Remedios PL contra la resaca. Hilo de borrachos crónicos

Menuda caterva de retrasados mentales... La resaca provoca diferentes reacciones en función de cada persona, lo que se ha bebido y cómo se ha bebido. Pero ésta se produce por las toxinas que genera el consumo de alcohol. El comerte una hamburguesa no tiene nada que ver para eliminar las toxinas, ni para regular el desajuste de tensión arterial que produce el beber alcohol o los efectos derivados de haber dormido poco y mal (que también lo trae consigo el bebercio).

Lo que muchos tienen son migrañas provocadas por el consumo de alcohol, más que una propia resaca, que esto sí se soluciona con ibuprofeno. Pero mierda en vena para llenar una piscina sólo se elimina meando. Y por eso se mea más de lo normal, para eliminar todas las toxinas que os habéis metido en el cuerpo vía alcohol. Aunque algunos son tan subnormales que ni al mear echarán la mierda.
 
Última edición:
No me he leído el hilo. Me ha llamado la atención el título y aquí lo cago. Con el permiso de ensaladas, voy a dar el remedio de toda la vida.

Mucha vitamina B6 y B12, lo ideal sería en intravenosa con glucosa (es lo que hacen en casos de intoxicación etílica en urgencias) pero para borracheras que no lleguen a tanto, hay una especialidad farmacéutica, Hidroxil B1 B6 B12 (son simplemente vitaminas del grupo B) y beber zumo de piña o comer piña en almíbar para mear mucho. El azúcar del almíbar (glucosa) también lo agradecerá el hígado.

Hay otra especialidad, Resalim pero vale una pasta y es vitaminas y extracto de piña, así que mejor el zumo de piña de supermercado.

Otro consejo (si se puede tolerar sin émesis) es, antes de acostarse con la borrachera, comer fruta fresca o pasta sola con un poco de aceite.

Pueden chapar el hilo
 
Última edición:
Mucha vitamina B6 y B12, lo ideal sería en intravenosa con glucosa (es lo que hacen en casos de intoxicación etílica en urgencias) pero para borracheras que no lleguen a tanto, hay una especialidad farmacéutica, Hidroxil B1 B6 B12 (son simplemente vitaminas del grupo B) y beber zumo de piña o comer piña en almíbar para mear mucho. El azúcar del almíbar (glucosa) también lo agradecerá el hígado.

Hay otra especialidad, Resalim pero vale una pasta y es vitaminas y extracto de piña, así que mejor el zumo de piña de supermercado.
Ése que citas lo daban con magnesio, y con receta médica. Cierto que en el neceser de todo borrachín no debe faltar el que se adquiere libre:
n0EEOlk.png

Pocas cajas me abré cascao yo de éstas ,a dosis pro, 3 al día. También para los manfloros del jinasio.
Me congratula ver a sí mismo lo sabia que es la naturaleza. Lo primero que buscaba instintivamente en el despertar resacoso era agua y zumo de piña.

Muy profesional el que se pide una pinta+ una pinta y un vaso de agua (y repetir operación).
Cuando ves a uno de éstos sólo cabe admirar el método y la maestría del que la ejecuta:
YSV7Oma.gif

Pueden chapar el hilo
No tan rápido; faltan los pros foriles del bebercio.
Se conoce que han depurado tanto la técnica que son celosos de revelarla, y pasan de soslayo por el hilo y no se pronuncian.

Es por eso que Llamo a Declarar a @abogado alcoholico ,@dakilla y @Cáncer de Colon , si es que nos puede de contactar desde el Mashayá de los borrachos.
 
Menuda caterva de retrasados mentales... La resaca provoca diferentes reacciones en función de cada persona, lo que se ha bebido y cómo se ha bebido. Pero ésta se produce por las toxinas que genera el consumo de alcohol. El comerte una hamburguesa no tiene nada que ver para eliminar las toxinas, ni para regular el desajuste de tensión arterial que produce el beber alcohol o los efectos derivados de haber dormido poco y mal (que también lo trae consigo el bebercio).

Lo que muchos tienen son migrañas provocadas por el consumo de alcohol, más que una propia resaca, que esto sí se soluciona con ibuprofeno. Pero mierda en vena para llenar una piscina sólo se elimina meando. Y por eso se mea más de lo normal, para eliminar todas las toxinas que os habéis metido en el cuerpo vía alcohol. Aunque algunos son tan subnormales que ni al mear echarán la mierda.
Eres un salao de cojones. Los que te conocemos bien sabemos que eres un viejo lobo de barra y combates la resaca desde el que empiezas a beber.

Los secretos de estacas

53b4af8b06e7be9f4577f696d15aa5cd.jpg
 
eso te cura la resaca pero te quita 3 años de vida por obstruccion arterial. no se lo que sera peor
 
Yo cuando estaba en la cuspide alcoholica, sencillamente no tenia resaca. Podia estar cansado (logico si te tiras 24 horas de pie) y como mucho un poco de angustia soportable (salvo cuando algun que otro dia echaba la raba), pero en general no me afectaba tanto. Fue cuando empece a beber menos y mas pausadamente cuando los dolores de cabeza mortales me sobrevenian. Con paracetamol, al rato, se me hacia bastante soportable vivir. Eso y yerba, claro.
 
Arriba Pie