CALVICIE... FEMENINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema waresare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez hay más calvos y más calvas, así que supongo que más que con la herencia genética, tendrá que ver con el cambio de estilo de vida: ciudades, alimentación, estres, etc.

A mí no me gustan ni las calvas ni las de cabeza afeitada. El pelo corto, con una bonita cara, queda bien. Pero que haya pelo.

DraaK rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Y no es nosotros, es la moda y los medios de comunicacion insisto.

cómo que no? Vosotros (generalizando), que seguís en plan rebaño a ese canon de belleza impuesto...impuesto porque habéis permitido que se imponga.
no metas a los hombres en lo que es una competicion entre mujeres

por un motivo: vosotros.

Pepoo rebuznó:
DraaK rebuznó:
Pepoo rebuznó:
no, no lo haceis por nosotros, sino por quedar por encima de las demas

para destacar ante vosotros

Vete a una oficina o cualquier lugar de trabajo donde todas sean mujeres, la jefa sea mujer y todo el que pase por allí sea mujer, no es tan difícil. Disfrutarás de un bonito espectaculo donde todas despellejan a todas, ¿para destacar ante qué hombre? ¿Dios? Me meo.

Pepoo rebuznó:
DraaK rebuznó:
Pepoo rebuznó:
no, no lo haceis por nosotros, sino por quedar por encima de las demas

para destacar ante vosotros

Ehm... Tal que no.

Atendera a otras causas de fuerza mayor paranormales si te place, (en realidad no porque es mera competicion maruja), pero desde luego no es por la inmensa mayoria de nosotros.

Algun que otro paleto dentro del gremio de los portadores de pene habra que os querra anorexicas, maquilladisimas, teñidisimas, con un culo tamaño televisor y un melonar de 240 con cintura de 60 y mil milongas mas.

Pero la inmensa mayoria de los tios buscamos mujeres NATURALES, guapas (como las mujeres guapos) pero todo natural, las artificiales 40% colageno 40% silicona y 20% de dudosa procedencia dan autentica grima, y el maquillaje muchas veces sobra. A ver si se os mete en la cabeza de una maldita vez coña.

El secreto de la belleza independientemente del sexo esta en la proporcion, mover un poco el culo haciendo deporte regularmente y una dieta normal (sin necesidad de bazofias 0% y contando calorias), lo minimo de cuidarse vamos, todo lo demas es prescindible y secundario.

No andes buscando cabezas de turco ni echando al muerto a otro que negar la culpa y echarsela a los demas no solo es un acto infantil e irresponsable si no que encima hace llorar al niño jesus :99

La culpa de todo la tiene yoko ono, la moda de los narices, la publicidad y la sublimacion hacia estas, pero nosotros no.

El fenómeno de la alopecia femenina seguro que viene por que hasta ahora las mujeres habían tenido un tipo de vida más relajado (por algo viven unos diez años más), pero al acceder al mercado laboral masculino, están probando las maravillas que se habían perdido antes de la liberación femenina.

Lo de los potingues que se echan no creo, por que toda la vida lo han hecho y no les pasaba nada, mientras que los hombres no se ponían nada.

Lo he visto lo de la calvicie femenina.
No por procesos generados por algun tratamiento medico, sino una señora de mi edificio que dejandose el pelo con volumen, da igual, se le nota que se va quedando cada vez con menos pelo por como se ve la piel del craneo a traves del cabello.

A mi no me gusta ponerme tintes ni mejunjes en el pelo.
Mi pelo para mi es sagrado.
Me lo lavo todos los dias y no se verme sin el.
No se que seria sin poderme hacer una coleta, aunque segun como me dé, puedo tenerlo suelto.

Para una mujer el pelo es algo muy intimo y sagrado, como la higiene corporal, por lo menos para mi.

La calvicie femenina es algo que es posible que terminamos teniendo como vosotros, pues no creo que sea tan bueno estar comiendo tanto quimico y tanta polucion.

Pero por favor, no os riais de nuestro problema.

pos no se, yo la mujer mas calva que conozco tiene unos 65 años y simplemente se le ve asi un poco el craneo a traves del pelo.

sin embargo tengo un vecino de unos 8 años que por una anemia capilar perdio todo el pelo y no le ha vuelto a salir....

2 mujeres

Una de 42 es normal cuando hablas con ella pero esta medio calva,tiene calvas zonas pequeñas donde tiene pelo y o si nada nada nada,estres

Y una subnormal de 20 que le sale el pelo a mita de la cabeza

Muy triste la primera que se joda la subnormal de la jeny gitana de fuenla a comer pollas cancer

Como alguien comentaba... en el futuro todos calvos y calvas... cada vez hay más calvos y poco a poco cada vez veremos mas calvas, el problema es que para una mujer el pelo es sagrado... a nosotros en fondo yo creo q nos da igual, nos rapamos, damos un cambio a nuestra imágen y punto... pero una tia calva.... jajajaja es una autentica putada! :-o :-o :-o

luna14111 rebuznó:
sin embargo tengo un vecino de unos 8 años que por una anemia capilar perdio todo el pelo y no le ha vuelto a salir....

Pues ahora podrá fardar de calvo metrosexual sin necesidad de afeitarse la cabeza..8)

Me lo lavo todos los dias y no se verme sin el.
Lavarse el pelo todos los dias es malo, te quedarás calva.

Hay una chica en mi clase que le empieza a asomar un gran cartón, le traumatizamos tanto que dejó el curso.
Un saludo.

Se les cae el pelo al igual que se les cae a los hombres.

Además de eso, Dios las castiga, por putas.

¿Qué las mujeres pierden más pelo ahora que antes?
Con todas las hormonas que echan ahora al ganado para que los animales engorden antes y que acaban llegando al suministro de agua potable porque las depuradoras son incapaces de filtrarlas pues lo mismo es cierto y todo. Si cada vez que llenamos un vaso de agua del grifo bebemos purines, antibioticos para pollos, clenbuterol y testosterona para vacas y todo tipo de residuos químicos pues digo yo que acabará afectando al organismo.

Si a eso le sumamos el stress y una alimentación incorrecta pues normal que no tengan pelo para salir en un anuncio de L' Oreal.

¿Saldría con una mujer sin pelo?
Miremos el caso complementario. Habiendo muchísimos hombres con pelo, ¿porque iba una mujer a quedarse con un alopécico si tiene el mismo nivel socioeconomicocultural que el resto de melenudos? Pues con las mujeres lo mismo. ¿Para que quiero una calva teniendo a elegir muchas otras mujeres con pelo?

Cheshire's Katua rebuznó:
Mañana hago un calvo en este hilo, que es lo propio.

Hola, sólo quoteo para que quede constancia de esto, por si la gata edita el mensaje.

¿Sobre qué hora será? Es que a la tarde me viene mal.

semental rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
semental rebuznó:
Se les cae el pelo de lo putas que son.
Te equivocas. Si eso fuese cierto no existirían peluquerías.

¿Por que te crees que se llama PELUQUERIA? Porque todas llevan peluca, en realidad llevan implantes de pelo de la zona pubica. Ellas son tan putas, que optan por afeitarse la cabeza y prefieren implantarse pelos del coño con la esperanza que la textura y olor atraiga a mas machos. Hemos vivido engañados toda la vida, los pelos de la cabeza se los reimplantan en el coño.

Eres tonto chaval

Yo a esta si me la follaba

NatalieCalva.jpg

La pregunta deberia ser: os follariais a una mujer jirafa??

Mujer%20jirafa.jpg

A mí las tías con la cabeza rapada me ponen brutísimo, pero hay bien pocas por ahí.

bald_girl.jpg

Atrás
Arriba Pie