Extravaganzza rebuznó:
A ver, no te pongas 10 tintes en 24 horas porque se te quemará el pelo, yo creo que eso es más que evidente. Pero ponerte keratina, serums, mascarillas, etc. no tiene ninguna consecuencia negativa, aparte de la económica claro, que veo que eso es lo que os molesta.
Pues esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa...
Siempre decimos que "hay que invitarlas", que hay que pagarles las copas, incluso la cena, ir a recogerla y tal.
Pero... ¿nos paramos a pensar el TREMENDO GASTO que soportan ellas?. Maquillaje, productos cosméticos varios (como estos del pelo), herramientas para depilación, ropa (eso ya mejor ni hablamos)... Y todo eso, reconozcamosló, supera con mucho nuestros simples gastos.
Es al menos de rigor tenerlo en cuenta. Hay que corresponder, si se arreglan asi y salen con nosotros, con un poco de generosidad, porque muchas veces ellas se lo gastan TODO en eso mismo, ropa, cosméticos, y no tienen mucho nivel de ingresos algunas, así que...
Decir que invitar no es un sacrificio, siempre que no sea una EXIGENCIA por parte de ella. Pero en ese caso, no es invitar, es comprar compañía.
Yo invito encantado. Tanto a amigos como a amigas. Y por supuesto, a pareja de hecho,