La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Yo a veces me pregunto dónde cojones habéis visto escritas según qué palabras del modo en el que las escribís. Yo qué sé, chicos, uno puede tener dudas con ciertas palabras porque las ha visto de una forma y de otra, pero... ¿dudas acerca de si calvo va con v o con b? ¿Y dudar y luego decidirse por que va con b? ¿Y no dudar y repetir dos veces calvo con b? Es acojonante, acojonante.
 
Yo a veces me pregunto dónde cojones habéis visto escritas según qué palabras del modo en el que las escribís. Yo qué sé, chicos, uno puede tener dudas con ciertas palabras porque las ha visto de una forma y de otra, pero... ¿dudas acerca de si calvo va con v o con b? ¿Y dudar y luego decidirse por que va con b? ¿Y no dudar y repetir dos veces calvo con b? Es acojonante, acojonante.
Calbo con B, le da un plus de LOL
 
Bajito.
Hay hombres que tienen el nacimiento del pelo prácticamente en las cejas y eso estéticamente es horrible. Tener pelo solo está bien si se tiene BUEN PELO cosa que muy pocos hombres tienen.
Ser calbo dentro del extenso abanico de defectos que puede tener un hombre, es una soplapollez. Yo manejo bastante en temas de estética y estoy convencido de que la mayoría de mujeres prefieren a un CALBO a un tío con labio leporino, bifo, orejas de soplillo, cara-niño, chepudo y un largo etc
La calvície la combinas con un un físico mínimamente trabajado y buena barba y lo salvas, pero el resto de defectos son ineludibles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[
Yo a veces me pregunto dónde cojones habéis visto escritas según qué palabras del modo en el que las escribís. Yo qué sé, chicos, uno puede tener dudas con ciertas palabras porque las ha visto de una forma y de otra, pero... ¿dudas acerca de si calvo va con v o con b? ¿Y dudar y luego decidirse por que va con b? ¿Y no dudar y repetir dos veces calvo con b? Es acojonante, acojonante.
Forocochero.
Kill him with firé
Además es commie.
Doble combo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay color oiga, la pelusa le hace pasar a este chaval de ser un muerto en vida a tener punch.
 
Si, no sé por qué está tan preocupado sobre este punto urtikaria si el tipo al parecer liga bastante y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay color oiga, la pelusa le hace pasar a este chaval de ser un muerto en vida a tener punch.


Joder después aún hay gente que dice que no, que lo del pelo da igual.
De un pringao a un semifucker del tinder en 5 min.
No importa el pelo no
 
Penalizan mucho ambas, es como decir que es peor si te apuntan con una pistola en la cabeza, que te apunten en la nuca o en la frente.

He conocido bajitos de 1.68 o menos que se hartaban a follar, porque los cabrones la diosa naturaleza les había dado un pelazo y buenas facciones que volvían locas a las envras. Igual que si un tio mide 1.95, a menos que tenga la cara de Roberto Dueñas, y ande como c3p0 tiene mucho ganado con que se cuide un poco a lo mariconetti (gimnasio mas higiene/ropa).

Conclusión: Si mides menos de 1.70 y tienes la cara de un Otilio de pueblo del interior, ya puedes pegarte un tiro en la sien.
 
No me quejo de mi vida sexual, pero repasando, uno se da cuenta que de las mujeres que "se le han ofrecido" uno ha yacido.Ello quiere decir que uno no ha sido un fucker de esos que elige, y amigos, eso cambia mucho las cosas.

Tengo marcada a fuego una frase que le dijo una "amiga" a una exnovia mia:
"Sabes que si tu novio midiese un palmo mas follaria con la que quisiese y NO ESTARIA CONTINO, ¿No?"


Que malas son, pero me sentí como el del apolo que fue a la Luna y fue el único que no salió de la nave.

Ni me acuerdo de su nombre.
 
Ahora sabemos por qué Urtikaria no daba la talla con sus novias. Gñe.
 
Mierda. Yo que estaba tan contento con mi glande superior y he encontrado un problema a mi calvicie. Me he instalado una conocida app
morphin
para convertir mi gepeto en un gif animado de una peli y la muy puta no me reconoce sin pelo. Mecabuendeuscaos.
 
Joder después aún hay gente que dice que no, que lo del pelo da igual.
De un pringao a un semifucker del tinder en 5 min.
No importa el pelo no

Hombre, es evidente que la diferencia es abismal, lo que tenía que haber hecho ese chaval, en lugar de tener el pelo como lo tenía al estilo viejo de 80 años, era afeitarse la cabeza.
 
No me quejo de mi vida sexual, pero repasando, uno se da cuenta que de las mujeres que "se le han ofrecido" uno ha yacido.Ello quiere decir que uno no ha sido un fucker de esos que elige, y amigos, eso cambia mucho las cosas.

Tengo marcada a fuego una frase que le dijo una "amiga" a una exnovia mia:
"Sabes que si tu novio midiese un palmo mas follaria con la que quisiese y NO ESTARIA CONTINO, ¿No?"


Que malas son, pero me sentí como el del apolo que fue a la Luna y fue el único que no salió de la nave.

Ni me acuerdo de su nombre.
Pero hijo de puta, si te pareces al malo de Sherk, el de la primera.... :lol: :lol: :lol:

17jtesnvcfo31.png
 
Última edición:
Llo con algunas que ya tenian el cuenta kilometros dos o tres veces dado la vuelta, algunas mas follables y otras menos, te soltaban que lo verdaderamente importante es que el tio foshe bien, que no sirve de mucho que sea muy esto o lo otro si despues no la sabe perrear bien. Imagino que si es un crancazo pos tampoco.

Pos eso me han soltao algunas señoritas o señoras mas bien, que ya fumaban y hablaban de tu, y algunas estaban aun bien foshables.

Y si no los billetes nunca fallan, incluso si eres un gollum de la bida. Yo logicamente no poseo nada de esto. E hablado.
 
Última edición:
Llo con algunas que ya tenian el cuenta kilometros dos o tres veces dado la vuelta, algunas mas follables y otras menos, te soltaban que lo verdaderamente importante es que el tio foshe bien, que no sirve de mucho que sea muy esto o lo otro si despues no la sabe perrear bien. Imagino que si es un crancazo pos tampoco.

Pos eso me han soltao algunas señoritas o señoras mas bien, que ya fumaban y hablaban de tu, y algunas estaban aun bien foshables.

Y si no los billetes nunca fallan, incluso si eres un gollum de la bida. Yo logicamente no poseo nada de esto. E hablado.
Si jodido subnormal analfabeto, pero para saber si folla bien primero te la tienes que follar, y para follartela el primer paso es no ser un puto calvo de mierda.
Lo entiendes o te hago un tríptico , Cervantes ?
 
Última edición:
Si jodido subnormal analfabeto, pero para saber si folla bien primero te la tienes que follar, y para follartela el primer paso es no ser un puto calvo de mierda.
Lo entiendes o te hago un tríptico , Cervantes ?
Tio es la primera vez que voy a hablar totalmente enserio en esta charca de mongolos. Eres mas tonto y resentido que una mala maruja macho, de verdad que das pena campeon, eres tela de aostiable, pero no lo sabes tu bien ni lo vas a saber en tu puta vida cacho de mierda seca.

Yo llevo calvo 10 años ya, soy bajito y no tengo pasta, y nunca me han faltao. Pero tu no follas porque eres un mierda, eres una mamarracha y eso ellas huelen a kilometros. Ya puedes tener una mata como tarzan que con tu forma de ser ellas te ven como a otra de ellas, tonta y con la cabeza llena de cuentos. Puto desecho genetico.

¿Pero tu sales a la calle pedazo de anormal?, no ves a calvos con tias, y gordos y casi de todo, menos tu, que eres invisible a las mujeres porque eres otra de ellas. Ah no, que es que tu vas buscando una princesita, es eso ¿no?, porque tu lo vales a que si Brad Pitt.
 
Última edición:
Ultimamente blinblin tiene un rollo malote, muy leonés. Siempre amenazando con aostiar.
 
Última edición:
Pues si es clavo, bajito y no tiene pasta, pues su equivalente, charos tipo Cristina Almeida
 
Igual tiene una monstercock como un brazo gitano.
 
Tio es la primera vez que voy a hablar totalmente enserio en esta charca de mongolos. Eres mas tonto y resentido que una mala maruja macho, de verdad que das pena campeon, eres tela de aostiable, pero no lo sabes tu bien ni lo vas a saber en tu puta vida cacho de mierda seca.

Yo llevo calvo 10 años ya, soy bajito y no tengo pasta, y nunca me han faltao. Pero tu no follas porque eres un mierda, eres una mamarracha y eso ellas huelen a kilometros. Ya puedes tener una mata como tarzan que con tu forma de ser ellas te ven como a otra de ellas, tonta y con la cabeza llena de cuentos. Puto desecho genetico.

¿Pero tu sales a la calle pedazo de anormal?, no ves a calvos con tias, y gordos y casi de todo, menos tu, que eres invisible a las mujeres porque eres otra de ellas. Ah no, que es que tu vas buscando una princesita, es eso ¿no?, porque tu lo vales a que si Brad Pitt.
Ah bueno que eres calvo que era eso, ya le parecía AA mi.
Si que no te faltan,calvo y bajito tremendos pibones que te jincaras, hijo de puta.
 
Ah bueno que eres calvo que era eso, ya le parecía AA mi.
Si que no te faltan,calvo y bajito tremendos pibones que te jincaras, hijo de puta.
¿Pero que pibones? con tus muertos, que eres mas tonto que tu putisima madre, ¿pero tu que edad tienes desgraciao?, ¿tu estas aun buscando follarte pibones de 20 añitos?, pero si tu no follabas de joven puto amargao, ¿y hablas ahora de pibones?.

Yo llevo 10 años calvo, desde entonces me he follao pibones las menos veces, y tias del monton la mayoria.
Si sales del foro y te das una vuelta por ahi veras que todo el mundo folla menos tu, puto inutil, y es por cosas como la que acabas de decir o las que vas soltando por el foro a todas horas, eres un tooooonto. Con 40 tacos teniendo mentalidad de 15, por eso no follas. Me apuesto los cojones a que tu tragas mierda por un tubo en cuanto pisas la calle, anda que no te tienen que dar coba a ti todo quisque.

Y para el resto de follamodelos del hilo igual, RETRASADOS, con pelo y cuerpoescombro. Tods los tios que conozco calvos follan, pero todos, con tias normales, ni modelos ni gordas.

Mariconas, con ochenta años buscando aun pibitas de 20 porque ellos lo valen. Si es que con cierta edad preguntarse si un calvo folla es como preguntarse si norteño es subnormal.
 
Arriba Pie