La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Las mujeres se descojonan de los enanos, coño, cojones. Que hacéis preguntas de retrasados. Para una mujer un hombre bajo es como para un hombre una mujer gorda o mujer plana; algo a evitar a toda costa si es posible. Se mueren de la vergüenza cuando tienen que presentarle en sociedad, las amigas se reirán de él, las suegras no pueden ni ver a los bajitos, las abuelas regañan a las nietas y las dicen que si no había otro mozo mejor.
Y es que un enanine no transmite la sensación de seguridad que transmite un hombretón de 1,9 con una buenas espaldas y unas buenas manos para dar hostias como panes en caso de que haga falta.

Una prima mía se hecho un enano de estos (no me refiero a que tenga enanismo si no que debe medir 1,65 pero este es un espabilao, un empresario ratonero, pues su familia al principio no estaba nada contenta con el enano, estaban preocupados de que dejaran preña a la moza y saliera una camada de nietos de poca altura.

Ahora mis tíos ya están mas contentos, aunque eso si, los nietos son unos enanos. Pero como el yerno es un imbecil sociable, de estos bajitos espabilaos, están prosperando y tiene un constructora y va a cenar con concejales de urbanismo, se ha montado un buen chabolo con piscina donde organizan fiestas. A mi nunca me han invitado, me miran raro, ven algo que no les cuadra en mí, yo sin embargo no los juzgo por enanos, porque ella también es bajita.

Pero si que eso de ser bajito es un poblema para las hembras y su entorno, por eso los bajitos tienen que ser mas agíles de mente, mas sibilinos, mas retorcidos y sociables, siempre conspirando, para poder acceder a buenos coños.

En las mujeres no pasa, no se, yo creo que el gen de la altura lo deben transmitir los machos, porque al macho se le exige ser alto, a la hembra no.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay color oiga, la pelusa le hace pasar a este chaval de ser un muerto en vida a tener punch.



Claramente influye, tener pelo, a lo mejor no es tan eliminatorio como medir 1.65

Y luego el debate de si gran follador que si tiene un pollón de 15 cm, eso da lo mismo para poder acceder a hembra. Si tienes la cara de marianico el corto va a dar lo mismo, porque no te van a decir ni hola, serás un gran follador, pero de melones.
 
¿Pero que pibones? con tus muertos, que eres mas tonto que tu putisima madre, ¿pero tu que edad tienes desgraciao?, ¿tu estas aun buscando follarte pibones de 20 añitos?, pero si tu no follabas de joven puto amargao, ¿y hablas ahora de pibones?.

Yo llevo 10 años calvo, desde entonces me he follao pibones las menos veces, y tias del monton la mayoria.
Si sales del foro y te das una vuelta por ahi veras que todo el mundo folla menos tu, puto inutil, y es por cosas como la que acabas de decir o las que vas soltando por el foro a todas horas, eres un tooooonto. Con 40 tacos teniendo mentalidad de 15, por eso no follas. Me apuesto los cojones a que tu tragas mierda por un tubo en cuanto pisas la calle, anda que no te tienen que dar coba a ti todo quisque.

Y para el resto de follamodelos del hilo igual, RETRASADOS, con pelo y cuerpoescombro. Tods los tios que conozco calvos follan, pero todos, con tias normales, ni modelos ni gordas.

Mariconas, con ochenta años buscando aun pibitas de 20 porque ellos lo valen. Si es que con cierta edad preguntarse si un calvo folla es como preguntarse si norteño es subnormal.
Pero a ver, que estás hablando con el fucker del foro subnormal, que me pase a los travelos porque el tinder de las tías me lo había ACABADO en modo difícil con todos los extras.
Ni tengo 40 tacos,ni estoy calvo, y el ligar con las tías no está ni entre mis 10 preferencias ahora mismo.
Ahora, que me venga un calvo mierda a vender que el folla lo mismo y que las tías solo quieren un tío que folle bien pues no.

Y tranquilo Danni de vito, no te tomes el foro tan en serio hombre que te va a dar un síncope
 
Última edición:
Jijijiji si eres calvo bajito y no eres rico, solo follas con charos y no follas con modelos con doctorados, eres un perdedor jijijijij.

Es que de verdad que este sitio nunca defrauda :lol:
 
Yo llevo 10 años calvo, desde entonces me he follao pibones las menos veces, y tias del monton la mayoria

Y para el resto de follamodelos del hilo igual, RETRASADOS, con pelo y cuerpoescombro. Tods los tios que conozco calvos follan, pero todos, con tias normales, ni modelos ni gordas.

Me parece que si hay algún fantasmon en el hilo, eres tú, amijo.
 
Pero a ver, que estás hablando con el fucker del foro subnormal, que me pase a los travelos porque el tinder de las tías me lo había ACABADO en modo difícil con todos los extras.
Ni tengo 40 tacos,ni estoy calvo, y el ligar con las tías no está ni entre mis 10 preferencias ahora mismo.
Ahora, que me venga un calvo mierda a vender que el folla lo mismo y que las tías solo quieren un tío que folle bien pues no.

Y tranquilo Danni de vito, no te tomes el foro tan en serio hombre que te va a dar un síncope
Y me lo dice el que se pega aqui el dia. Tu que vas a follar jajajja me la vas a dar tu a mi, a ti ni los travelos te quieren.

No esta entre mis 10 preferencias dice jajajajaj ni entre las mias no te jode, pero a poco que no seas un mamarracho como tu, se folla.
 
Última edición:
Me parece que si hay algún fantasmon en el hilo, eres tú, amijo.
Yo no se si es que no pisais la calle o es que de verdad sois a si de tontos. Estas conversaciones son tan de años 90 lol, pero bueno, es lo que hay. Los calvos somos como los chinos todos iguales.
 
Última edición:
Yo no se si es que no pisais la calle o es que de verdad sois a si do tontos pero bueno, es lo que hay. Los calvos somos como los chinos todos iguales.

Todos los días la piso...llevo mas de 10 años sacándome las lentejas. Pero vamos, que me imagino que para ti un pibon es terelu campos con leotardos atigrados.
 
Todos los días la piso...llevo mas de 10 años sacándome las lentejas. Pero vamos, que me imagino que para ti un pibon es terelu campos con leotardos atigrados.
No jodas, estas hecho todo un hombrecito ya.

Que si que si, esta era el foro donde se follaban a las presentadoras de la tele, no hay nada que hacer con las gordas feas que yo me follo, you win.
 
No jodas, estas hecho todo un hombrecito ya.

Que si que si, esta era el foro donde se follaban a las presentadoras de la tele, no hay nada que hacer con las gordas feas que yo me follo, you win.

Lol, yo no follo con pibones, eres tu el que lo has comentado. Game Over.
 
Lol, yo no follo con pibones, eres tu el que lo has comentado. Game Over.
He dicho que en los diez años que llevo calvo han caido tambien pibones, pero las menos veces, el resto normalitas del monton.
Esto es como discutir con niños rata del lol, siempre dandole la vuelta a lo que dice uno para "chinchar", asco y pena.

Paro ya que me estoy empezando a dar verguenza ajena a mi mismo, venga si figura, soy un tapon calvo y pobre que solo folla con gordas feas charos ala, a pastar crack!.
 
Última edición:
¿Tienes alguna foto tuya, de esas que no se te reconoce, para hacernos una idea?
 
Haciendo un retrato robot y con la ayuda de C3GooglePo me sale esto a mi:

acf9597c484b90253ac4fc1a8b14abc7.jpg
 
Una prima mía se hecho un enano de estos (no me refiero a que tenga enanismo si no que debe medir 1,65 pero este es un espabilao, un empresario ratonero, pues su familia al principio no estaba nada contenta con el enano, estaban preocupados de que dejaran preña a la moza y saliera una camada de nietos de poca altura.

Ahora mis tíos ya están mas contentos, aunque eso si, los nietos son unos enanos. Pero como el yerno es un imbecil sociable, de estos bajitos espabilaos, están prosperando y tiene un constructora y va a cenar con concejales de urbanismo, se ha montado un buen chabolo con piscina donde organizan fiestas. A mi nunca me han invitado, me miran raro, ven algo que no les cuadra en mí, yo sin embargo no los juzgo por enanos, porque ella también es bajita.

A lo mejor no te han invitado nunca PORQUE ERES UN HIJO DE PUTA QUE NO CIERRA LOS PARÉNTESIS QUE ABRE. ME CAGO EN LA PUTA DE TU MADRE Y EN EL MARICÓN DE TU PADRE.
 
A lo mejor no te han invitado nunca PORQUE ERES UN HIJO DE PUTA QUE NO CIERRA LOS PARÉNTESIS QUE ABRE. ME CAGO EN LA PUTA DE TU MADRE Y EN EL MARICÓN DE TU PADRE.

Me parece una reacción algo desmesurada, al fin y al cabo se me ha olvidado cerrar el paréntesis. Has tenido un mal día?

Los trabajos de oficina, el tráfico y esas cosas. No se como podéis vivir así
 
Última edición:
¿Tienes alguna foto tuya, de esas que no se te reconoce, para hacernos una idea?
Que ponga una foto mia dice :lol: . Lo dicho, esto es como tratar con chiquillos, o chiquillos maricones mas bien.

No se si es que no pisais la calle, si estais troleando o simplemente es que sois asi de retrasados (me decanto por esta ultima) pero si sales un par de veces por ahi un sabado (cosa que tambien dudo mucho) vas a ver calvos ligando, gordos ligando y hasta feos ligando. Pero eso si, no ligan con modelos doctoradas en ciencias o presentadoras de la tele como vosotros. A veces con guapas, a veces con del monton y a veces con feas.

Pero a ciertas edades estar ya con la tonteria esa de "hihihhi te follas feas"......vaya somanta de ostias os hacen falta :lol:.
 
Que ponga una foto mia dice :lol: . Lo dicho, esto es como tratar con chiquillos, o chiquillos maricones mas bien.

No se si es que no pisais la calle, si estais troleando o simplemente es que sois asi de retrasados (me decanto por esta ultima) pero si sales un par de veces por ahi un sabado (cosa que tambien dudo mucho) vas a ver calvos ligando, gordos ligando y hasta feos ligando. Pero eso si, no ligan con modelos doctoradas en ciencias o presentadoras de la tele como vosotros. A veces con guapas, a veces con del monton y a veces con feas.

Pero a ciertas edades estar ya con la tonteria esa de "hihihhi te follas feas"......vaya somanta de ostias os hacen falta :lol:.
Anda que como te lea verruga, Cenobita o darkiano, lo de que sales a la calle y todos ligan y todos follan...
 
Rober, no me gustan los calvos pero tu me pareces guapo, atractivo, que lo sepas = Como puto pelón que eres, estas en los últimos puestos de mi lista, pero si algún día me pica el conejo, y da la mala suerte que no hay ninguno disponible en mi chorbiagenda, igual te pego un toque.
 
Rober, no me gustan los calvos, y tú tampoco, pero como hoy te he visto especialmente hundido te hago este brindis al sol por WhatsApp, que no compromete a nada y no pienso concretar, pero así te animo el día.
Ah! No te olvides de ponerlo en el foro ese de enfermos mentales en el que estás, que así se creen que estás todo bueno
 
Joder después aún hay gente que dice que no, que lo del pelo da igual.
De un pringao a un semifucker del tinder en 5 min.
No importa el pelo no


El tío ese se rapa la cabeza y tal cual. No veo diferencia alguna. Sólo una mujer o un homosexual diría que con pelo está más guapo.
 
Arriba Pie