La Calvicie, ese miedo incomprensible.

1421012056021.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160202-WA0003~2.webp
    IMG-20160202-WA0003~2.webp
    65,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
Puto agassi, tanta parafernalia para luego estar mejor calvo que con pelo.
 
A mi sin pelo me pasaría como a Sansón, o como a Ryan Giggs:

Recuérdese también la pesadilla que sufrió Andre Agassi con sus famosas pelucas. Muy buena su autobiografía.

Menuda chorbaza hamijo.
 
Cómo mola el anuncio que sale en este hilo de transplantes en Turquía de la pandillita de pringuis con sus plantaciones respectivas recién inoculadas ya de vuelta pa casa
 
Cómo mola el anuncio que sale en este hilo de transplantes en Turquía de la pandillita de pringuis con sus plantaciones respectivas recién inoculadas ya de vuelta pa casa

La Once lo hizo mejor estas navidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no sé de qué me quejo, porque además de no comprarlo, no se me hubiera ocurrido restregármelo por la calva para que me toque.
Ya puestos, ¿alguien sabe por dónde hay que pasárselo a un ciego cuando se lo compras?
 
A un ciego que vende en mi barrio yo se lo pasé por la chepa que tiene un poquillo.

Ni el reintegro me tocó.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 47287

¿A cómo salen estas? Allí, en su país de origen.
Es en Perú. ¿Preguntas cuanto cuesta allí una puta? Esta es civil con buen curro, pagué alguna cena y los tragos, después de ya habernos liado.

Llevo más de 10 años tomando finasteride, me ha ido genial para mantener la cabellera. Y barato que sale, me lo hacen por encargo con receta unos 30€ pastillas para 6 meses, en días alternos lo tomo.

Y adios polla.
Sobre quedarte sin polla por tomar eso, en mi caso ningún problema, sigo empalmando como un campeón en las maratones de 3 o 4 polvos por noche (+la mañana) cuando cuadran, que por suerte son bastante a menudo.
 
Última edición:
Sobre quedarte sin polla por tomar eso, en mi caso ningún problema, sigo empalmando como un campeón en las maratones de 3 o 4 polvos por noche (+la mañana) cuando cuadran, que por suerte son bastante a menudo.

Y Carrillo fumó hasta el último día de su vida como un condenado y sus pulmones aguantaron la matraca, pero lo cierto es que la tendencia general de la gente que usa el finasteride es la flacidez de polla y la lefa igual de espesa que el agua del grifo.
 
Aún no me ha respondido nadie si estos medicamentos hacen crecer nuevo pelo o sólo mantienen el que hay.
 
Última edición por un moderador:
Aún no me ha respondido nadie si estos medicamentos hacen crecer nuevo pelo o sólo mantienen el que hay.
Mi hermano tomaba Minoxidil cuando se empezó a quedar calvo y le salía una pelusilla en la zona de la entradas. Un pelo fino y débil que luego se le cayó al dejar de tomarlo.
Con el finasteride parece que lo que hace es mantener el ya existente.
Porsupu acabó como una puta bola de billar, afeitándose la cabeza y dejándose barba vikinga.
Entre lo gastado en clínicas estafadoras y otras mierdas ya se habría pagado el coche.
 
Última edición:
Yo qué sé Morty, de estas cosas no entiendo.

Si es el finasteride (propecia, proscar más barato), no se te cae el que tienes. El minoxidil me pareció una puta mierda y lo cambié enseguida por la propecia. Luego me cambié al proscar por ser más batato y a partir las pastillitas en 5. Al final me las preparaban en la propia farmacia.
 
Última edición:
Si es el finasteride (propecia, proscar más barato), no se te cae el que tienes. El minoxidil me pareció una puta mierda y lo cambié enseguida por la propecia. Luego me cambié al proscar y a partir las pastillitas en 5. Al final me las preparaban en la propia farmacia.


Pero te crece pelo nuevo o no? Alguna pastilla hace eso?

Tan difícil es la pregunta?
 
Última edición por un moderador:
Pero te crece pelo nuevo o no?

Tan difícil es la pregunta?

No, se mantiene el que tienes.

Con el minoxidil te crecía una pelusilla de abuelo con metástasis de cáncer terminal, pero era un timo.

Los crecepelos no existen.
 
No, se mantiene el que tienes.

Con el minoxidil te crecía una pelusilla de abuelo con metástasis de cáncer terminal, pero era un timo.

Los crecepelos no existen.


Ok gracias.

Y aprovecho para pedirte disculpas, he sido innecesariamente pedante y pretencioso. Mea culpa.
 
Arriba Pie