Putic Basuquic - Los cuentos del Tito Slk, 'extremadamente imbécil'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas cosas pasan a los intrépidos como nosotros pero lo envolvemos de una épica que hace dudar al forero medio. Como aquel altercado en la parada del nitbus del corte ingles de diagonal. Me dijo "con un gitano no te metas" llevándose la mano al bolsillo de atrás :lol:

O el moro de sant ramon que no le gustaba que estuviera ahí mirando a las putas. Me ofrecia droga y nada. Tampoco iba con ninguna y se mosqueó "cuando vuelva te rajo" y los pakis decian "tu irte marroqui malo" :lol:
 
Última edición:
Esas cosas pasan a los intrépidos como nosotros pero lo envolvemos de una épica que hace dudar al forero medio. Como aquel altercado en la parada del nitbus del corte ingles de diagonal. Me dijo "con un gitano no te metas" llevándose la mano al bolsillo de atrás :lol:

O el moro de sant ramon que no le gustaba que estuviera ahí mirando a las putas y me dijo "cuando vuelva te rajo" y los pakis decian "tu irte marroqui malo" :lol:

Pero lo tuyo son mierdas puntuales sin epica alguna.

Lo del Boix y su novia es una noche juntos, bajo el mismo techo de un tenebroso lugar mugriento, obligándome él a fumar base, sacándome una pipa y encañonandome... y un final duro que no voy a revelar ahora.

Lo tuyo no es nada. Que vas por ahi mirando culos y algún moro te insulta. Nada más. No me compares.
 
He trabajado en la rambla hace años en turno de tarde, y la de yonkis, guiris de todo tipo, carteristas, lateros vendedores de cerveza, de droja, buscavidas que llevan turistas a putis y cobran comisión, putas que te meten mano, guiris borrachos que son robados y ni se enteran, etc . es increible.
Bueno, era increible, me refiero a tienpos pre-pandemia claro.

Hermano #yositecreo. :cool:
 
Vamos con Boix.

Es un martes de mierda, frío, salgo de currar como a las dos, y me apetece meterme unas rallicas.

Siendo la época en que más tomaba, no tomaba ni de coña mucho. En esto era muy arbitrario. Podía ser una vez al mes como una cada tres o como cinco al mes en el peor de los casos.

Voy a un pub en dónde conozco a un gipsy pureta que vende. El tío guardaba su merca en una caja de cerillas, iba siempre bufado, con sus sellos de oro, y estaba siempre chupándose la polla acerca de lo buena que era su dronja, y exagerandose compulsivamente, lo cual lo hacía un ser entrañable.

Pero no estaba. Y entonces aparecen ellos, la parejita.

Un pedazo chungo con su gipsi novia, que realmente estaba buena.

Hay que decir que yo no es que lo conociera, de oidas sé quién es, y bueno, es gente peligrosa y tal, conocíamos a gente en común como luego más tarde supimos hablando.

Me paran a ver si quiero pillar que ellos saben dónde. Obviamente el juego lo sabemos. Una pareja de liantes que van locos por parasitar farla.

El estaba fuerte, típico garrulo malotisimo, perilla gordaca, y esa voz señores, esa voz grave no, lo siguiente, grave y chunga, que siempre tienen estos personajes. Esa voz que intimida y te señala que ojo.

Al final me meto en un taxi con estos dos. Básicamente es como lo de los yugoslavos pero mucho peor, porque estos sí que son chungos, sobre todo él.

Frase que recuerdo mientras vamos en el taxi "si nosotros nos enrollamos contigo tú tienes que enrollarte con nosotros", con esa voz cazallosa.

Que yo pago la coca es evidente, que ellos consumirán de ella más, la pregunta incluso es cuánto, o incluso si yo voy a llegar a consumir media cleca de esa coca pagada por mí.

Una vez con dos gramos en nuestro poder, pues ya empiezo a oír lo de la base. Malo. Se la va a querer fumar y en un rato se va a quedar sin.

Llegamos a un bajo mugriento de una conocida calle del barrio de Les Corts.

El lugar dónde viven podéis imaginarlo.

Lo que más recuerdo fue mi sillón, que era como de un corte conservador aunque gipioso y cutre, que no casaba con el resto de la casa, que no voy a decir que tenía este estilo o el otro porque es que aquello de estilo no tenía nada.

Tras meterme una cleca, el tipo ya empieza con la base de los cojones. Me pregunta si alguna vez fumé de eso y le digo la verdad, que nunca, y nunca quise, y solo fumé base esa vez.

Yo permanecía sentado en aquel sillón, él estaba de pie preparando la fumada, y me responde:

- Pues ahora la vas a probar.

Ojo con la manera en que te lo decía. Diría que era un tono amenazante. Yo estaba ya acojonado, y yo jamás tuve intención de fumar base y cedí porque es que daba miedo de verdad.

Tengo que decir que no me pareció para tanto y ni mucho menos me creó adicción, aunque creo que para que estas cosas te enganchen tienes que consumir varias veces.

La cosa va transcurriendo con conversaciones típicas de esta gente. "Oye tú conoces al...?", "y conoces al tal?", "conoces al no se quién que es primo de no sé cuál que va siempre con una alpha plateada?", sacándote a cada nombre cuál más delincuente.

Y hay un momento en que escucho:

- Escucha... por qué no vas a la gasolinera de aquí al lado y compras una botella de whisky?

Ya estamos... aquí ya acabó todo. Es muy evidente que efectivamente quieren que me pire para fumarselo todo.

Sí, intenté el "quien de los dos me acompaña?" y otras inútiles salidas, pero nada. No resultó.

Tan evidente era que obviamente ni siquiera fui a la gasolinera. Esperé cinco minutos fuera, toqué su puerta y no abrían.

Me siento en un parque cercano, con una mala hostia que flipas, notando que no tenía el tabaco, lo tenía en casa de esos dos.

Y ahí empiezo a emparanoiarme. Empiezo a encabronarme. Igual me había metido medio gramo, pero es que no pude contenerme. Es eso y la edad. Por absurdo que parezca tenía huevos de ir a desafiar a este tío, a las tantas de las noche...

El tabaco era casi la excusa. Oye que todo me da igual pero el tabaco me lo devuelves. Ese era el relato.

Voy, toco. No abren. Les digo que el tabaco me lo saquen.

Entonces es cuando escucho un suspiro, un ufff... que sale del alma, y una terrible voz cazallosa que dice "LO VOY A MATAR".

Entre que se levanta de dónde estaba sentado y trata de abrir la puerta se escucha el "crrr" de que había preparado la pistola. Llegué a versela porque tratando él de abrir la puerta la novia desesperadamente queriendo pararlo intecedia a gritos en la puerta con todo su cuerpo y toda su alma para que el notas no saliera.

Mira que evidentemente el tipo es más poderoso que ella, pero ella puso tanto de su parte que pudo ir evitando que él saliera.

Salgo por patas, sin correr, pero con una cosa en el estómago que nunca más creo que mi cuerpo pueda volver a reproducir.

A los cuatro días la veo a ella por el barrio y la paro reclamándole.

Llevaba un ojo muy morado, y otras señales en su cuerpo.

Me dice que su novio cuando me fui yo "me metió una paliza, Slk...", con esas palabras mismas y sumo lamento. Que él estaba celoso de mí, y que empezó a emparanoiarse, y que tuviera en cuenta el riesgo que aquella noche ella había tomado por mi.

El estado de los moratones si coincidía con el tiempo que había pasado. Que se lo hizo él es casi seguro, que se lo hizo aquella noche también. Que fue por celos hacia mi mucho lo dudo, que ella no tenía intención de engañarme como aseguraba pues obvio que es falso, ella estaba metida en el ajo y me animaba también con lo de la gasolinera. Simple y llanamente el tipo es agresivo e iba muy drogado.

La perdono, y me alejo.

Fin.
 
Cuál de las tres historias os ha gustado más? Cuál os puso más palotes? Quién es más alfa: el yugoslavo o el boix?
 
Cuál de las tres historias os ha gustado más? Cuál os puso más palotes? Quién es más alfa: el yugoslavo o el boix?

Era rubia gorda la tipa. Creo que los vi aquel dia en el nitbus. Subí en la parada del princesa sofia. Cuando buscaba sitio atrás perdí el equilibrio y al agarrarme en la barra casi golpeo a aquel tipo en la cabeza.

Me senté justo detrás de él que iba con una gorda repugnante. Él era enorme, cabezón. Yo nací nazi pero él seguro que entrenaba para ello. Seguro venian de les corts de apalizar a alguien. Le acompañaba otro gorila y creo que uno más normalito.

Entonces entre vacile y vacile él le hizo una llave a ella. Dijo que era un capullo, que por eso lo habian dejado. El otro gorila decia "déjala tio... siempre igual". No sé si antes o después, ella dijo mirándome "este se ha perdido" porque iba mirando pir dónde íbamos. Él se giró en cámara lenra y pensé "éste va buscando problemas...".
 
Última edición:
Era rubia gorda la tipa. Creo que los vi aquel dia en el nitbus. Subí en la parada del princesa sofia. Cuando buscaba sitio atrás perdí el equilibrio y al agarrarme en la barra casi golpeo a aquel tipo en la cabeza.

Me senté justo detrás de él que iba con una gorda repugnante. Él era enorme, cabezón. Yo nací nazi pero él seguro que entrenaba para ello. Seguro venian de les corts de apalizar a alguien. Le acompañaba otro gorila y creo que uno más normalito.

Entonces entre vacile y vacile él le hizo una llave a ella. Dijo que era un capullo, que por eso lo habian dejado. El otro gorila decia "déjala tio... siempre igual". No sé si antes o después, ella dijo mirándome "este se ha perdido" porque iba mirando pir dónde íbamos. Él se giró en cámara lenra y pensé "éste va buscando problemas...".


Cuál de las tres historias os ha gustado más? Cuál os puso más palotes? Quién es más alfa: el yugoslavo o el boix?
 
Cuál de las tres historias os ha gustado más? Cuál os puso más palotes? Quién es más alfa: el yugoslavo o el boix?
La de la pareja de yugoslavos me ha parecido la mejor, la menos triste por lo menos.
También la historia de la pareja del este.
No considero que ninguno de esos dos sea un alfa a casi ningún nivel, aun así el yugoslavo está varios mundos por encima del otro desecho.
 
O sea: hos e echo yorar?

En serio?
 
La del boixo me ha gustado la parte del taxi en la asumes que has cruzado ya todas las líneas rojas y eres consciente de que la situación no puede acabar bien y aún así tiras pa'lante.

Las anéctodas me han recordado a ciertos relatos de Realismo sucio que leía hace años (marginalidad, prostitución, drogas), está guapo.
 
La del boixo me ha gustado la parte del taxi en la asumes que has cruzado ya todas las líneas rojas y eres consciente de que la situación no puede acabar bien y aún así tiras pa'lante.

Las anéctodas me han recordado a ciertos relatos de Realismo sucio que leía hace años (marginalidad, prostitución, drogas), está guapo.

Desde el momento en que los ví sabía que podían ocurrir cosas malas.

En realidad yo idealizaba ese malotismo, y para mí pasar una velada con lo peor de la ciudad suponía un prestigio referente a mí.

Aunque yo sabía perfectamente que no estoy en su equipo. Yo en el barrio no estaba en la élite de los malos, estaba en el grupo de los moderadamente malos. Los moderadamente malos me respetaban, pero aquello era una prueba de fuego: el más malo me respeta? Yo sabía que no. Esa clase de tíos respeta a cuatro contados, los que son igual que él.

Es más, es que me esperaba que una vez tuvieran la coca en su poder, me chutaran, y ni vente a mi casa ni pollas en vinagre. A tomar por culo de aquí, te la arrebato y adiós.

Que más o menos me acabara comiendo casi el tercio de lo que correspondía si dividimos el contenido de las bolsas en tres, era un logro. Que me ofreciera una fumada de base cuando podía perfectamente decir los cojones, me la fumo yo, podías tomarlo como halago, pero también en realidad él sabía que eso a mí no me convencía, y el "pues ahora la vas a probar", más que generosidad, era un ejercicio de dominancia hacia mí. "Por mis cojones que lo haces".

Ese tío me habria respetado si yo hubiera estado preso, si yo robara motos como churros, si yo fuera armado con una navaja que ha penetrado varios cuerpos porque man mirao mal, si yo fuera alguien que impone miedo solo con hablar o pasear. Pero nada de eso ocurre conmigo. Para esa gente la mayoría de personas somos unos giles a los que despreciar.
 
En cuanto a lo de resquemor, que dice que se ha tocado con lo de la irlandesa, pues no sé, es lo más antierotico que viví.

Para mí lo de seguir a la yugoslava con el otro es de largo la parte más palotil.

A mí me ponía el rabo requeteduro.

Te dabas cuenta del poder que tiene una vagina, es que es un poder superior a una fuerza aérea militar.

Paseaba por las estrechas, oscuras y solitarias calles con una falda de escasos centímetros, sugerentes botas altas y un caminar de loba que busca, escenificando prácticamente un sueño masculino. Tío que pasaba y la veía era como "no puede ser!!! Esta es la mía!", y se acercaba a ella para entrarle.
 
Arriba Pie