Remedio contra la calvicie.

Come alimentos ricos en hierro.
Por lo demas, evita la caspa y la grasa.
Lavate el pelo con agua fria.
No uses secador.

No sirve de na, pero dicen que funciona.
 
dicen

dicen que moliendo pastillas anticonceptivas y metiendolas en el shampoo y lavandote el pelo con ello
dice....
 
Ya estoy hasta los cojones de saltar al quite cada vez que aparece hilo sobre el tema de calvos y calvicie.

Lo mejor sería que nos arrobara un poco el buen seso y volviera la costumbre de la peluca barroca que, como pueden observar en el grabado de la izquierda, queda elegante y chachi.

Yo ando perdiendo pelo desde hace algún tiempo, sin ser la cosa del todo alarmante (como es el caso de Campano), debido al uso y abuso de geles, gominas. espumas apelmazantes y demás mierdas que llevo usando más de 15 años debido a lo rebelde de mi pelambrera (pelo recio difícil de peinar). Sé que quedaré calvo antes o después, cosa que me la pela pues soy lo suficientemente rico en espíritu y mollera para que esa incidencia me joda la vida. No creo que ponga remedio al asunto, pues tengo otras prioridaes, pero para aquel que ande jodido le derivaría a algún experto cirujano. El resultado es de maravilla.
 
Alguien conoce algun remedio casero para que no se me caiga?

Coge unas tijeras de esquilar y corta por lo sano... Ya Aristoteles advirtio que los eunucos nunca pierden el cabello.
 
8.jpg


COMPRA DIMOXINIL
 
Creo que es más fácil saber que costumbres evitar para frenar la caída que tratar de recuperar pelo perdido. Se dice que lo normal son 100 pelos diarios que se pierden, pero yo he visto sobre todo a mujeres perder bastante en un rato, como si fueran gatitos, lo que refleja los problemas que acarrea usar tantos productos.

Art. :evil: :evil:
 
Remedio casero y, por lo visto, muy efectivo.
Yo mismo lo probé hace unos meses para que me creciese más rápidamente la melena leonina, y se nota la diferencia.
Se la recomendó a mi madre un aldeano de 80 años con el pelo negro y sin una entrada.

Vete a una droguería y compra aceite de ricino, jabón Lagarto y un gorro de ducha.
Durante cuatro o cinco noches seguidas, antes de acostarte, masajéate el cuero cabelludo con el aceite de ricino y ponte el gorro para no pringar la almohada.
Por la mañana lávate la cabeza con el jabón Lagarto.
Repetir cada cuatro meses.

No es ninguna coña, prueba y ya nos contarás.
 
Tannhäuser rebuznó:
Remedio casero y, por lo visto, muy efectivo.
Yo mismo lo probé hace unos meses para que me creciese más rápidamente la melena leonina, y se nota la diferencia.
Se la recomendó a mi madre un aldeano de 80 años con el pelo negro y sin una entrada.

Vete a una droguería y compra aceite de ricino, jabón Lagarto y un gorro de ducha.
Durante cuatro o cinco noches seguidas, antes de acostarte, masajéate el cuero cabelludo con el aceite de ricino y ponte el gorro para no pringar la almohada.
Por la mañana lávate la cabeza con el jabón Lagarto.
Repetir cada cuatro meses.

No es ninguna coña, prueba y ya nos contarás.
:30

¡Tú lo que quieres es dejarlo calvo del todo!

Jabón lagarto en el pelo, joder... es como lavarse con detergente para lavadoras, miedo me da solo pensarlo.
 
Lo primero de que debeis hacer es acudir a un dermatologo, es posible que la causa sea ceborrea.

busca un producto que se llama hervamatin ó herbamatin, dicen que funciona.

Suerte
 
Pelos de los cojones

Quitate los pelos de los huevos y implantantelos en la calva,

tendras un estupendo pelo en plan afro.
 
HOLA
llevo tomando proscar como unos 4 dias.....y no se si es normal pero me ha afectado un abarbaridad a la erreccion,no consigo practikamente ke se me levante,una ereccion muy leve.....

Ya sabes que NO tomar, por si acaso. ¿O ya es tarde?
 
Neith rebuznó:
HOLA
llevo tomando proscar como unos 4 dias.....y no se si es normal pero me ha afectado un abarbaridad a la erreccion,no consigo practikamente ke se me levante,una ereccion muy leve.....

Ya sabes que NO tomar, por si acaso. ¿O ya es tarde?
LA verdad es que ese subforo da MIEDO.

Hay peña que no eyacula, a otros no se les levanta, a otros les duelen los testículos todo el dia etc etc.
Luego se dice que puede hacerte propenso al cancer de prostata etc etc...
Yo lo que no entiendo es como lo comercializan y dicen que no tiene efectos secundarios. Además es un medicamento(finasteride) que en su formato inicial(proscar) se utiliza para cancer de prostata y demás problemas prostáticos, al darselo a los pacientes(ancianos)se vio que les salia pelo.
 
Arriba Pie