La Calvicie, ese miedo incomprensible.

verru.webp
 
Una calva es como el buen vino. Las mujeres jóvenes desprecian a los calvos pero con los años les van cogiendo el gusto, y las maduritas directamente te reconocen abiertamente que les ponen los calvos.

Las maduritas divorciadas lo que quieren es testosterona y pelazo del que tirar mientras les dan manteca, no un clon del engendro dejado de la vida al que han dado puerta.

De verdad que estas teorías que os sacáis son oro.

Screenshot_20200116-084800_Chrome.webp
 
Yo tengo un amigo que se empezó a quedar calvencio muy joven.
El tipo es bastante guapo, la verdad. Incluso en épocas que se dejaba el pelo medio largo para tapar y le quedaba como el puto culo, algo se llevaba.
Bueno, pues hace muchos años una chica a la cual nos follamos los dos, aunque no juntos, estando los tres en su habitación le dijo que madre mía si tú tuvieses todo el pelo, te las tendrías que quitar de encima literalmente.
Era la época que yo empezaba a darme cuenta que se me caía el pelo y ese comentario me llegó al alma.
Yo creo que es el sentir de muchas señoritas. Igual puntualmente un calvo le mola o se lo follan una noche, pero yo creo que en general los prefieren con pelo.
Yo creo que para ellas el irse con un calvo es el equivalente de irse con una chuby para nosotros.
Te encoñarías de una gorda? Puede que de una si pero ¿Te gustan las gordas?
NO

Las mujeres buscan dos cosas: alto y con pelo. Todas, pero especialmente las más viejas, las jóvenes lo tienen fácil, pero para las más viejas no abundan tanto los altos, por cuestiones generacionales particularmente evidentes en España, y mucho menos los no calvos.

A estas búsquedas tradicionales aún vigentes se les suma la no declarada pero siempre presente del dinero y la mucho más soterrada aunque últimamente aflorando más con el emputecimiento: el paquete.



El cabello es uno de los más evidentes signos de salud en la persona, puesto que está siempre expuesto y funciona como referente físico, como la estatura o la complexión. Actúa de manera subliminal al igual que otros pequeños detalles estéticos de los que no nos damos cuenta hasta que topamos con un desastre. Por ejemplo, una piel bronceada recién llegada de vacaciones siempre gusta más que la palidez originaria,

Nunca ha pasado eso, excepto después de la WWII. Consecuencia de haber perdido la guerra y estar en manos de nuestros peores enemigos.





podría decir que de esta forma la balanza se compensa y los sexos estábamos empatados. Hasta que caí en la cuenta de que un tercio de la población masculina española es calva sin remedio, mientras que las obesas son muchas menos (no llevo la cuenta) y sí tienen remedio. La gorda es gorda porque quiere, así que no me vale como equivalente.

:lol: :face:


Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Al final las pruebas más duras son las que forjan hombres de verdad. Conozco varios calvos que una vez superado el trance han pasado de ser unos flojos a ser físicamente unas bestias y su mirada se ha vuelto más contundente.

El que no se consuela es porque no quiere. Los calvos deben crear callo, una coraza protectora.


Por otra parte la piel bronceada gusta a los árabes y a sus conquistados del pasado, como los españoles.

Pregunta a cualquier japonesa qué prefiere: una crema blanqueadora de la piel, o una sesión de rayos uva.

No. Lo bronceado es moda tanto o más en el norte de europa y mundo anglosajón. Lo bronceado es propaganda judía. Todos los pueblos del mundo prefieren blanco que oscuro, occidente ha cambiado el chip porque sus enemigos le han implantado el gen de la autodestrucción. Es uno de los pasos que damos al exterminio. El gusto por lo moreno es la antesala del mestizaje y la dilapidación de la herencia genética. Miles de años de evolución en las condiciones más duras para que un saco de mierda judía nos convenza de tirar nuestros genes a la basura. Bueno, a la basura no, que ellos, como los gitanos y otros, llevan siglos blanqueándose. Hasta el rapto de niños y chortinas han usado para tal efecto.
 
Última edición:
Hamijos @Darkiano y @BAILARE SOBRE TU TUMBA, yo me mantengo en mis teorías. Las tengo más que avaladas y contrastadas. Otra cosa es que no me exprese bien o queráis discutirlo de otro modo.

El cabello es una de las cosas que quedan siempre a la vista, y es un importante referente estético y de su salud subliminal. Otra cosa es lo que melenudos y calvos hagan con sus vidas y sus cuerpos en general, pero una cabeza calva transmite la idea de vejez o enfermedad (subliminalmente, repito). Luego, gracias a la tele, la imagen del calvo se ha asociado a la de bobo perdedor idiota del culo, que poco a poco ha ido calando en la sociedad. Por eso nadie quiere ser calvo. Si la idea que trasmitiese fuera al revés, nadie estaría aquí debatiendo la importancia de la calva y no habría tíos haciendo cola para injertarse pelo. Bueno, qué digo calvo, si nadie quiere ni tener entradas. Atrás quedaron los años en que la calvicie se asociaba a poder y a éxito, porque atacaba a hombres maduros que ya habían alcanzado su éxito profesional y económico. Hoy, aunque la calvicie te pille con 55 tacos, te jode y te preocupa. Que aquí estamos, ¿no?.

Bajo la ropa, sobre todo cuando el frío aprieta, se pueden camuflar toda suerte de defectos físicos, y menos la altura y la complexión, nos quedamos con muy pocos referentes sobre el estado físico de la persona. Las manchas en la piel, las arrugas, la papada... todo eso nos manda información sobre la edad y estado de salud de la persona. A veces nos damos cuenta de que hacemos ese proceso de selección y otras no, porque no pasamos de una evaluación superficial de las tetas y el culo de la que tenemos alrededor. Y eso sin saber si las tetas son de goma o si la tipa en cuestión lleva uno de esos artilugios elevador-realzante desarrollado por la NASA. Con la calva no hay remedio, la luces y punto. Ya se encargan los demás de meterte en el saco que sea según el aspecto que te deje tener la cabeza como un melón. Pero eso sí, por mucho que te cuides y mucha ropa que gastes, siempre serás un calvo.

Respecto a las gordas también me mantengo en lo dicho. La que es gorda es porque quiere, porque aparte de dietas, ejercicio y controles médicos, tiene hoy a su disposición toda serie de cirugías que le permiten bajar de peso drásticamente. Sondas gástricas, reducciones de estómago, liposucciones... conozco dos casos en primera persona donde las susodichas, después de dos meses de una combinación de santos remedios, estaban totalmente irreconocibles. Sin embargo un calvo no puede hacer nada por recuperar el pelo. Llegado cierto nivel de calvicie, ni los injertos ni los medicamentos te sirven. Que por cierto, no sé si sabéis que el segundo negocio de Turquía en lo referente a estética después del injerto capilar es la reducción de estómago. Y a esos gordos no se les da la caña que les dan a los calvos, ya que socialmente la gordura se asocia con salud y la calva con estética. De modo que los primeros están justificados en sus decisiones y los segundos no.

¿El número de gordas obesas actual? Lo desconozco porque me importa dos cojones, pero sólo hay que ir atento por la calle y llevar la cuenta de calvo-gorda. Por cada foca habrás contado al menos treinta cebollas, si no más (in Spain, of course), y encima cebollinos que rondan los 30 tacos. Meteos en un pub cualquiera una noche y a ver cuántos especímenes recuentas de cada sub especie. Pero como ya he dicho, las gordis no me valen como equivalente femenino del calvo. Además, por mucho michelín que gasten siempre tendrán un par de pollas desesperadas detrás de ellas, cosa que jamás sucede con el calvo. Así que sigo buscando un subgrupo de mujer que represente a los calvorotas por todo lo que sus calvas transmiten sin que te des cuenta.

Resumiendo, la calvicie es un 1% fisiológica y 99% psicológica. Por muchas vueltas que le deis siempre llegaréis al mismo punto.
 
Así que sigo buscando un subgrupo de mujer que represente a los calvorotas por todo lo que sus calva

La muje inorante la cateta es la quivalente una cateta como un carvo no puede jama salir de esa forma de ser la muje cateta lo será de porbvida y un hombre bien puestoen su sitio no quiere a una muje cateta mas que pal cachondeo

A y cateta hay tanta como carvo o mas
 
Última edición:
La muje inorante la cateta es la quivalente una cateta como un carvo no puede jama salir de esa forma de ser la muje cateta lo será de porbvida y un hombre bien puestoen su sitio no quiere a una muje cateta mas que pal cachondeo

A y cateta hay tanta como carvo o mas
A usted le gustan los calvos, Eufrasia?
 
Los calvos son como los pelirrojos, los delgadísimos, los regordetes, los que tienen una verruga o una cicatriz o una quemadura. Para la mayoría de las mujeres son temas anecdóticos, no definitivos. Salvo que tengan una manía persecutoria por alguna característica concreto, que raritas hay tantas como raritos.
Al resto no les suponen una exclusión directa, valoran el conjunto. Si eres feo, gordo, calvo, pobre y estúpido (e.g. forero) tienes pocas posibilidades. No por ser calvo, sino por todo el conjunto. Aunque tuvieras un pelazo tampoco tendrías muchas oportunidades.
A veces el problema está en que el hombre calvo se siente tarado por ello y afecta a su autoestima. Eso sí se huele a kilómetros y es motivo de rechazo. Nada repugna más que un hombre que no se valora a sí mismo.
Es un tema de difícil solución, incluso con pasta. Ahí están Rafa Nadal y el cholo Simeone, con el cartón asomando. Mejor es mirarlo por el lado bueno: menos gasto en peluquería, menos tiempo en peinarse. Lo más importante es llevarlo siempre corto: el look de Santiago Segura o Joaquín Luqui no triunfa.
 
Los calvos son como los pelirrojos, los delgadísimos, los regordetes, los que tienen una verruga o una cicatriz o una quemadura. Para la mayoría de las mujeres son temas anecdóticos, no definitivos.

La mayor mentira y más veces escuchada sobre los calvos. Se suele acompañar de "conozco una que...". Me extraña que no lo hayas añadido al mito de que la calva es secundaria.
 
Los calvos son como los pelirrojos, los delgadísimos, los regordetes, los que tienen una verruga o una cicatriz o una quemadura. Para la mayoría de las mujeres son temas anecdóticos, no definitivos. Salvo que tengan una manía persecutoria por alguna característica concreto, que raritas hay tantas como raritos.
Al resto no les suponen una exclusión directa, valoran el conjunto. Si eres feo, gordo, calvo, pobre y estúpido (e.g. forero) tienes pocas posibilidades. No por ser calvo, sino por todo el conjunto. Aunque tuvieras un pelazo tampoco tendrías muchas oportunidades.
A veces el problema está en que el hombre calvo se siente tarado por ello y afecta a su autoestima. Eso sí se huele a kilómetros y es motivo de rechazo. Nada repugna más que un hombre que no se valora a sí mismo.
Es un tema de difícil solución, incluso con pasta. Ahí están Rafa Nadal y el cholo Simeone, con el cartón asomando. Mejor es mirarlo por el lado bueno: menos gasto en peluquería, menos tiempo en peinarse. Lo más importante es llevarlo siempre corto: el look de Santiago Segura o Joaquín Luqui no triunfa.
menuda gilipollez, comparar la calvicie con una verruga o ser pelirrojo.

una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
decir que ser calvo es anecdotico para las mujeres.....enga no me jodas.
 
La realidad es que ser calvo no es el fin del mundo ni mucho menos. Yo creo que si eres un tío guapete, que sabe hacerse el interesante, con dinerillo y con buen ánimo para gastarlo las cosas surgen con las mujeres. Es peor tener pelo y ser un muermo sin dineros y depresivo. Eso sí es la muerte en vida.
 
Estoy de acuerdo, Demian. Pero tú tranquilo, ¿tiene ya tu madre la cena lista? Va siendo hora.
 
La mayor mentira y más veces escuchada sobre los calvos. Se suele acompañar de "conozco una que...". Me extraña que no lo hayas añadido al mito de que la calva es secundaria.
menuda gilipollez, comparar la calvicie con una verruga o ser pelirrojo. una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
decir que ser calvo es anecdotico para las mujeres.....enga no me jodas.
Dos claros ejemplos de profecía autocumplida. Ya os he dicho que las mujeres huelen vuestra falta de autoestima. A kilómetros.

Pero oye, más cómodo es echarle la culpa a ser calvos.
 
Pero como ya he dicho, las gordis no me valen como equivalente femenino del calvo.

A mí sí. O, mejor dicho, al revés.

Todos los calvos que estáis aquí diciendo que si es secundario, que no importa, que es irrelevante, que las mujeres se vuelven locas por vuestros cueros cabelludos despoblados y que sois los verdaderos hombres y el epítome de la masculinidad y blablabla, sois el equivalente a la goooorda de 1'60 y 103 kilos que dice de sí misma que los hombres las preferimos así, a la goooooooorda que dice que es una "gordibuena", a la gooooooorda que dice de sí misma que es que las mujeres de verdad son así como ella y que las otras son meh, a la gooooooooorda que dice que mira qué lozana se ve y no como esas enfermas delgadas.

Igual de ridículos. Igual de mamarrachos. Y, sobre todo, igual de equivocados.
 
Todos los calvos que estáis aquí diciendo que si es secundario, que no importa, que es irrelevante, que las mujeres se vuelven locas por vuestros cueros cabelludos despoblados y que sois los verdaderos hombres y el epítome de la masculinidad y blablabla, sois el equivalente a la goooorda de 1'60 y 103 kilos

Creo que te equivocas de personaje, socio. Llevo tres (¿cuatro?) intervenciones diciendo que la calvicie es importante, que afecta, que es relevante y que es el dato N.1 de descarte para la mujer. Y que precisamente esas justificaciones del "no importa" y "no pasa nada" son la mayor mentira de la historia de los calvos.

A los que defienden eso que tú dices todavía no les he dado respuesta, porque no sé ni qué decirles.
 
Creo que te equivocas de personaje, socio. Llevo tres (¿cuatro?) intervenciones diciendo que la calvicie es importante, que afecta, que es relevante y que es el dato N.1 de descarte para la mujer. Y que precisamente esas justificaciones del "no importa" y "no pasa nada" son la mayor mentira de la historia de los calvos.

A los que defienden eso que tú dices todavía no les he dado respuesta, porque no sé ni qué decirles.
No te lo digo a ti, el "estáis" es a ellos, simplemente he cogido una línea de tu post para que me sirviera de punto de partida a mi comparativa entra la gorda que dice que está buena y el calvo que dice que a las mujeres eso no les importa. De hecho, esa hilazón entre tu frase y mi post se produce en el primer párrafo, para pasar en el segundo, que es donde está mi "estáis", a dirigirme a quienes a lo largo del hilo dicen ese tipo de cosas, sin pretender incluirte a ti entre ellos.
 
Dos claros ejemplos de profecía autocumplida. Ya os he dicho que las mujeres huelen vuestra falta de autoestima. A kilómetros.

Pero oye, más cómodo es echarle la culpa a ser calvos.

Eres el ejemplo calcado de la mujer falsa que va diciendo por ahí que la calvicie no importa, y que si no sé qué mierda de la autoestima. A ver, dinos con cuántos calvos has estado y lo mucho que te ponen, gilipollas.
 
No te lo digo a ti, el "estáis" es a ellos

Aclarado. No me cuadraba.
Para esos autoengañados no sé si me vale la comparativa de la gorda, porque cualquiera que sea calvo lo primero que aprende es que transmite una imagen que no tiene vuelta atrás ni segunda oportunidad. Estoy contigo en que es una farsa no admitirlo, al igual que es otra mierda de mentira que las mujeres digan que no les importa. Ahí el equivalente sí funciona a la perfección, porque son dos gilipolleces igual de asquerosas.
 
Aclarado. No me cuadraba.
Para esos autoengañados no sé si me vale la comparativa de la gorda, porque cualquiera que sea calvo lo primero que aprende es que transmite una imagen que no tiene vuelta atrás ni segunda oportunidad. Estoy contigo en que es una farsa no admitirlo, al igual que es otra mierda de mentira que las mujeres digan que no les importa. Ahí el equivalente sí funciona a la perfección, porque son dos gilipolleces igual de asquerosas.
Yo creo que es un poco lo mismo: el calvo que dice que gusta y la gorda que dice que gusta; el calvo que dice que ellos son los hombres de verdad y la mujer que dice que las gordas son las mujeres de verdad: ambos están intentando vender la moto de que su defecto no es no ya un defecto sino hasta una virtud, y que la gente en vez de despreciar un defecto, corre a abrazarlos. Yo creo que sólo hay un paso más allá en este intento de hacer comulgar con ruedas de molino al personal, y será cuando se oiga a un feo decir que los él es feo y que feos gustan más que los guapos. Esto, que es ontológicamente imposible, sólo es ligerísimamente más alucinante que ver a un calvo decir que ellos gustan, que no es un problema o que son mejores que los que no tienen pelo.

Vivimos, amigos, en el mundo de la más total y demencial locura. Ya no hay vergüenza alguna. Ninguna. Antes, lo recuerdo bien, cuando uno era un ignorante agachaba la cabeza ante uno que sí que sabía: ahora no sólo no lo hace sino que lo lleva a gala y a orgullo y encima dice que es mejor que el que sí que sabe. Llega un fulano y se presenta a las elecciones diciendo que no va a hacer equis y lo primero que hace al ganar es hacer equis y por toda la cara así lo dice y no pasa nada. Llegan unas pedorras y dicen que lo que ha estado siempre por debajo, aquí y en la China, hoy y hace mil años, es en realidad mejor que lo que ha estado siempre por encima, y la gente calla y asiente. Llega una subnormal y dice que lo mismo da emparejarte con una mujer sin hijos que con una con hijos y encima tiene la desfachatez de decir que si no aceptas a la primera es que eres un noséqué y encima pretende llevar razón. Llega una gorda y nos dice que las gordas son mejores que las que no están gordas, y no se le cae la puta cara al suelo de la vergüenza, y llega un calvo y dice que ser calvo mola que te rilas y no le da ni un poquito de rubor. Es acojonante. Ya no queda ni un átomo de vergüenza, ya da todo igual, ya qué pollas importa que te esté mintiendo a la puta cara y que esté pretendiendo hacerte comulgar con ruedas de molino, ya es que no hay ni un poquito de decencia, joder, que es que es increíble.
 
Yo no he dicho que los calvos son los más guapos, he dicho que para la mayoría de las mujeres la calvicie es anecdótica. Que lo importante es el conjunto de la persona.

He estado con calvos y con melenudos. Que te mojen las bragas no depende de la cantidad de pelo que haya en la cabeza. A veces excitan más los feos que los guapos. Las mujeres son más complejas que los hombres para estos temas.
 
Yo no he dicho que los calvos son los más guapos, he dicho que para la mayoría de las mujeres la calvicie es anecdótica.

Y yo te digo que eso es una falacia que no se la cree ni tu abuela. Y lo peor no es eso, lo peor es que a cualquier cosa que te diga un calvo, aunque sea una verdad como un templo, le achaques falta de autoestima. Eso sí que es ser idiota de verdad, nivel pro. Te lo están diciendo calvos y gente con tupé, así que deja lo de la autoestima para otra ocasión.

Para la mayoría de las mujeres la calva ni gusta, ni atrae, ni seduce en el 99,9% de los casos. Hay unas poquísimas cabezas masculinas agraciadas en las que la calvicie no les hace parecer un bombillo y la estética, aun estando empeorada, es salvable (como la mía :lol:.). Pero ese es el 0,1% de la población masculina calvenciana, y eso lo sabe hasta el Papa.

Y como la calva no es atractiva, está en la mano de cada cual contrarrestarlo con otras cosas. Como dije al principio los hay que se matan en el gimnasio, los que se buscan una estética llamativa o los que aparentan con el dinero. Todo son sustitutivos del pelo y todos saben por qué lo hacen. Porque lo primero, primerísimo, es aceptar que eres calvo y que tu imagen es la que es. Así que guárdate los rollos de la autoestima.
 
Atrás
Arriba Pie