Remedios PL contra la resaca. Hilo de borrachos crónicos

Art Vandelay

RangoVeterano
Registro
21 Oct 2017
Mensajes
1.587
Reacciones
2.476
En cuanto a preparados industriales para la resaca, los pérfidos de la hostil Albión nos llevan décadas de ventaja, porque lo suyo no es afición por la bebida, si no oficio:
g8IaiwF.jpg

Ningún niño sin su Alka-Setzer ya comprado antes de la mandanga.
+
W7t7MpK.jpg

Éste, éste es el verdadero remedio de emergencia. Todos los chavs, pikies y knackers, dependiendo de su gama y pulcritud de chándal lo gastan.
Ni ibuprofenos ni hostias.
Addenda: éste tema falta en su crónica, @Cimmerio , pronúnsiese!
 
W7t7MpK.jpg

Éste, éste es el verdadero remedio de emergencia. Todos los chavs, pikies y knackers, dependiendo de su gama y pulcritud de chándal lo gastan.
Ni ibuprofenos ni hostias.
Addenda: éste tema falta en su crónica, @Cimmerio , pronúnsiese!

Mitiquérrimo. En Escocia, la bebida nacional no es el whisky, sino el IRN BRU, un equivalente al Lucozade.

IRN-BRU-2-1.jpg

Pregunte, pregunte a los autóctonos. Es su secreto contra la resaca y fuente de orgullo nacional.

@norteño Me he tirado años de excesos casi diarios: alcohol en modo @abogado alcoholico , espiz en modo @spizo para subir, y pastillitas en modo @Max_Demian para bajar. He meao marrón oscuro dos veces a la semana durante años, y mi hígado bien. De ahí mi no rotundo.
 
Última edición:
Mitiquérrimo. En Escocia, la bebida nacional no es el whisky, sino el IRN BRU.

IRN-BRU-2-1.jpg

Pregunte, pregunte a los autóctonos. Es su secreto contra la resaca y fuente de orgullo nacional.

WE DON'T DRINK COCA-COLA
WE DON'T DRINK FANTA TOO,
WE ARE THE TARTAN ARMY
AND WE DRINK IRN BRU

Otra cosa muy típica en Escocia es el Buckfast. Vino quinado con cafeína que te paga un subidón rápido y te destruye por dentro. La ingesta de más de dos botellas hace que se vaya la chapa cosa mala.
El whisky es más para jubilados en el pub. Es típico verlos con una pinta de ale caliente y sin espuma y un vaso grande, como para agua, con un dedo de whisky a palo seco.
Ah, la violencia en las calles es acojonante. Se matan por deporte esos jodidos pictos. Literalmente.
 
Mitiquérrimo. En Escocia, la bebida nacional no es el whisky, sino el IRN BRU, un equivalente al Lucozade.

IRN-BRU-2-1.jpg

Pregunte, pregunte a los autóctonos. Es su secreto contra la resaca y fuente de orgullo nacional.

@norteño Me he tirado años de excesos casi diarios: alcohol en modo @abogado alcoholico , espiz en modo @spizo para subir, y pastillitas en modo @Max_Demian para bajar. He meao marrón oscuro dos veces a la semana durante años, y mi hígado bien. De ahí mi no rotundo.


hombre cada cuerpo es un mundo amijo cimerman, cuando eres joven el higado se recupera mejor y tal. lo que esta claro es que si eres bebedor habitual esta rutilizando medicamentos para combatir la resaca continuamente no puede ser bueno ni para el estomago, ni paras los riñones, ni para nada....

que a lo mejor lo de los 3 años es una exageracion, pero vamos, que tomarte gelocatil y espidifren a saco 3 o 4 dias por la semana bueno bueno no creo que sea... si puedes quitarte la resaca de modo natural, o al menos minimizarla, pues mucho mejor
 
hombre cada cuerpo es un mundo amijo cimerman, cuando eres joven el higado se recupera mejor y tal. lo que esta claro es que si eres bebedor habitual esta rutilizando medicamentos para combatir la resaca continuamente no puede ser bueno ni para el estomago, ni paras los riñones, ni para nada....

que a lo mejor lo de los 3 años es una exageracion, pero vamos, que tomarte gelocatil y espidifren a saco 3 o 4 dias por la semana bueno bueno no creo que sea... si puedes quitarte la resaca de modo natural, o al menos minimizarla, pues mucho mejor
la unica manera de quitarte la resaca de modo natural, es no ponerte como julio alberto.
 
Otra cosa muy típica en Escocia es el Buckfast. Vino quinado con cafeína que te paga un subidón rápido y te destruye por dentro. La ingesta de más de dos botellas hace que se vaya la chapa cosa mala.
(...)
Ah, la violencia en las calles es acojonante. Se matan por deporte esos jodidos pictos. Literalmente.

HD9j7mr.jpg

Correcto. Es la bebida de los paguiteros de de entre 11 y 65 años, caso de llegar. El soma de la guaitrás escocesa, la cara B de la pudiente Gran Bretaña.
 
la unica manera de quitarte la resaca de modo natural, es no ponerte como julio alberto.


pues como te digo, yo0 combinando cerveza con zumos y comida apenas me duran un par de horas las resacas. por la mañana estoy jodidillo pero a la tarde ya funciono normal. a ver si es una resaca de estas de combinar cubatas con chupitos con cerveza y con farlopa pues si, no te queda otra que tirar de nolotil

pero si es una resaca de cerveza puedes funcionar bien sin medicacion
 
pues como te digo, yo0 combinando cerveza con zumos y comida apenas me duran un par de horas las resacas. por la mañana estoy jodidillo pero a la tarde ya funciono normal. a ver si es una resaca de estas de combinar cubatas con chupitos con cerveza y con farlopa pues si, no te queda otra que tirar de nolotil

pero si es una resaca de cerveza puedes funcionar bien sin medicacion
pues muchas gracias hombre, me lo apunto para cuando me desmadre y tal.
 
HD9j7mr.jpg

Correcto. Es la bebida de los paguiteros de de entre 11 y 65 años, caso de llegar. El soma de la guaitrás escocesa, la cara B de la pudiente Gran Bretaña.

Hombre, no es para tanto. Yo me solía atizar una botesha de esa mierda antes de salir y te paga un subidón rápido como si te zumbaras tres carajillos del tirón. Y ya.
 
La resaca es un deshidratacion brutal. Así que el mejor aliado es el agua al día siguiente, y meterse una buena hamburguesa antes de acostarse dado que la grasa absorve el alcohol restante. Con esto y medicamento se atenúa bastante.
 
La resaca es un deshidratacion brutal. Así que el mejor aliado es el agua al día siguiente, y meterse una buena hamburguesa antes de acostarse dado que la grasa absorve el alcohol restante. Con esto y medicamento se atenúa bastante.


También ayuda (o lo parece) tomarse unas aguas entre copa y copa.

Aunque hay informaciones contradictorias, cada vez limito más el uso de ibuprofeno por lo que pueda pasar. Y eso que llevo una época bien jodida de culo de mono dolorido y es de lo poco que me alivia.

Se disparan las alarmas contra el ibuprofeno y similares: nuevo informe de EEUU
 
Gente que le da un gancho digno de KO a su hígado día sí y día también a base de alcohol y Dios sabe qué otras drogas o mierdas tóxicas, que luego hablan de "sudarlo" o "absorberlo" con la grasa de una hamburguesa y que como colofón les da miedito hacerse pupita en la tripita con un Ibuprofeno.

Qué hostia a mano abierta tenéis.
 
Gente que le da un gancho digno de KO a su hígado día sí y día también a base de alcohol y Dios sabe qué otras drogas o mierdas tóxicas, que luego hablan de "sudarlo" o "absorberlo" con la grasa de una hamburguesa y que como colofón les da miedito hacerse pupita en la tripita con un Ibuprofeno.

Qué hostia a mano abierta tenéis.

Mira coleguita las fiestas que me he pegado yo de joven con @Benito en el over o el omen no las conocen los canis tronistas traperos estos de hoy día con su rollo ese de imitacion sudaca. La gente de mi quinta que optaron por una vida normal son unos zombis que viven por y para darle por el culo a la santita de su novia el domingo por la noche y eso es su balón de oxígeno para aguantarla a ella, a su curro de mierda y etc etc de puto desgraciado. La droga es que te voy a contar la verdadera salud y bienestar, pero los tripis y las michubirris a mi la coca me empalaga y los pericomanos me dan asco, los porros los aborreci con 18 años y los fumetas me entran ganas de darle un guantazo despertador
 
Última edición:
Mitiquérrimo. En Escocia, la bebida nacional no es el whisky, sino el IRN BRU, un equivalente al Lucozade.

IRN-BRU-2-1.jpg

Pregunte, pregunte a los autóctonos. Es su secreto contra la resaca y fuente de orgullo nacional.

@norteño Me he tirado años de excesos casi diarios: alcohol en modo @abogado alcoholico , espiz en modo @spizo para subir, y pastillitas en modo @Max_Demian para bajar. He meao marrón oscuro dos veces a la semana durante años, y mi hígado bien. De ahí mi no rotundo.

Tu hígado bien, porque se lo preguntas de vez en cuando y te lo dice.

- Cimmerio: oye, qué tal?
- Hígado: bien, bien. Por cierto, no se te olvide la ITV antes del día 20, que si no te meten recargo.
 
Mira coleguita las fiestas que me he pegado yo de joven con @Benito en el over o el omen no las conocen los canis tronistas traperos estos de hoy día con su rollo ese de imitacion sudaca. La gente de mi quinta que optaron por una vida normal son unos zombis que viven por y para darle por el culo a la santita de su novia el domingo por la noche y eso es su balón de oxígeno para aguantarla a ella, a su curro de mierda y etc etc de puto desgraciado. La droga es que te voy a contar la verdadera salud y bienestar, pero los tripis y las michubirris a mi la coca me empalaga y los pericomanos me dan asco, los porros los aborreci con 18 años y los fumetas me entran ganas de darle un guantazo despertador
Interesantísmo todo.

Ve a comerte una hamburguesa para que su grasa absorba el alcohol, genio, y los cromosomas que te sobran también. O una polla, lo que más gustes.
 
Tu hígado bien, porque se lo preguntas de vez en cuando y te lo dice.

- Cimmerio: oye, qué tal?
- Hígado: bien, bien. Por cierto, no se te olvide la ITV antes del día 20, que si no te meten recargo.

Porque se regenera y porque llevo dos años sin abusar del frasco, resacas, medicación, troja o fumar, y los hanálisis, bien.
 
Última edición:
Ah, la violencia en las calles es acojonante. Se matan por deporte esos jodidos pictos. Literalmente.

Siempre nos ponen a los escoceses e irlandeses como los guais y a los ingleses como la mierda, pero yo con los ingleses nunca tuve un roce y con los otros a punto estuvieron de tener disgustos conmigo en varias ocasiones. Menudo atajo de chulos de puta.

Otra cosa también muy buena para la resaca es un pico y una pala.

Pa eso me gustabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siempre nos ponen a los escoceses e irlandeses como los guais y a los ingleses como la mierda, pero yo con los ingleses nunca tuve un roce y con los otros a punto estuvieron de tener disgustos conmigo en varias ocasiones. Menudo atajo de chulos de puta.
Hasta donde yo sé, escoceses e ingleses son muy parecidos en ese sentido. Digamos que hay un 25% con cultura y amplitud de miras, bien viajados y con conversación interesante. Con sus vicios, sí, pero gente decente. Generalmente con ese toque de excentricidad británica. Me caen bien y me he relacionado con ellos todo lo que he podido.

Luego hay otros tantos neutros. Gente más simple. Igual sin tantos vicios salvo el alcohol, que lo del trago es galopante en las islas. Gente que puede ir a España o a Grecia de vacaciones sin liarla. Working class sin más. Hay de todo, pero hostia, hay que ir con cuidado porque el trago los enciende, aunque bueno, son tolerables.


Otro 25% son working class conflictiva, Esos van a Benidorm y a Ibiza. Son violentos, viciosos, repugnantes, chauvinistas, ignorantes y feos como el culo de un mono de esos albinos de Japón. Cultura negroide y eso sí, mujeres putas no, lo siguiente. Yo no he visto nada más guarro que una británica borracha. Esto es vox populi, lo se, pero es que es así.

Y luego está la escoria. Los white niggers. Eso es cosa digna de estudio. Yo creo que el negro más imbécil del peor barrio de Detroit es una persona decente al lado de esta "gente". No viven mucho, pero se reproducen por esporas. Son o muy gordos o esqueléticos, les gusta tirar de cuchillo, raro es el que no lleva la cara marcada, son hijos de hijos de hijos de junkies y borrachos. Las mujeres son superviolentas, de rasgos mezquinos y pequeños, ojos hundidos en el cráneo de un azul mortecino. Llevan TODO EL ORO encima siempre. Nunca mires a los ojos a una de esas cosas. Son retrasados profundos. De lo que yo he conocido en mi vida, esto es lo peor.

Luego, capítulo aparte, están los irlandeses. Eso ya es otro universo. TODOS los que he conocido están de manicomio, beben como cetáceos y tienen marcada a fuego la represión sexual fruto del catolicismo radical. No son comparables a nada. No están bien de la cabeza, los paddies. Nunca he estado en Irlanda, ni quiero. La madre que los parió a todos.
 
Última edición:
Interesantísmo todo.

Ve a comerte una hamburguesa para que su grasa absorba el alcohol, genio, y los cromosomas que te sobran también. O una polla, lo que más gustes.

No se porque se ha tomado como una ofensa mi post le aseguro que no era mi intención. En cualquier caso si quiere resolver sus diferencias le aseguro de igual manera que le arranco los dientes con un alicate.
 
.



Generalmente con ese toque de excentricidad británica que puede rayar en lo excéntrico...


No, pues así bien explicado, se entiende todo mejor...

O sea que para ti los escoceses se parecen más a los ingleses. Pues para mi se parecen más a los irlandeses. Que no deja de tener cierta lógica: Escoto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tus porcentajes los revisaría en su favor. Claro que, todo depende de con quien se junte uno, y en que barrios y garitos se garbée.
 
Última edición:
Nunca estuve de acuerdo con la gente que decía que mezclar es malo o que sólo te da resaca si bebes garrafón.
Hubo noches que bebí sólo vodka absolut ( Gñe) y al día siguiente más que resaca tenía malaria. Siempre tuve unas resacas muy malas muy malas. Me daban mucha angustia y algunas veces me despertaba borracho todavía. Y tenía unos sueños rarísimos además.
Mi método para sobrevivir era antes de acostarme vomitar por la ventana. Una vez vomitao me metía todo lo que podía de agua y... no valía para nada. Al día siguiente me despertaba hecho un Ecce homo y sólo remontaba después de comer y siesta. Tomé ibuprofenos, acuarius, café, otra cerveza y nada me hacía salir del abismo.
En México tenían una bebida de electrolitos que vendían en farmacias que ponía que era el remedio para la resaca. Yo lo estuve bebiendo porque se me reventó el estomago y el ano y te hidrataba bastante. En mandril encontré unos sobres de suero que se mezclan con hagua y al dármelo el de la pharmacia me guiñó un hojo y me dijo que si tenía mucha resaca.
Ellos saben el remedio contra la resaca desde la época de Góngora. Prueben a ver, yo ya no puedo beber más de un vaso de vino o un tercio porque en seguida me duele el páncreas.
 
Última edición:
La madre que os parió a todos, menos a Boniato que es el que demuestra algo de entendederas.

Joder el hígado y el páncreas aguantan carros y carretas hasta que dicen basta.

Pero cuando dicen basta, ya os han jodido lo que os resta de vida.

Madre mía, ibuprofenos después de tajarse para evitar la resaca. No sé ni como no echáis el hígado por la boca, hijos de puta.
 
No, pues así bien explicado, se entiende todo mejor...
Hostia, ya me vale... a ver si edito eso.
O sea que para ti los escoceses se parecen más a los ingleses. Pues para mi se parecen más a los irlandeses. Que no deja de tener cierta lógica: Escoto - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escoto
Eso es muy relativo. Y más desde la irish famine en el XIX tras la que todo UK, sobre todo Liverpool, Manchester, Londres y Glasgow acogieron a irlandeses muertos de hambre. Y en cualquier caso es lo que yo he visto, porque como me imagino has leído, nunca he pisado la isla esmeralda.

Tus porcentajes los revisaría en su favor. Claro que, todo depende de con quien se junte uno, y en que barrios y garitos se garbée.
Ponle decimales si quieres. Y descuida, en barrios y garitos de white trash no se puede garbear uno porque te matan y/o te mueres de asco. Y recuerda: los porcentajes que he escrito son aproximaciones rápidas en un estudio sociológico a vuelapluma en el foro de un obeso micropene proxeneta y pedófilo. Concédeme un margen de error. Tírate al rollo.
 
Para la resaca lo suyo es un pajote nada más despertarse. Después un tomate partido con sal y aceite. Mano de Santo
 
Arriba Pie