Cocina Digestivos y remedios contra la resaca [Hilo de trucos Fail]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
He oído a bastantes personas que este brebaje es puro milagro para la resaca:

AQUARIUSV3%28bolet2%29.jpg


Yo no lo he probado porque cualquier cosa que sepa a Coca Cola me da asco pero debe ser mano de santo.

casi remedio....
la resaca es producto de una falta de hidratacion+una falta de glucosa+una falta de vitaminas(especialmente B12)

con un aquarius o cualquier otra bebida deportiva solucionas la hidratacion y la perdida de glucosa, pero te faltan las vitaminas. si a eso le añades algo saturado de b12 puedes medio salvarte del resacon.
 
Para la resaca no, para la diarrea, pero no porque la quite sino para ayudar a reponer sales minerales y que no te deshidrates .
 
Para la resaca, al levantarte un ibuprofeno 600 y si puedes un cafelito. Luego, a las dos o tres horas, un par de tercios de cerveza, y hale, a seguir la marcha.
 
Para la resaca Vitamina B 12, se comercializa como Hidroxil b 12 , eso seguido de mucha papaya para ese estómago pastoso, luego también se puede tomar durante una semana unas infusiones de cardomariano con diente de león para limpiar ese hígado.
 
Tu sigue haciéndote limpiezas de hepáticas cada vez que pilles una borrachera y serás el cítrico 2.0 owned de hígado.
 
Bueno, ahora empiezo el apartado de analgésicos para la resaca, piedra filosofal de cualquier borracho que se precie:

ASPIRINA (Acido acetilsalicílico)

aspirina.jpg


De toda la puta vida. Jode el estómago, tarda en hacer efecto y la mayoría del mundo es inmune prácticamente a sus efectos (:D). A menos de que la consumas efervescente es un peñazo estar mordiéndola con la boca pastosa y la resaca.
 
Maralok rebuznó:
Bueno, ahora empiezo el apartado de analgésicos para la resaca, piedra filosofal de cualquier borracho que se precie:

ASPIRINA (Acido acetilsalicílico)

aspirina.jpg


De toda la puta vida. Jode el estomágo, tarda en hacer efecto y la mayoría del mundo es inmune prácticamente a sus efectos (:D). A menos de que la consumas efervescente es un peñazo estar mordiéndola con la boca pastosa y la resaca.


Yo, que he tomado aspirinas toda mi vida como si fuesen lacasitos, sólo las sigo tomando por hábito porque efecto, lo que se dice efecto, no me hacen mucho.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Tu sigue haciéndote limpiezas de hepáticas cada vez que pilles una borrachera y serás el cítrico 2.0 owned de hígado.

Yo no me emborracho nunca, sólo pongo unas fórmulas, no obstante gracias por la atención.

Por cierto seguid tomando aspirina, vuestro estómago lo agradecerá algún día con una úlcera.La aspirina ya no lo mandan ni los médicos.
 
Para el ardor de estomago, almax, es una pastilla efervescente y se puede tomar con alcohol, a mitad de la noche, despues de la comida o cuando te vayas a la cama, quita el ardor en 4 min, es de lo mejorcito que he probado.

Para pastilleros nocturnos, farloperos o speedmaniacos, almax en sobres, es mano de santo si te da el ostion en medio de la fiesta y quieres seguir metiendote de todo.

Para la resaca, un neobrufen, una manzanilla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el aquarius, funciona de lujo para reponerte de un buen colocon. Con el neobrufen podeis beber alcohol, cocacola y lo que os apetezca, hasta hoy no me sento mal con nada.

Para cagaleras, si un dia quieres salir, si o si, y te vas por la pata abajo, tomas dos nada mas salir del baño y otra cada vez que vayas, no tomes mas de 5 que si no vas a estar sin sentarte en el trono 1 semana, imprescindible en la maleta cuando te vas de viaje.

saludos.
 
Armani rebuznó:
Para el ardor de estomago, almax, es una pastilla efervescente y se puede tomar con alcohol, a mitad de la noche, despues de la comida o cuando te vayas a la cama, quita el ardor en 4 min, es de lo mejorcito que he probado.

Para pastilleros nocturnos, farloperos o speedmaniacos, almax en sobres, es mano de santo si te da el ostion en medio de la fiesta y quieres seguir metiendote de todo.

Para la resaca, un neobrufen, una manzanilla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el aquarius, funciona de lujo para reponerte de un buen colocon. Con el neobrufen podeis beber alcohol, cocacola y lo que os apetezca, hasta hoy no me sento mal con nada.

Para cagaleras, si un dia quieres salir, si o si, y te vas por la pata abajo, tomas dos nada mas salir del baño y otra cada vez que vayas, no tomes mas de 5 que si no vas a estar sin sentarte en el trono 1 semana, imprescindible en la maleta cuando te vas de viaje.

saludos.

Omeprazor tomado con la cena>>>>>>>>>>>>todo el almax del puto mundo.

Antes de tomar Omeprazor potaba casi siempre al llegar a casa, ahora solamente cuando sobrepaso los 3 chupitos de absenta.

Y, para la resaca, omeprazor+café.
 
IBUPROFENO

ibuprofeno.jpg


En el índice de recuperación mágica el Ibuprofeno como analgésico es muy alto. El problema, como he explicado otras veces, es que en mi persona tiene el efecto secundario de que me espabila. Por lo tanto, no lo recomiendo mucho para una mañana de muerte resaquil en la que lo único que apetece es dormir.
 
foto_Benerva.jpg


BENADON O BENERVA
(Tiamina)

Esto no puede fallar en ninguna farra de larga duración (fin de semana de despedidas por ejemplo).
Tomando esto no tienes cojones de emborracharte, bebes hasta que sacas el higado, pero no te colocas, por lo menos eso me pasa a mi.

Por otro lado, si quieres levantarte sin resaca bebe antes de acostarte 1 litrito de agua, mano de santo, evitas en cierta medida la deshidratación provocada por la ingesta de alcohol.
 
MARICAS

Eso es lo que sois todos,en mi pueblo se resaca se combate como dios manda.

Se levanta uno,vas a al baño,hechas una mierda como la lengua de una vaca o el sombrero de un picador.Si el cuerpo te lo permite te hechas un buen trago de agua,todos sabemos que hay resacas que no te dejan ni tragar agua.Despues de aclarate el galillo vas la cocina y te preparas esto
vi_127492_2344399_245033.jpg


No haya nada mejor para la resaca que un tomate partido con sal.Desde crio lo he visto en mi casa,a mi padre y mis abuelos.Lo hacian cuando se cocian con vino,y hace muchos años que yo tambien lo hago.Aqui todo el mundo lo hace.Probadlo por que es mano de santo,y en verano,si el tomate esta fresco ya ni os cuento.

No recuerdo en que pais vi por la tele ya hace años,que las ambulancias los fines de semana llevaban para los comas etilicos zumos de tomate.
 
De acuerdo con lo del tomate, pero esto es mas cool
bloodymary.jpg

Un Bloody Mary bien fresquito
 
Morzhilla rebuznó:
Yo flipo, que hay de malo en tener una huerta? Estos urbanitas....

Joder, vivís en el puto monte. Pero lo que más gracia me hace es lo de "tengo plantado de todo". Menuda huerta que tiene el tío, no le basta con plantaciones de lechugas, tomates y cebollas, no. Tendrá hasta poleo menta el tío.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, vivís en el puto monte. Pero lo que más gracia me hace es lo de "tengo plantado de todo". Menuda huerta que tiene el tío, no le basta con plantaciones de lechugas, tomates y cebollas, no. Tendrá hasta poleo menta el tío.


Hombre, pues hay muchas verduras de temporada, algunas no puedes cultivar en invierno y otras no puedes en verano, por eso plantas de todo. Aunque Mencey vive en Canarias así que si tendrá de todo si quiere.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, pues hay muchas verduras de temporada, algunas no puedes cultivar en invierno y otras no puedes en verano, por eso plantas de todo. Aunque Mencey vive en Canarias así que si tendrá de todo si quiere.

Y que tambien la gente planta de lo que come.En nuestros bancales no se plantan berenjenas por que en mi familia a nadie les gusta,pero como tu bien dices,de temporada casi de todo,hasta perejil plantamos en un parato pequeño y que no recogemos,pero como es una mania de mi abuelo a ver quien se la quita.

Este año te tengo que hacer una foto cuando esten todas las matas cargadas y colgarla aqui,no hay cosa que de mas gusto que ver un bancal lleno de matas cargadas hastas los ejes.Eso si la mierda de la tuta este año no se carga los tomates otra vez.El tema de la tuta seria un buen hilo para tratar con los del norte.
 
Ostia filimbi baneado ya era hora leñe

Yo bebo agua y un buen desayuno y me doy un baño de agua caliente, con la comida se pasa
 
Ostia filimbi baneado ya era hora leñe

Yo bebo agua y un buen desayuno y me doy un baño de agua caliente, con la comida se pasa

Pues si, en mi caso es lo único que funciona, comer bien. En cuanto como bien adios resaca, pero no me pide el estómago cualquier cosa esos días, solo carne o fritos, bocatas etc.

Tendré que probar lo del omeoprazol antes de beber, que últimamente me ataca al estómago cosa mala.
 
Pues si, en mi caso es lo único que funciona, comer bien. En cuanto como bien adios resaca, pero no me pide el estómago cualquier cosa esos días, solo carne o fritos, bocatas etc.

Tendré que probar lo del omeoprazol antes de beber, que últimamente me ataca al estómago cosa mala.

Han cambiado el laboratorio y, ahora en vez de ser la caja azul, es naranja.

Antes molaba mucho más.
 
Han cambiado el laboratorio y, ahora en vez de ser la caja azul, es naranja.

Antes molaba mucho más.

Hay genérico, de marca, hay varios formatos. Odio especialmente esos del blister de plástico parecido al aluminio que son el infierno de abrir.


Omeprazol es lo máximo a medio plazo pero in situ, Rennie es AMO.
 
Arriba Pie