Remedios PL contra la resaca. Hilo de borrachos crónicos

Para la resaca lo suyo es un pajote nada más despertarse. Después un tomate partido con sal y aceite. Mano de Santo
Cuando se tienen las venas de la cabeza como lápices lo último que apetece es un pajote. El dolor de tarro se multiplica por diez. Se juntan mucho el placer y el dolor en esa experiencia, es casi sexo gay if you ask me.
 
Cuando se tienen las venas de la cabeza como lápices lo último que apetece es un pajote. El dolor de tarro se multiplica por diez. Se juntan mucho el placer y el dolor en esa experiencia, es casi sexo gay if you ask me.
Pues yo nada más escupir el veneno me quedo en la gloria
 
Invertir en bitcoins, natación para dolores de espalda e ibuprofenos para la resaca
 
Cuando arrivo a casa, y aún me mantengo en pie, lo mejor es provocarse el vómito como una princesa con trastornos alimenticios, hacerse un buen bocata de jamón, panceta, chorizo o la mierda más grasa que pillemos y beber todo el agua que se pueda.

Si hemos hecho el Cigala, enjuagarse la porra con agua y sal y sonarse bien la moquera.

Por la mañana, un Bloody Mary sin demasiado vodka y ya podemos volver a por otra.
 
Cuando arrivo a casa, y aún me mantengo en pie, lo mejor es provocarse el vómito como una princesa con trastornos alimenticios, hacerse un buen bocata de jamón, panceta, chorizo o la mierda más grasa que pillemos y beber todo el agua que se pueda.

Si hemos hecho el Cigala, enjuagarse la porra con agua y sal y sonarse bien la moquera.

Por la mañana, un Bloody Mary sin demasiado vodka y ya podemos volver a por otra.
Un cubito de hielo up the ass para que la almorrana se relaje también ayuda, eh?
 
Para mí no hay un remedio tal cual para la resaca, sino formas más o menos efectivas de evitarla.

Durante la noche, aunque vayas más ciego que un piojo, a mí me funciona ir metiendo de vez en cuando un botellín de agua para hidratarme mínimamente. De haberla, la opción de comer algo contundente (hamburguesaca, bocata a tope de grasuzas trans) ayuda bastante a estabilizar el ciego. Y al llegar a casa, si no ha habido comida desde la cena, hacerme alguna comida contundente con grasuza o a tope de azúcar, además de beber mucha agua.

Al levantarme, desayuno contundente (por mucha angustia que tenga) y seguir hidratando, y a la hora de la comida ya estás nuevo para volver a ponerte como Massiel. El medicarte puede funcionar, pero gran parte de la resaca no es más que hipoglucemia y deshidratación, así que atacando éstas...
 
Ni puta idea, de eso sabéis más los maricas y los foreros camioneros.
Ni puta idea, de eso sabéis más los maricas y los foreros camioneros.
-detertar imbécil
-ponérsela a huevo a ver si dice lo que uno cree que va a decir
-imbécil lo dice
>imbécil confirmed
a tope de brasuzas trans
Es que no paráis con el tema. Y basileñas, con esos nardos que calzan. Manga maricas, joder.
 
Beber a secas lo veo muy de gente pobre. Cada tres/cuatro cervezas, una rallita. Y te puedes tirar toda la santa noche sin ganas de vomitar ni hostias de esas de adolescentes que no saben ni beber. Y las resacas son llevaderas.
 
Verruga, ese hombre que no tenía para comprarse un puto brasero hasta que vino a hacer los madriles pero que se mete un suspiro de medio gramo cada 4 cubatas.
Y luego de putes.
 
No, hijo de la gran puta. No.
Yo no he dicho eso, subnormal. Yo no bebo, llevo muchos años sin beber, bebían antes, porque siempre he sido un flojo y por no llevar la contraria a los mandamases de la pandilla, bebía sin perder ronda. Pero nunca me gustó beber, mi padre era borracho y yo odio beber, odio emborracharme y odio, pero con un odio homicida, a los borrachos.
Ya conté muchas veces que era un comebolsas, que tuve dos colegas que pasaban coca y me metía mierda de esa, casi forzado. Había noches que la soplaba para fuera en vez de esnifarla porque no me gusta ni la droga ni beber.
 
Última edición por un moderador:
Yo he bebido desde los 16 a los 25. Después me hice abstemio, sin ser fanático tampoco, y dejé de beber y la droga. También dejé de salir, deje a los amigos y desde entonces vivo encerrado y escondiéndome de la gente. ¿Por qué? Os preguntareis. Pues no lo sé.
 
Yo he bebido desde los 16 a los 25. Después me hice abstemio, sin ser fanático tampoco, y dejé de beber y la droga. También dejé de salir, deje a los amigos y desde entonces vivo encerrado y escondiéndome de la gente. ¿Por qué? Os preguntareis. Pues no lo sé.
Posiblemente las drogas te cambiaron la composición química del cerebro, las relaciones entre neuroconectores y demás funciones básicas del funcionamiento cerebral. Secuelas.
 
Un colega (imaginario offcourse) que gustaba de ponerse ciego nivel "me he despertado cagao y vomitao a la vez" siempre decía tomar directamente agua con glucosa y oye al día siguiente aparecía como los demás después de haber privado el doble o el triple que el resto...no le puedo preguntar ya que lo sacaron con una rasqueta de la parrilla de un tráiler, pero sin resaca que conste.
 
La mejor solucion contra la borrachera, no beber. Es mas grato tomarte un par de copichuelas, y ver la degradacion humana y fisica de tus amigos (imaginarios of course),y lolearte.

Para lo otro, lo de toda la vida mano de santo, cafe con sal, tiras fuera toda la mierda, y luego un mix de infusion, mentapoleo, manzanilla y valeriana, y ok. Eso yes.
 
Joderse, nenazas. Joderse y pagar el peaje. Remordimientos hasta las 20:00, propósito de enmienda, pizza, pijama, pera y a la cama.
Putas.
 
Última edición:
Joderse, nenazas. Joderse y pagar el peaje. Remordimientos hasta las 20:00, propósito de enmienda, pizza, pijama, pera y a la cama.
Putas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cimmerio, amigo, yo... bah, déjalo.
 
la virgen, esa pera te lava hasta las anginas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cimmerio, amigo, yo... bah, déjalo.

Hoy más que nunca...
giphy.gif
 
Arriba Pie