. Más de 100 lerus la caja. Esta gente promete que de un folículo piloso te salen más pelos. Al parecer da buenos resultados.

- Proteinas ricas en azufre (-SH powa :D): Levadura, Cistina... Son los aminoácidos que están mayoritariamente en pelo y uñas. Da fuerza y elimina la raleza. Es barato.


Personalmente, no he probado nada de eso. Pertenezco a ese tipo de hombres lampiños que presumimos de tener todo nuestro pelo en la cabeza.

Por cierto, corroboro lo de la herencia materna de la alopecia. El único calvo de mi familia era mi abuelo paterno y ni mi padre ni yo lo somos ni lo seremos.
 
Servidor, autorizado por el critero expuesto por Neutral Malvado, expongo que la calvicie, como cualquier otra circunstancia física, no determina a la hora del ligoteo.

Yo he ligado más siendo calvo que cuando tenía pelo. Supongo que es como el ser bajito, o el tartamudear un poco o el no vestir demasiado bien. Son cualidades que empeoran el conjunto, pero lo importante en sí es la globalidad.

Además, sí que hay mujeres a las que la calvicie les da morbo, como supongo que las habrá a las que les gusten rechonchos, bajitos, peludos, cojos, hipermusculados, etc. Sobre gustos no hay nada escrito.

Quizá el problema lo tengan aquellos que al perder pelo pierden su autoestima, su seguridad y creen haber perdido su atractivo. Nada peor para el ligoteo que un ego maltrecho. Personalmente, mi propia estima no depende de los pelos que haya en mi cabeza... pobre del que no pueda decir lo mismo, ya que demuestra una terrible debilidad en su caracter.
 
Lo que os vengo a preguntar es ¿la alopecia es un grave problema para ligar?,¿influye mucho en la perdida de confianza?

Es más que nada la confianza en uno mismo. Un buen truco es lo que comentan por ahí: si te rapas al cero y te pega bien esa imagen (probar con o sin perilla según sea tu rostro), estás un poco maceao (cuidado con barriga olvídate, parecerías un Buda) y no eres físicamente un orco, puedes incluso ganar con el cambio.

Quiero decir, si eras un gordo fofo antes de perder el pelo, la calvicie no influye, ya eras un adefesio. Si estás de buen ver y te quedas calvo aún tienes posibilidades.

Yo ahora me estoy quedando con entradas, me rapo al 3 y estoy incluso más resultón. Como hermano clónico secreto de Guardiola tengo esa ventaja.
 
El problema de la alopecia no es que te degrade físicamente, sino la degradación mental en la que la persona cae y que hay que evitar. Quedarse calvo no es tan grave en cuanto a aspecto. Puedes mantener un físico saludable y atractivo aun estando como una bola de billar, tal es mi caso. Pero la mayoría nos acabamos creyendo que el quedarnos calvos nos perjudicará para las relaciones con el sexo opuesto, y se jodió el invento. Hay que mantener la seguridad por encima de todo. Y por supuesto minimizar el impacto de la alopecia, rapada cuando ya se empiece a notar.

Como ejemplo: me estrené en el folleteo siendo calvo :lol:
 
Mi opinión no es válida porque follo.


Ya lo dije en su momento: la putada no es ser calvo, la putada es ser feo.
 
Mi opinión no es válida porque follo.


Ya lo dije en su momento: la putada no es ser calvo, la putada es ser feo.

Pero no podra negar que la calvicie reduce las capturas exponencialmente. Aunque en su caso particular no sea así.
Yo tengo una amigo que era el mojabragas del pueblo. No habia cuadrillita del pueblo en la que 4 o 5 de cada grupo no fueran detras de el.
Ahora, que está pelon aunque con una lluvizna de pelo, no se come un torrao
 
Ya he dicho que mi ejemplo no sirve. Me rapé la cabeza sin haber cumplido los 25 años y mi experiencia es positiva. He conocido más chicas a las que le da morbo montárselo con un calvo que chicas que los detesten. Físicamente no soy gran cosa, pero mido 192 cm y no soy feo, eso hace que las mujeres que se sienten atraídas por ti vean tu pelo -más bien la ausencia de él- como un plus en lugar de como una tara. Los tíos no pensamos así, pero ellas sí, tienen ese don, esa capacidad de engalanar su presa como les venga en gana.


Y a todas, absolutamente todas las mujeres que conozco, les gusta acariciar la cabeza de un calvo. Bueno, aunque tampoco sé si el resto de calvos del mundo tiene la piel tan suave como yo.
 
Tambien existe la creencia de que el calvo es más viril. Eso está en el subconsciente de las mujeres, lo intuyo. Y si te rapas la cabeza, si te la afeitas, estás demostrando valentia y personalidad. Y eso gusta.
 
d18a5ba491326787i3.jpg


La escena de Christian Gálvez colgando el peluquín en la percha cada noche ante los ojos de Almudena Cid debe debe de ser lolérrima.

Aunque hay que admitir que el cambio le ha ido para bien, otra cosa es el valor para ir paseando con eso por la vida :lol:
 
d18a5ba491326787i3.jpg


La escena de Christian Gálvez colgando el peluquín en la percha cada noche ante los ojos de Almudena Cid debe debe de ser lolérrima.

Aunque hay que admitir que el cambio le ha ido para bien, otra cosa es el valor para ir paseando con eso por la vida :lol:

¿En serio que este tío tan joven lleva peluquín? ¿Estás seguro? Me cuadra más que sean injertos.
 
-SH rebuznó:
¿En serio que este tío tan joven lleva peluquín? ¿Estás seguro? Me cuadra más que sean injertos.

Que coño peluquin, es microinjerto , le han bajado incluso la linea de nacimiento.
 
Lo que lleva Christian Gálvez es una protesis capilar perfecta, en román paladino una peluca ultimo modelo en camuflaje, hamijos el tema de los peluquines parece que ha avanzado años en contra de la idea que solemos tener de ser algo parecido a lo que venden en los chinos cuando llega carnaval.

Ese tipo lleva una y si no fuese por la primera foro nadie sospecharía una mierda.

hft_image_feed.php



Para más información buscar en guguel y aparecerá más de un post de esos foros de bolas de billar en donde se comenta la jugada,
 
Quantec rebuznó:
Lo que lleva Christian Gálvez es una protesis capilar perfecta, en román paladino una peluca ultimo modelo en camuflaje, hamijos el tema de los peluquines parece que ha avanzado años en contra de la idea que solemos tener de ser algo parecido a lo que venden en los chinos cuando llega carnaval.

Ese tipo lleva una y si no fuese por la primera foro nadie sospecharía una mierda.

hft_image_feed.php



Para más información buscar en guguel y aparecerá más de un post de esos foros de bolas de billar en donde se comenta la jugada,

Coño cierto, hamijo, pero no sé, supongo que son casos de calvo totales , para unas entradillas no lo veo no se.

por cierto, aqui teneis otro hilo ya antiguo sobre esta tematica.
https://foropl.com/foro-general/16659-el-orgullo-ser-calvo.html
 
Otro ejemplo del foro ganarpelo que me ha dejado a cuadros con el tema de estos peluquines indetectables :lol: :shock:


Si en ese foro dicen que el de Telecinco lleva prótesis no hay discusión alguna, esos tios detectan a calvos y sus trucos con la misma eficiencia que el radar de aliens de la Ripley.
 
Estoy con el calvo. Es mucho más jodido ser feo que no tener pelo. Y que conste que yo conservo perfectamente el mio. Yo lo tengo clarisimo, si me empiezo a quedar calvo, me rapo y lo sobrellevo con dignidad, que queda mucho peor usar cortinilla o disimularlo.

Si ligas con pelo, no tendrás problemas en ligar siendo una bola de billar. Eso si, si siempre has sido un nosferatu, no esperes mejorar. Aunque yo me consolaría pensando que al menos no he empeorado...
 
Joder, como se puede plantear alguien llevar peluquin? Eso es lamentable. Si eres calvo pues aceptalo y ya esta.
 
Desde la experiencia que tengo acerca del tema de la calvicie, pues llevo desde los 20 años afeitándome absolutamente toda la cabeza con una GilleTTe ultra-power 5 cuchillas de la ostia y además a contrapelo, os puedo decir que las mujeres me miran ahora mejor que antes de realizar semejante aberración con mi cartón.
Por lo tanto, saco la conclusión de que si eres un tío de físico normal (si eres feo lo eres pa toda la vida y te jodes) las mujeres te ven más varonil y con más personalidad con la cabeza al descubierto.
Ahora eso sí, lo de la perilla o algún derivado es esencial, pues algún adorno hay que ponerle a la cara para no parecer un híbrido entre Fétido Addams y Powder.
 
malgusto dijo:
Joder, como se puede plantear alguien llevar peluquin? Eso es lamentable. Si eres calvo pues aceptalo y ya esta.

Lo mismo pienso yo, pero el mundo está lleno de tristes

De primeras sois unos hijos de puta por no empatizar. A las tías que se operan las tetas incluso os parecerá bien. Yo desde que estoy semi-calvo, tanto la cantidad como la calidad de mis ligues es proporcional a mis entradas. Veo como me miran con asco cuando entro a tías, antes ligaba todas las noches que salía con tías de un nivel normal-bajo, ahora eso es matematicamente imposible, es como si no hubiera pasado la época donde ligaba en discotecas. Por internet he quedado con tías que antes las tendría a mis pies, y ahora por estar semi calvo me rechazan y estoy jodido y hacen que me sienta un freak de esos de la película del circo.

Ahora he tenido suerte y estoy de rollo con una tía que no está mal del todo. Pero resulta que ha adelgazado 20 kilos y ahora tiene melena, antes el pelo a lo punky. Osea que no tardará en ver como con su nueva figura puede tener cualquier hombre a sus pies y yo la he pillado de los primeros, si llega a ser unos meses después ya no me haría caso.
 
Arriba Pie