La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Si tú fueras ese, y te dieran a elegir entre quitarte la calvicie, la papada o la cara de gilipoyas ¿qué escogerías?
No hay que ir contracorriente. Si la naturaleza de te ha dotado con unos rasgos, es porque debes sacarle partido de alguna manera. A mi me hizo guapo, pero si a este hombre le ha dado familiaridad con Chucky, si acaso me operaría para parecerme más aún al muñeco diabólico. De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades.
 
El summum de la mediocridad es si dios te ha dejado calvo, feo y sin ninguna habilidad para nada.
 
Si los egipcios pusieron de moda la peluca no veo porque nosotros no, y al que no le guste que no mire:

pilucapro.gif
 
Llo antes de quedarme calvo tenia muchas, y autenticos bomboncitos la mayoria, ahora que estoy calvo tengo menos, no tan buenas y mas del monton, pero siempre cae algo.

Alluda el no ser feo y tener algo de fisico, por muy calvo que seas, si eres guapillo y fisicamente pasable, siempre vas a follar mas que por ejemplo un liachu de la vida, mucho pelo pero feo como un demonio, cebolletas, amargado y con cara de retraso. Estoy seguro de que muchos melenudos de aqui sois asi.

Ya me lo han dicho muchas, lo peor es no ser feo o calvo, es tener cara o aspecto de tonto, ¿holaaaa?, ¿foro putalocura?.
 
Y adios polla.
Minoxidil en mi caso: dolores de cabeza, descamación y picores en cuero cabelludo (la que menos me irritaba era la espuma de Rogaine)... pero entras en un circulo vicioso donde sabes que si te lo dejas de aplicar pierdes todo lo acumulado, la sensación de estar siempre pensando en eso es horrible, me creaba ansiedad e inseguridad. Las pastillas ya ni me lo plantee. Tenia que haberme rapado mucho antes.
 
Yo tengo un amigo que se empezó a quedar calvencio muy joven.
El tipo es bastante guapo, la verdad. Incluso en épocas que se dejaba el pelo medio largo para tapar y le quedaba como el puto culo, algo se llevaba.
Bueno, pues hace muchos años una chica a la cual nos follamos los dos, aunque no juntos, estando los tres en su habitación le dijo que madre mía si tú tuvieses todo el pelo, te las tendrías que quitar de encima literalmente.
Era la época que yo empezaba a darme cuenta que se me caía el pelo y ese comentario me llegó al alma.
Yo creo que es el sentir de muchas señoritas. Igual puntualmente un calvo le mola o se lo follan una noche, pero yo creo que en general los prefieren con pelo.
Yo creo que para ellas el irse con un calvo es el equivalente de irse con una chuby para nosotros.
Te encoñarías de una gorda? Puede que de una si pero ¿Te gustan las gordas?
NO
 
Yo lo que todavía estoy ojiplatico y que no doy crédito es esa idea de asociar calva con enfermedad.

Estamos en la edad media? Bueno, cierto es que entramos en una nueva edad oscura llena de injusticia social y tiranías dictatocraticas, pero os hacía más inteligentes algunos.



Sea como fuere, yo sigo pensando que todas esas preocupaciones por quedarse calvo son fruto del miedo a no gustar a las mujeres y a no ser competitivo con otros hombres. Lo cual es bastante relativo. Las cosas tienen la importancia que uno les quiere dar.

Yo sé cuál es mi lugar, y no intento ligar con según qué mujeres, o competir con otros hombres en casi cualquier cosa. Mi interés es sobrevivir manteniendo un bajo perfil dentro de lo posible, así que mis pequeñas entradas no me preocupan.

El cabello es uno de los más evidentes signos de salud en la persona, puesto que está siempre expuesto y funciona como referente físico, como la estatura o la complexión. Actúa de manera subliminal al igual que otros pequeños detalles estéticos de los que no nos damos cuenta hasta que topamos con un desastre. Por ejemplo, una piel bronceada recién llegada de vacaciones siempre gusta más que la palidez originaria, del mismo modo que una boca de dientes torcidos y rotos te manda un mensaje al cerebro para que guardes más de metro y medio de distancia con semejante piñata. Así, una cabeza calva nos remite a algo chungo; el mejor ejemplo lo tienes en las mujeres, donde inmediatamente lo asocias con cáncer. Por eso un hombre joven y calvo (pero calvo de verdad, no con entradas ni coronillas despobladas) transmite la idea de salud floja y cuerpo aviejado, algo que las mujeres captan sensorialmente.

Las preocupaciones con las mujeres y el follar vienen después de quedarte calvo, no antes. Lo primero y más chungo es ver cómo te cambia el aspecto a una velocidad vertiginosa y sin remedio. Luego lo aceptas y tal y crees que no pasa nada, hasta que ves que es imposible porque entras en el grupo social de calvo y hagas lo que hagas eres EL CALVO allá donde vayas. En una tercera fase sí llega la comedura de tarro con las chavalas, y en la cuarta cada cual se adapta como puede.


Yo tengo un amigo que se empezó a quedar calvencio muy joven.
El tipo es bastante guapo, la verdad. Incluso en épocas que se dejaba el pelo medio largo para tapar y le quedaba como el puto culo, algo se llevaba.
Bueno, pues hace muchos años una chica a la cual nos follamos los dos, aunque no juntos, estando los tres en su habitación le dijo que madre mía si tú tuvieses todo el pelo, te las tendrías que quitar de encima literalmente.
Era la época que yo empezaba a darme cuenta que se me caía el pelo y ese comentario me llegó al alma.
Yo creo que es el sentir de muchas señoritas. Igual puntualmente un calvo le mola o se lo follan una noche, pero yo creo que en general los prefieren con pelo.
Yo creo que para ellas el irse con un calvo es el equivalente de irse con una chuby para nosotros.
Te encoñarías de una gorda? Puede que de una si pero ¿Te gustan las gordas?
NO

1. Detectada tipo de mujer falsa que espera al momento privado para dar por culo, sabiendo que está dando por culo. Les gusta hacerlo, disfrutan con ese desprecio.
2. Siempre había defendido que el equivalente femenino de un calvo es una mujer gorda. Pero gorda de cojones. Y llegué a pensar que se podría decir que de esta forma la balanza se compensa y los sexos estábamos empatados. Hasta que caí en la cuenta de que un tercio de la población masculina española es calva sin remedio, mientras que las obesas son muchas menos (no llevo la cuenta) y sí tienen remedio. La gorda es gorda porque quiere, así que no me vale como equivalente. Sigo buscando.
 
Lo extraño sería que el público lo tuviesen los calvos tipo esto
d6f7317cc6f00c6f0cf39425b3e62084_XL.jpg



Y qué tiene que ver ser malote con ser un adefesio.
He conocido a tías que por el simple hecho de que el tío sea el estereotipo del tipo duro, aunque fueran feos se liaban con ellos
 
He conocido a tías que por el simple hecho de que el tío sea el estereotipo del tipo duro, aunque fueran feos se liaban con ellos
Yo por tipo duro entiendo otra cosa, no un alfeñique con cara de cura, pero bueno
 
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Al final las pruebas más duras son las que forjan hombres de verdad. Conozco varios calvos que una vez superado el trance han pasado de ser unos flojos a ser físicamente unas bestias y su mirada se ha vuelto más contundente.
 
El cabello es uno de los más evidentes signos de salud en la persona.

Por ejemplo, una piel bronceada recién llegada de vacaciones siempre gusta más que la palidez originaria

Me parece que mezclas un poco las cosas.

La calvicie no depende no del cuidado del cabello ni mucho menos de la salud, sino de un gen dominante en los hombres y recesivo en las mujeres. Los genes también determinan que uno tenga pelo en el pecho, en la espalda, barca rala o cerrada, etc.

Poseer el gen dominante de la calvicie no te hace tener menos salud, y la asociación con el cáncer es un poco ridícula hoy en día. En una mujer todavía, pero en un hombres, sin otros síntomas, lo dudo.


Por otra parte la piel bronceada gusta a los árabes y a sus conquistados del pasado, como los españoles.

Pregunta a cualquier japonesa qué prefiere: una crema blanqueadora de la piel, o una sesión de rayos uva.

Y desde luego nadie está gordo "porque quiere", aunque en ese tema no me voy a molestar en entrar ahora.
 
Os leo y suscribo todo lo dicho sobre la calvez y las tías pero no dejo de ver tíos calvos con auténticos pibones alguna que otra vez.
Hará un par de años me rapé para el verano y seguí llevando el estilo calvo unos meses por pura pereza de tener que acudir al peluquero.
En un pub al que suelo acudir hicieron un eso que llaman "after work" para conocer gente y me planté allí para ver qué se cocía: grupitos de cuarentones y cuarentonas, divorciados todos en su mayoría, presentándose soltando sus brasas respectivamente y yo allí aguantando estoicamente a una cincuentona que no me soltaba desde que entré.
Entre aquella morralla estaba una azafata muy joven que hacía de relaciones públicas y que para resumir fue a la que mejor llegué a conocer.
Cuando al cabo de las semanas me empezó a crecer el pelo me dijo que pensaba que me rapaba porque no tenía y que a ella le gustan los tíos con poco pelo.
También le gustaban todo tipo de vibradores y me propuso usar uno conmigo, quicir, hacer ella de penetradora y yo el penetrado.
Igual no es un ejemplo de tía normal, pero estaba para darle hasta quedar sin conocimiento.
Y le gustaban los calvos.
 
Os leo y suscribo todo lo dicho sobre la calvez y las tías pero no dejo de ver tíos calvos con auténticos pibones alguna que otra vez.
Hará un par de años me rapé para el verano y seguí llevando el estilo calvo unos meses por pura pereza de tener que acudir al peluquero.
En un pub al que suelo acudir hicieron un eso que llaman "after work" para conocer gente y me planté allí para ver qué se cocía: grupitos de cuarentones y cuarentonas, divorciados todos en su mayoría, presentándose soltando sus brasas respectivamente y yo allí aguantando estoicamente a una cincuentona que no me soltaba desde que entré.
Entre aquella morralla estaba una azafata muy joven que hacía de relaciones públicas y que para resumir fue a la que mejor llegué a conocer.
Cuando al cabo de las semanas me empezó a crecer el pelo me dijo que pensaba que me rapaba porque no tenía y que a ella le gustan los tíos con poco pelo.
También le gustaban todo tipo de vibradores y me propuso usar uno conmigo, quicir, hacer ella de penetradora y yo el penetrado.
Igual no es un ejemplo de tía normal, pero estaba para darle hasta quedar sin conocimiento.
Y le gustaban los calvos.

hay cosillas que no cuadran en tu invent.

primero, alguien que se rapa no es lo mismo que un calvo. se le nota la sombra que le hace el pelo y su cara sigue "enmarcada". no es lo mismo un rapado que un calvo, pero ni parecido.


rapado
valdes.jpg




calvo

img_ocharaf-eddine_20200113-204858_imagenes_md_otras_fuentes_pepereinasigns-kXmC-U472880709702JIH-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG





y ya estoy poniendo a pepe reina, que es el tipico que tiene la cabeza perfecta para ser calvo, vamos, que dentro del grupo de calvos es de los privilegiados a los que no le queda extremadamente mal,por su forma de cabeza, su tono de piel moreno...etc. aun asi la diferencia es mas que evidente con victor valdes.
uno va rapado pero la sombra del pelo le ENMARCA la cara, que es como se te veria a ti en el pub. el otro parece un carapolla, un SUBNORMAL CARAHUEVO, un alien.
y como digo, tiene una cabeza ideal para un calvo, el 90% de ellos se ve muchisimo peor.



lo de que tardo semanas en darse ceunta de que te crecia el pelo...venga hombre,:lol:

y lo dicho, cuando las tias te dicen que les gustan los tios con poco pelo o rapados, se refieren a los que se rapan rollo victor valdes, no rollo pepe reina.



lo que no quita que haya calvos con pivones, pues claro que si. y gordos, y subnormales. pero son la excepcion que confirma la regla.
 
Última edición:
hay cosillas que no cuadran en tu invent.

primero, alguien que se rapa no es lo mismo que un calvo. se le nota la sombra que le hace el pelo y su cara sigue "enmarcada". no es lo mismo un rapado que un calvo, pero ni parecido.


rapado
valdes.jpg




calvo

img_ocharaf-eddine_20200113-204858_imagenes_md_otras_fuentes_pepereinasigns-kXmC-U472880709702JIH-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG





y ya estoy poniendo a pepe reina, que es el tipico que tiene la cabeza perfecta para ser calvo, vamos, que dentro del grupo de calvos es de los privilegiados a los que no le queda extremadamente mal,por su forma de cabeza, su tono de piel moreno...etc. aun asi la diferencia es mas que evidente con victor valdes.
uno va rapado pero la sombra del pelo le ENMARCA la cara, que es como se te veria a ti en el pub. el otro parece un carapolla, un SUBNORMAL CARAHUEVO, un alien.
y como digo, tiene una cabeza ideal para un calvo, el 90% de ellos se ve muchisimo peor.



lo de que tardo semanas en darse ceunta de que te crecia el pelo...venga hombre,:lol:

y lo dicho, cuando las tias te dicen que les gustan los tios con poco pelo o rapados, se refieren a los que se rapan rollo victor valdes, no rollo pepe reina.



lo que no quita que haya calvos con pivones, pues claro que si. y gordos, y subnormales. pero son la excepcion que confirma la regla.
Psss... Tal que asín fue y asín me lo dijo.
Nos íbamos viendo cada semana y cada vez con más pelo, nada raro.
Dentro de un local con las luces dándote en el cráneo recién rapado se te ve hasta el pensamiento, pero bueno...ya ves tú.
Supongo que hay gente a la que le queda medianamente bien o no tan mal la calvicie según el careto que gaste.
 
Psss... Tal que asín fue y asín me lo dijo.
Nos íbamos viendo cada semana y cada vez con más pelo, nada raro.
Dentro de un local con las luces dándote en el cráneo recién rapado se te ve hasta el pensamiento, pero bueno...ya ves tú.
Supongo que hay gente a la que le queda medianamente bien o no tan mal la calvicie según el careto que gaste.
si, eso esta claro.

y a ver, si estamos hablando de cincuentonas, ahi la cosa se iguala mucho mas. mas que nada porque a esa edad el 80% de los tios estan ya calvos o alopecicos, y ellas tampoco es que esten muy bollantes para ponerse a exigir a adonis de melenaza a lo tarzan.

pero una tia de 35 para abajo ni te mira a la cara. eso es asi. que despues lo puedas suplir con un fisico cuidado, labia, seguridad etcc etc es otra cosa. pero a priori eres un descarte.
yo estoy seguro que un tio tipo pepe reina, que no le queda mal de todo la calvicie, es alto, fuerte, con labia etc...podria ligar facil con tias 35-40 en una discoteca.... (siendo un tio anonimo, quiero decir, siendo famoso no tiene ningun merito, ligas aunque seas deforme).....
pero es un caso bastante excepcional. no todos los calvos miden 1.87, ni tienen cuerpo de deportista, ni son morenos de piel, ni tienen un craneo que se adapta a la perdida de pelo....etc
 
Última edición:
Una calva es como el buen vino. Las mujeres jóvenes desprecian a los calvos pero con los años les van cogiendo el gusto, y las maduritas directamente te reconocen abiertamente que les ponen los calvos.
 
Perfecto, pero de este post al anterior va un trecho. Te ha faltado decir que las maduritas repudian a los que tienen pelo.
crees que la ballena drogadicta de tu vencina que te follas te chuparia la polla si fueses calvo, cancer==??

yo creo que si, mientras le dieses farlopa lo demas...
 
Última edición:
Yo por tipo duro entiendo otra cosa, no un alfeñique con cara de cura, pero bueno
Llámalo fortaleza emocional o seguridad en uno mismo, incluso una tendencia a la violencia. Pero eso no se da solo en las relaciones heterosexuales. En lás relaciones homosexuales masculinas siempre hay un miembro más fuerte y otro más debil y ambos se dan (amor quiero decir) en proporción a su rol
 
Arriba Pie