La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Ser calvo es una desgracia enorme,es llevar la decadencia por corona.
 
no-te-preocupes-por-el-florero.jpg


Ser calvo es como estar enamorado, nadie te dice que lo estás, sólo lo sabes...


A mí de verdad que no me molestan mis entradas. No voy a presumir de tenerlas pero a nadie le amarha un dulce.

Cáncer ayudame.
 
Última edición por un moderador:
están intentando vender la moto de que su defecto no es no ya un defecto sino hasta una virtud, y que la gente en vez de despreciar un defecto, corre a abrazarlos

Hay gente para todo, y hay fetiches y parafilias. No creo que las gordas o los calvos se crean el epítome de la belleza, pero también tienen su público.
 
Última edición:
Hay que cuidarse la calva, chavales.
Cuidados básicos de la calva: afeitarse a partir de los 4 días porque si no os hacéis pupa, darse aftershave y luego cremita a poder ser estilo dry para que vuestro cabezón no parezca que es la pista de una carrera de babosas, lavaos el perolo con jabón de glicerina, al salir siempre crema factor 8000 para evitar cancros y manchas curiositas.
No os olvidéis nunca de recordar a todos los que estén a vuestro alrededor que los calvos follamos mazo bien (mentira)
 
Las fotos esas de calvos recién operados en el aeropuerto, ME ESTAN QUITANDO LA VIDA Y AMARGANDO EL DIA.
Todos contentos, haciendo el signo de la victoria, como diciendo :
"Yeee lo hemos logradooo, volveremos a ligar"
"Somos heroes sin capa, persiguiendo su sueño"
"Bua cuando vuelva al Pont Aeri, van a flipar las tias con mi pelo"

Que cada respeto a los calvos, y que alguien quiera operarse, pero un poco de dignidad, es como si los gitanos se hubiese fotografiado en Dachau, en plan colegueo.
 
menuda gilipollez, comparar la calvicie con una verruga o ser pelirrojo.

una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
decir que ser calvo es anecdotico para las mujeres.....enga no me jodas.

Antes prefiero una calva llena de pústulas, pecas, cicatrices, granos y gusanos emergentes que ser un puto pelirrojo. No me jodas.
 
Para qué seguir con la farsa, joder.
Urtikaria dame un poco de tu pelo, te lo pido de rodillas
 
Visto desde arriba con flax.
20200116_234554.jpg
Vista de perfil sin flá.
20200116_234858.jpg
Me sorprendo a mí mismo recurriendo a trucos de calvos que no lo aceptan.

¿Pero por qué, señol, por qué me tiene que tocar todo lo malo de la vida? ¿Hasta cuándo me vas a tener aquí sufriendo?
 
Visto desde arriba con flax.
Vista de perfil sin flá.
Me sorprendo a mí mismo recurriendo a trucos de calvos que no lo aceptan.

¿Pero por qué, señol, por qué me tiene que tocar todo lo malo de la vida? ¿Hasta cuándo me vas a tener aquí sufriendo?

Tu cabeza se va estrechando mas de lo normal a medida que se acerca a la frente, el lóbulo frontal tiene menos espacio para desarrollarse, la zona que coordina a las demás, la toma de decisiones, la concentración...

La parte parietal mas desarrollada, el cerebro sensitivo, y tambien el occipital relacionados con el reconocimiento y el análisis del exterior.

Esto lo se porque a mi me pasa lo mismo y tenia que buscar una excusa a cuando no doy mas de mí o la cago, les explico esa teoría y les convenzo aún mas de que soy gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie