Cocina Digestivos y remedios contra la resaca [Hilo de trucos Fail]

Hay genérico, de marca, hay varios formatos. Odio especialmente esos del blister de plástico parecido al aluminio que son el infierno de abrir.

11032010192.jpg

A mi son las que más cómodas me resultan, una vez compré el bote ese y un dia se me olvidó patarlo, le di una hostia y suelo a tope de omeprazol.
 
Qué remedio hay para cuando tienes resaca, pero no de alcohol, la cabeza te estalla y el estómago no funciona, ni puedes vomitar ni cagar??? A nadie le pasa, la manzanilla no vale, que a mí no me hace efecto.
 
Maralok rebuznó:


No hablo de ninguna sustancia extraña, a veces me ocurre que no puedo digerir los alimentos que tengo en el estómago y me entra un dolor de cabeza enorme junto a unas náuseas que ni con manzanilla...
Por `prescripción médica tomo 1 cápsula de PROZAC al día desde el año 95 y 5 mg. de VALIUM, poca cosa; no creo que tenga nada que ver.
 
Seleno rebuznó:
Por `prescripción médica tomo 1 cápsula de PROZAC al día desde el año 95 y 5 mg. de VALIUM, poca cosa; no creo que tenga nada que ver.

Tal vez no tenga que ver, pero yo diría que si. La dispepsia (o indigestión) es uno de los típicos efectos secundarios del prozac. Y el dolor de cabeza también es tipico, de hecho es de lo más frecuente, junto con la indigestión, las nauseas y el insomnio. Esto es porque el prozac se metaboliza y elimina en el hígado, así que cuando por lo que ha ingerido lo hace trabajar demasiado, la digestión se detiene con el consiguiente malestar.
 
Buenos días.

Ya habeis citado varios.

- Antes de tomar un menú copioso: Omeprazol. Almax. Éste, mejor en sobre.
Si no es copioso, pero sí algo cargado, sal de frutas Eno. Aero-red.

- Antes de tomar copas de más: Omeprazol. Almax.


Después de las copas: Naranja. Mejor la fruta, también en zumo. Tomate, ídem. Agua, bastante. Aquarius, en su defecto, agua + pizca de sal + pizca de azúcar + chorrito limón. Coca-cola.
Y mejor, dormir.
 
Yo de resacas sé muchísimo, he probado prácticamente todo lo que habéis puesto y más, y lo único que funciona de verdad para la resaca es el metilfenidato (Rubifen). Para acelerar el efecto, llena el lavabo de agua con cubos de hielo, y mete la cabeza el máximo tiempo que puedas. No sé por qué funciona esto, creo que acelera la circulación y por lo tanto la absorción de la sustancia química.
Y el acuarius más que para la resaca a mí me ha funcionado como prevención, intercalando el alcohol con acuarius, y no tiene por qué ser de sabor cola.
 
Después de las copas: Naranja. Mejor la fruta, también en zumo. Tomate, ídem. Agua, bastante. Aquarius, en su defecto, agua + pizca de sal + pizca de azúcar + chorrito limón. Coca-cola.
Y mejor, dormir.

Dan ganas de matarte a ti y a toda tu familia cuando escribes, espero que tengas conciencia de ello y tal.

Cuando hay acidez estomacal o malestares generales he descubierto que echar la pera ayuda bastante, además de que adelgazas, aunque sin pasarse, no nos pongamos bulimicos ahora.
 
John McClane rebuznó:
Dan ganas de matarte a ti y a toda tu familia cuando escribes, espero que tengas conciencia de ello y tal.

Cuando hay acidez estomacal o malestares generales he descubierto que echar la pera ayuda bastante, además de que adelgazas, aunque sin pasarse, no nos pongamos bulimicos ahora.

No hay nada como vomitar para quedarse en la gloria. Es de los mayores placeres que conozco. A su lado, follar es algo tremendamente tedioso y poco gratificante.
Como decía el viejo Nietzsche: "creed al que lo ha experimentado".
 
John McClane rebuznó:
Dan ganas de matarte a ti y a toda tu familia cuando escribes, espero que tengas conciencia de ello y tal.

Oh. Cuánto amor :oops:

¿Os meteis los dedos para vomitar, u os sale solo?
 
A mi me suele salir sola,normalmente de como me tumbo en la camay empieza a darme todo vueltas,la primera canutada no suele tardar.Normalmente cuando veo que sale,suelo realizar un rapido movimiento de brazo apartando lo que haya al lado de la cama,sea calzado o ropa,lo mas lejos posible,para evitar que los chispotazos los manche.

Otras veces,si hay suerte y me duermo sin engomitar,es raro por la mañana que ni se me escape algo despues de beber agua.

Con unos años menos si solia gunatar si engomitar,pero ahora lo llevo peor,ni el remedio de ponerme la almohada en los roñones me salva ya
 
Si te sale solo, genial.
Lo malo es tener ganas y que te cueste vomitar.
 
Alguna vez que otra le ha costado salir,y han sido muchas vueltas a la cama con el run run en la anza y un mal cuerpo de cojones,pero nunca he tenido huevos a meterme los dedos,me da cosa.
 
El Almax es la puta clave, joder. El omeprazol mola, pero a ver quien tiene previsión. Yo cuando me jodo el estómago no lo hago casi nunca de forma premeditada, y tomar cosas gratuitamente pues como que no. Si me tomo algo, es porque ya está el lio hecho, y para eso almax es lo mejor. Un par de cuescos y a seguir sobando.

Vomitar siempre lo último, que asco luego estar con ese sabor en la boca, y los acidillos por ahí regurgitando.
 
curro jimenez rebuznó:
nunca he tenido huevos a meterme los dedos,me da cosa.


Prueba con una polla :lol:.


Omeprazol forevah, y si es una urgencia, como dice el Hijo del Carpintero.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Prueba con una polla :lol:

Que esa sea la moda en sevilla no quiere decir que tambien lo sea en el resto de las ciudades españolas.Las modas sevillanas gracias a dios casi nunca salen de sevilla
 
curro jimenez rebuznó:
Alguna vez que otra le ha costado salir,y han sido muchas vueltas a la cama con el run run en la anza y un mal cuerpo de cojones,pero nunca he tenido huevos a meterme los dedos,me da cosa.


En esos casos, la manzanilla te ayuda a que salga, o se calme.
A mi me sale sola. Es empezar a notar ardor, y sé que en 5 ó 10min (máximo), estoy vomitando.
No tengo huevos, pero no concibo la idea de tenerse que meter los dedos y tocarse la campanilla para ello.
 
JesusChristo rebuznó:
Vomitar siempre lo último, que asco luego estar con ese sabor en la boca, y los acidillos por ahí regurgitando.


Anda el otro :lol::lol:
Para eso está el cepillo de dientes, el dentífrico y los enjuagues.
Joder.
 
Será que relaciono vomitona con borrachera, y en esos estados normalmente uno ya no es persona ni para acordarse de lo que es un cepillo de dientes.

Vomitar por estar lleno o con acidez ni de coña, eso es de anoréxicas y de maricones. En todo caso agua y leche padentro, y a aguantar.
 
Lucky_ rebuznó:
Para eso está el cepillo de dientes, el dentífrico y los enjuagues.
Joder.

Por lo que sé, no es recomendable lavarse los dientes ni nada después de una vomitona. Creo que porque así contribuyes a que el ácido corroa todavía más los dientes.

JesusChristo rebuznó:
Vomitar por estar lleno o con acidez ni de coña, eso es de anoréxicas y de maricones. En todo caso agua y leche padentro, y a aguantar.

Pues anda que yo, le tengo auténtico pavor al vómito. Pero suelo evitarlo la gran mayoría de veces comiéndome una o dos naranjas bien frías y canturreando "No quiero vomitar, no quiero vomitar, no quiero vomitar, no...".
 
JesusChristo rebuznó:
Será que relaciono vomitona con borrachera, y en esos estados normalmente uno ya no es persona ni para acordarse de lo que es un cepillo de dientes.

Te las debes de pillar tremendas :lol:


Sybil rebuznó:
Por lo que sé, no es recomendable lavarse los dientes ni nada después de una vomitona. Creo que porque así contribuyes a que el ácido corroa todavía más los dientes.

Por ello es mejor lavarlos. El ácido gástrico es lo que puede dañar el esmalte, no el dentífrico.
 
Por ello es mejor lavarlos. El ácido gástrico es lo que puede dañar el esmalte, no el dentífrico.

No, cateta de los cojones. Lo que daña es la expansión del ácido, y aún más, las cerdas del cepillo que ayudan a erosionar el esmalte.

Se debe recomendar enjuagues con fluoruro para aumentar la resistencia. Por ningún motivo recomendar el cepillado dental después de un vómito, porque se estarían removiendo los cristales del esmalte más rápido. Es mejor esperar unos minutos para provocar una remineralización natural a cargo de la saliva, y luego aplicar enjuagues con fluoruro y un cepillado suave con pastas con flúor.

Y ahora me vendrás con que te referías a eso. A saber cómo tendrás la boca :93
 
Estupenda, gracias.
Si sabes leer (supuestamente), tú mismo te respondes.
¿Te cuesta reaccionar? Sin prisas.

Sin venir a cuento, te diré que sé de lo que hablo.
A correr al monte, cuerno quemado :lol:
 
Atrás
Arriba Pie