CALVICIE... FEMENINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema waresare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, hay chicas rapadas, incluso calvas, que tienen una extraña belleza, y si, dan morbillo. Todo es cogerle el punto.

A la chica del calvo, decirle que estoy recien duchado, en pelota picada y con el miembro semi erecto en la mano... que no tarde. 8)

Bueno, venga, que sé que lo estáis deseando y Chesire no se anima.

:oops:

goatse_04.jpg

goatse_04.jpg

goatse_04.jpg

goatse_04.jpg

goatse_04.jpg

:oops: No me bombardeéis a mps por favor.

entonces cuál es la conclusión a la que podemos llegar con este hilo?
es la calvicie un castigo divino? :oops:

ClonClon rebuznó:
Bueno, venga, que sé que lo estáis deseando y Chesire no se anima.

:oops: No me bombardeéis a mps por favor.
Soy yo y te ganabas un baneo de por lo menos 48 horitas.
No solo tu post es repelente, sino que no tiene la más mínima gracia excepto la de repetir compulsivamente una imagen desagradable llenando la página de basura.
Espero, Clonclon, que haya sido una intoxicación por gambas, porque esto no te pega en absoluto...

Pues yo conocí a una chica jovencita, bastante buenorra, típica pijita superficial y engreída, de las que más que maquillarse se barnizan para ir a tirar la basura, que empezó a tener este problema (y se le empezó a notar). Lo último que supe de ella es que se enclaustró varios meses en su casa, perdió su trabajo, perdió a su pareja e incluso llegó a intentar quitarse de enmedio, empastillándose con una amiga delante (imaginaros el careto de la amiga). Y os aseguro que el 99% de los machos de este foro se la hubiera percutido sin vacilar, con clareo y todo. No me alegro precisamente por ella.

P.S: Si, ya se que se lo merece, no os cebéis, coño

Yo soy de las que piensa que es preferible tener un pelo común y sano que echarse mil productos para tener un pelo supermegaguay. Eso trae consecuencias...

Con estos tiempos que corren la mujer que empiece a quedarse calva puede raparse la cabeza y no llamar en absoluto la atención,demos gracias al siglo 21 en el que cada cual hace lo que quiere y a nadie le importa.

Que a una chica se le caiga el pelo suele tener explicaciones tan sencillas como:
a) oprimimos a las mujeres para que se vuelvan seres delgados, casi raquíticos y carentes de gracia y apetencia, con lo que dejan de tomar dietas tradicionales, perdiendo un gran número de grasas Y NUTRIENTES NECESARIOS para el mantenimiento del cuerpo.

b) a esto hay que añadirle la jartá de mierda que se echan sobre el pelo. De eso hay para abrir un hilo nuevo y todo.

De todas maneras la calvície tal y como la padecemos los hombres se debe a excesos de testosterona. Cosa MUY improblable (ojalá siga siendo así) en mujeres

Comen mal y poco, una causa.

Se estresan mucho en el curro, por el curro y por despellejarse con otras. Otra causa.

Se echan muchas mierdas en la cabeza, causa final.

La calvicie femenina es hereditaria. Precisamente los productos que tanto criticáis son para reforzarlo y mantenerlo bonito, no hacen que se te caiga a cachos pedazo de bestias.

Pero ustedes saben taaaaaaaanto de cosmética femenina.

Extravaganzza rebuznó:
La calvicie femenina es hereditaria. Precisamente los productos que tanto criticáis son para reforzarlo y mantenerlo bonito, no hacen que se te caiga a cachos pedazo de bestias.

Pero ustedes saben taaaaaaaanto de cosmética femenina.

Por eso no sabemos, porque es femenina. Y aunque veo un poco raro hablar de cosmética femenina, en plan experto, con una chica, el saber NO ocupa lugar.

Por ejemplo, lo que has dicho está muy bien saberlo, la ignorancia es NEFASTA.

P.D. Ahora entiendo como ese pelo que tienes es tan bestialmente provocador. Cualquier dia te encuentras un fetichista acariciándotelo y oliendolo en el metro.

A ver, no te pongas 10 tintes en 24 horas porque se te quemará el pelo, yo creo que eso es más que evidente. Pero ponerte keratina, serums, mascarillas, etc. no tiene ninguna consecuencia negativa, aparte de la económica claro, que veo que eso es lo que os molesta.

Extravaganzza rebuznó:
A ver, no te pongas 10 tintes en 24 horas porque se te quemará el pelo, yo creo que eso es más que evidente. Pero ponerte keratina, serums, mascarillas, etc. no tiene ninguna consecuencia negativa, aparte de la económica claro, que veo que eso es lo que os molesta.

Un conocimiento imprescindible para la cultura humana, sin duda.....casi como las contribuciones de Fleming o Alba Edison, oiga.

rusas-macizas rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

Un conocimiento imprescindible para la cultura humana, sin duda.....casi como las contribuciones de Fleming o Alba Edison, oiga.

Te podría hablar de mis teorías acerca de la perturbada mente de algunas personas pero el título del post dice CALVICIE FEMENINA. Si buscabas un análisis de un texto de Nietzsche aquí vas mal.

Extravaganzza rebuznó:

Pues esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa...

Siempre decimos que "hay que invitarlas", que hay que pagarles las copas, incluso la cena, ir a recogerla y tal.

Pero... ¿nos paramos a pensar el TREMENDO GASTO que soportan ellas?. Maquillaje, productos cosméticos varios (como estos del pelo), herramientas para depilación, ropa (eso ya mejor ni hablamos)... Y todo eso, reconozcamosló, supera con mucho nuestros simples gastos.

Es al menos de rigor tenerlo en cuenta. Hay que corresponder, si se arreglan asi y salen con nosotros, con un poco de generosidad, porque muchas veces ellas se lo gastan TODO en eso mismo, ropa, cosméticos, y no tienen mucho nivel de ingresos algunas, así que...

Decir que invitar no es un sacrificio, siempre que no sea una EXIGENCIA por parte de ella. Pero en ese caso, no es invitar, es comprar compañía.

Yo invito encantado. Tanto a amigos como a amigas. Y por supuesto, a pareja de hecho, :wink:

Hace un tiempo unos amigos mios y yo decidimos entrar a un chat de San Sebastian porque ibamos a ir alli y queriamos conocer a algunas chicas y conocimos a unas jovenzuelas. Total, quedamos en tal sitio, vamos y habian 2, una parecia Salvatore el de El nombre de la Rosa y la otra tenia una autopista de dos dedos en la cabeza.

propecia3cab.gif

Ni que decir cabe que les dimos pasaporte a los 10 minutos.

Pepoo rebuznó:
entonces cuál es la conclusión a la que podemos llegar con este hilo?
es la calvicie un castigo divino? :oops:

la conclusion es que eres retrasado/a mental.

la culpa seria nuestra (generalizando) en caso de que a la mayoria de los tios les gustasen los palillos de dientes con el pelo color rubio H2O2, cuando de todos es sabido que al mayor porcentaje de los hombres nos gustan las mujeres con curvas.

lo del pelo y tintes ya es de juzgado de guardia porque ni dios les dice nada para que vayan a hacerse esas mierdas a las peluquerias.

Sin embargo son ellas mismas quienes cuando no esta una amiga la despellejan diciendo que "como le queda la ropa" que si "mira como se ha puesto"

En fin, que ellas solas se lo buscan si les afectan los potingues de su estetica, que al fin y al cabo cada uno es responsable de sus putos actos y tiene que apencar con ellos, ostia ya!

Atrás
Arriba Pie