La Calvicie,ese mal silencioso

Afeitarse la cabeza porque te estés quedando calvo lo veo una mierda, esa gente que se afeita con cuchilla casi cada día es como si se cortara los huevos. Ahora ya me he acostumbrado a ver gente así y me la suda, pero me parece una puta mierda, te das cuenta que un poco no saben que hacer.

Los hombres somos más pasotas y nos la suda todo, pero lo del pelo es importante y está bien cuidarse, eso lo aprendemos todos, porque las muy putillas siempre están construyendo historias con nosotros. Yo me he rapado alguna vez con máquina porque me daba la gana, ahora no creo que lo hiciera, me cuido y maqueo más, porque el rollo este es importante para todo, es importante tener buena imagen.

A los que se quedan calvos o lo están bastante, me parece que abusar de raparse, afeitarse la cabeza es la peor solución. Como todo en la vida, mejor es buscar un estilo que te favorezca y el pelo para estar más sano, es mejor que no esté muy corto: los que se rapan mucho o peor si se afeitan el tarro, como no tengan la piel muy dura se quedan sin pelo.
 
El verdadero problema no es ser calvo, ni feo, ni siquiera pobre y/o forero con menos de cien masunos. El drama que te convierte en analfabeto emocional es ser tímido y abstemio.
 
Hay calvos que ligan mucho, y tíos con grandes cabelleras, que se rapan casi al cero, y siguen ligando, entonces que quiere decir esto? que toda la vida a habido calvos, y los que lo sufren son los calvos feos, los calvos guapos o que se sienten guapos no, es una cuestión de actitud, un mal silencioso podria ser la impotencia, esto desde luego no.
 
Incredíbile. Una docena más de post repitiendo la misma basura. Que si te afeitas la cabeza para disimular. Que si toda la NBA se afeita el cráneo porque son negros. Que si la calvicie se hereda y la culpa no es tuya. Que si vas al gim eres calvo, pero los demás por lo visto te ven menos calvo. Etc, etc.

Sigo buscando fotos del Guardiola calvo para demostrar que los calvos son feos de por sí, porque la calva afea.
 
El factor genetico y racial es determinante en este aspecto.

conoceis algun panchito indigena calvo?
 
El factor genetico y racial es determinante en este aspecto.

conoceis algun panchito indigena calvo?

Púes la respuesta es no, tiene usted toda la razón, podría ser de mucha utilidad para los calvos del foro pensar, que preferiría, ser un pancho con pelo hasta viejo o un calvo español algo mejor físicamente?
 
Anodino rebuznó:
Sigo buscando fotos del Guardiola calvo para demostrar que los calvos son feos de por sí, porque la calva afea.


No se si tendrà ustec razón o no, pero a muchas, muchisimas tias (al menos en Catalunya) les pone Guardiola, no se si por su carisma, por el puesto que ocupa, por la pasta que gana,...
 
No se si tendrà ustec razón o no, pero a muchas, muchisimas tias (al menos en Catalunya) les pone Guardiola, no se si por su carisma, por el puesto que ocupa, por la pasta que gana,...

A muchisimas tías y a usted, sin dudas un comentario shemalesco 100%, porque yo vivo en cataluña y en la puta vida he oído tal mariconada.
 
Arriba Pie