La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Solamente por saber que tras un transplante capilar acabáis así

82794686_765953200566847_7111176101466761140_n.webp


Y que os de absolutamente igual, os tenían que pegar cuatro tiros, acomplejados de mierda.

El puto horror.
 
¿Que penalizan mas las hembras, la altura o la falta de pelo?

No se puede tener todo.
 
¿Por las putas hembras te pones la cabeza así?

Está claro que los complejos es algo muy incapacitante como te den fuerte, pero arriesgar tu salud a algo puramente estético lo veo un acto de irresponsabilidad bastante grave.

Otro tipo de cosas que, aparte de estética, son beneficiosas para la salud, como puede ser la dentadura, es diferente.
 
Solamente por saber que tras un transplante capilar acabáis así

Ver el archivos adjunto 47346

Y que os de absolutamente igual, os tenían que pegar cuatro tiros, acomplejados de mierda.

El puto horror.

Pues mola un montón, yo no se si podría resistir pasarme la mano por la cabeza para tocar los granulos

¿Que penalizan mas las hembras, la altura o la falta de pelo?

No se puede tener todo.

Cuando aún hablaba con mujeres, una me dijo que lo que le gustaban eran altos y con mucho pelo (en la cabeza supongo), los estilo Marichalar.

Supongo que las dos cosas, eso es lo estandar, luego a algunas les da por los calvos, o otras por los tipos grandes y gordos.

Cuanto medías 1.65? o 65 era lo que pesabas? Te reto a un combate de boxeo
 
Pues mola un montón, yo no se si podría resistir pasarme la mano por la cabeza para tocar los granulos



Cuando aún hablaba con mujeres, una me dijo que lo que le gustaban eran altos y con mucho pelo (en la cabeza supongo), los estilo Marichalar.

Supongo que las dos cosas, eso es lo estandar, luego a algunas les da por los calvos, o otras por los tipos grandes y gordos.

Cuanto medías 1.65? o 65 era lo que pesabas? Te reto a un combate de boxeo
Me da verguenza medirme y pesarme.Digo que 1.69, pero creo que ni eso.Que vergonya.
Al menos si que me dio Yisus un buen pito.

No, peleas no, y menos siendo como soy un Torrebruno de la vida
 
Me da verguenza medirme y pesarme.Digo que 1.69, pero creo que ni eso.Que vergonya.
Al menos si que me dio Yisus un buen pito.

No, peleas no, y menos siendo como soy un Torrebruno de la vida

Parece ser que la norma general es que los pequeñitos compensáis con un buen pito, tengo un amigo que mide 1,63cm y el cabrón tiene una anaconda por polla. Pero no es el único, un hombre del pueblo de mi padre, íntimo amigo suyo, es casi enano y dice que el cimbel parece un brazo gitano.

Os compensará también los pelos de la cabeza.
 
Yo creo que si me hiciera unos injertos de esos se me infectaría todo con la puta piel de mierda que tengo que me sale un grano con solo rozarme o darme el sol. Y se me caería los pelos que tengo lo nuevos y los viejos, y se me llenaría todo de granos y pus.

Me da verguenza medirme y pesarme.Digo que 1.69, pero creo que ni eso.Que vergonya.
Al menos si que me dio Yisus un buen pito.

No, peleas no, y menos siendo como soy un Torrebruno de la vida

No es por pelear, es boxeo, y lo que no voy hacer es boxear con nadie que no pese 10 kilos menos que yo, si puede ser de 60 kilos mejor y mujer sin entrenamiento ya me da mas tranquilidad, yo estoy en 80 y también soy bajo
 
Yo creo que si me hiciera unos injertos de esos se me infectaría todo con la puta piel de mierda que tengo que me sale un grano con solo rozarme o darme el sol. Y se me caería los pelos que tengo lo nuevos y los viejos, y se me llenaría todo de granos y pus.



No es por pelear, es boxeo, y lo que no voy hacer es boxear con nadie que no pese 10 kilos menos que yo, si puede ser de 60 kilos mejor y mujer sin entrenamiento ya me da mas tranquilidad, yo estoy en 80 y también soy bajo
Oiga, que no tengo eapecial ilusión en pegar a nadie, ni de quedarme con mi nariz aplastada.
La violencia me pone malo, vomito, como Woody allen

Fin del offtopic.


Mas opiniones si la mujer penaliza mas la falta de altura o de pelo...
 
Última edición:
¿Para que quereis tener el pito grande si ninguna os la quiere rechupetear?
 
Yo mido 1.92 y sí,hay mujeres que por el simple hecho de ser un pértiga ya las llamas la atención.Y si encima eres guapo ,tienes el combo completo de la follabilidad con cualquier mujer.

Son más cansinos en general los que tiene complejo de enanos,se apuntan a los gyms para intentar compensar con musculitos ,lo que la naturaleza les ha negado.Si no quieres llevar la calvorota con dignidad,siempre te puedes poner cesped de ese o dejarte barba.

Penaliza mucho más ser un canijo.
 
Última edición:
Solamente por saber que tras un transplante capilar acabáis así

Ver el archivos adjunto 47346

Y que os de absolutamente igual, os tenían que pegar cuatro tiros, acomplejados de mierda.

El puto horror.

Eso dura unos quince días aprox, pero vamos que si te arreglas la cara sales del postoperatorio como si te la hubiesen apaleado con cañerías, si te haces una lipo y te quitas la faja la barriga parece la de majin boo, y así con lo que sea.

Ciertamente es mejor pasar por el trance de esa foto que dar la pena para sentirse mejor con el bombo de que a las mujeres les gustan las bolas de billar brillantes al sol.
 
Yo mido 1.92 y sí,hay mujeres que por el simple hecho de ser un pértiga ya las llamas la atención.Y si encima eres guapo ,tienes el combo completo de la follabilidad con cualquier mujer.

Son más cansinos en general los que tiene complejo de enanos,se apuntan a los gyms para intentar compensar con musculitos ,lo que la naturaleza les ha negado.Si no quieres llevar la calvorota con dignidad,siempre te puedes poner cesped de ese o dejarte barba.

Penaliza mucho más ser un canijo.
A ver, seamos serios, a las tias le da la misma grima uno de 1.65 que uno de 1.93
 
Las mujeres se descojonan de los enanos, coño, cojones. Que hacéis preguntas de retrasados. Para una mujer un hombre bajo es como para un hombre una mujer gorda o mujer plana; algo a evitar a toda costa si es posible. Se mueren de la vergüenza cuando tienen que presentarle en sociedad, las amigas se reirán de él, las suegras no pueden ni ver a los bajitos, las abuelas regañan a las nietas y las dicen que si no había otro mozo mejor.
Y es que un enanine no transmite la sensación de seguridad que transmite un hombretón de 1,9 con una buenas espaldas y unas buenas manos para dar hostias como panes en caso de que haga falta.
 
"La calvicie", "Ventajas de ser asexual", "Pánico a envejecer", "Busco heredero"... Esto debería llamarse foroparca.com :face:
 
¿Que penalizan mas las hembras, la altura o la falta de pelo?

No se puede tener todo.
Lo que más penaliza es la falta de seguridad en uno mismo; no solo a la hora de conseguir pareja estable, sino simplemente para follar. Pero si queréis ver la realidad de forma fragmentada, porque así os resulta más fácil de digerir, lo mejor es un trasplante de pelo para poder hacerte peinados como este y de paso subir unos cm:
f85cd82cf30d0131003c97010309db95.webp
 
Pues para eso hay cursos, Verruga, e incluso tutoriales para coger un poco de confianza en ti mismo; que las cosas te importen una mierda y empoderarte. Y para que la mujer que ve a un calvo (al mismo) pase de decir "uy, pobre, vaya calvicie" a "pues mira que no me suelen gustar los calvos pero este..."
 
Última edición:
La calvície es algo secundario para las mujeres y este hilo confirma que es algo que nos preocupa mucho más a nosotros que a ellas. Básicamente porque los calvos son motivo de burlas menores entre los colegas. Pero con los calvos al menos se pueden hacer bromas. Con un gordo o un enano probad de hacer un broma, a lo mejor se pilla un cabreo importante y a lo peor os calza una ostia. Hay una gran diferencia.
 
Calvo que brilla, macho que pilla.

Demasiado esfuerzo para el premio que vas a tener. Se puede dar un caso de 10000.
 
Última edición:
¿Alguien podria separar hilo y poner encuesta CALBO O BAJITO?
Bajito.
Hay hombres que tienen el nacimiento del pelo prácticamente en las cejas y eso estéticamente es horrible. Tener pelo solo está bien si se tiene BUEN PELO cosa que muy pocos hombres tienen.
Ser calbo dentro del extenso abanico de defectos que puede tener un hombre, es una soplapollez. Yo manejo bastante en temas de estética y estoy convencido de que la mayoría de mujeres prefieren a un CALBO a un tío con labio leporino, bifo, orejas de soplillo, cara-niño, chepudo y un largo etc
La calvície la combinas con un un físico mínimamente trabajado y buena barba y lo salvas, pero el resto de defectos son ineludibles.
 
Última edición:
Arriba Pie