La Calvicie, ese miedo incomprensible.

...yo llevaba melena...aquel dia me pilló...Sufrí un desgarro del recto...el moro me dejó...Por supuesto volví al lugar del crimen y...dió...un respingo (pero es aquello que no sabes si en ese momento te reconoce o es que da la casualidad que después de dar innumerables respingos...Las posteriores veces que fui... por 5 euros el moro ya murmuraba...S.I.D.A

Te he leído en la diagonal y me ha parecido una historia conmovedora, algo así...
 
A mi no me importa ser calvo y a mi parienta le mola, que es lo importante.

En cambio lo de tener patas de pterodactilo no hay forma de ocultarlo. Tampoco tu enorme complejo de inferioridad y ridiculos sentimientos de vieja gorda y fea.
tumblr_lxtbbpFIFG1r37p81o1_400.gif
 
El pelito a lo bekan siempre lo he llevado. O es que no os acordáis de cuando aquella puta negra o no se, negra puta, me decia al pasar "tu guapo! modelo"? Y aun lo llevo a lo bekan. Están muy resabiadas las negras últimamente.

Pues yo llevaba melena como indurain de joven. Por aquel entonces slk curraba en el caprabo y aquel dia me pilló el encargado cuando me escapaba por las escaleras mecánicas (claro, él se sabia un atajo de cuando hacen simulacros de incendio). Pues el hijo de puta fue a llamar a la policia y se quedó conmigo slk.

Esto es así. En el instante A yo estoy en reposo. En el B estoy a 10 metros. Siempre. La clave es visualizarlo. Algunos se quedan inmóviles pero slk salió detrás. Cuando llegué al otro lado de la rambla del raval levanté los brazos en el ángulo perfecto para hacer dominadas y los moros me vitoreaban. Sufrí un desgarro del recto femoral derecho. Por eso y porque slk estaba totalmente derrotado fui caminando a paso ligero, a raparme, y el moro me dejó muy moderno con la cresta y los lados en gradiente con la maquina. Por supuesto volví al lugar del crimen y slk dió como un respingo (pero es aquello que no sabes si en ese momento te reconoce o es que da la casualidad que después de dar innumerables respingos a lo largo de su vida, sin motivo aparente, esta vez parece como si estuviera relacionado con algo en concreto).

Las posteriores veces que fui a raparme por 5 euros el moro ya murmuraba "poco pelo amigo".

S.I.D.A

Esa cajonera del Ikea To Re$hULa

Vamos a ir diciendo verdades, al calvo se le cierran las puertas de aproximadamente el 40-45% de las mujeres que buscan macho. Luego dentro del porcentaje restante, se forma una especie de Draft en el cual puedes estar muy arriba o muy abajo, dependiendo las otras prestaciones que tengas. Por ejemplo, si eres un tio amante de los niños, agradable, con labia, posibilidades económicas, etc...estarás en la parte de arriba, si por el contrario tienes cara de jabalí, maniático, un toque autista, mileurista de mierda y vistes como un sindicalista de los 70, como es mi caso, entonces estarás en la parte baja, y tendrás que escarbar en las sobras de las sobras.
 
[

En mi caso no estoy dispuesto a operarme por 3 motivos:
- No quiero meterme en un quirófano
- Será cosa de meses, pero el tiempo que te pasas con una costra en la cabeza de la cual solo falta que salgan gusanos es completamente asqueroso
- Y una polla me va a operar un moro

Sobre lo de las tías, no tengo la sensación que en líneas generales en este hilo se haya dicho que gustamos más ahora que antes. Un forero sí lo ha dicho pero no me suena haber leído más.

Mi experiencia es que sí ligaba más antes, también porque era más joven y también porque no era el tipo adusto y huidizo que soy ahora.
Sin embargo, rapado he follado y no me quejo de la cantidad.
Fue en el proceso de quedarme pelón el que peor se dió la cosa y ya he dicho que me da la sensación que tiene más que ver la inseguridad que uno transmite que tu aspecto físico.

También te digo que en el proceso de calviciarme también pensaba esto de no voy a ligar más o qué feo me van a ver, pero en líneas generales el sentimiento general es más lo que ha dicho verruga sobre la vejez que otra cosa.
No era el tema mujeres el centro del problema, ni mucho menos.

En Octubre del año pasado tenia programada mi operación de injerto en una clínica de Barcelona, el mismo día de la operación y ya en la clínica, me dan unas pastillas me pongo la bata verde y me rapan la cabeza, en ese preciso momento la doctora me dice, no te podemos operar, y me manda hacer una biopsia, a los 10 días tengo los resultados: tengo fibrosis, y los folículos implantados se morirían. Me devolvieron el dinero en 2 días (3000€). Me compre una rasuradora en Amazon y es lo que me paso por la cabeza una vez a la semana. Solo decir que durante mas de 20 años he estado sufriendo y obsesionándome por algo que no vale la pena, el asumir que nunca mas volvería a tener pelo creo que ha sido la experiencia mas liberadora de mi vida, y creo que el no poder operarme en realidad ha sido algo bueno para mi. (Solo uso gorra si hace mucho sol, o en días fríos)

Los que estéis pasándolo mal por estos temas os recomiendo que busquéis el canal de baldcafe en youtube y miréis algún video
 
En Octubre del año pasado tenia programada mi operación de injerto en una clínica de Barcelona, el mismo día de la operación y ya en la clínica, me dan unas pastillas me pongo la bata verde y me rapan la cabeza, en ese preciso momento la doctora me dice, no te podemos operar, y me manda hacer una biopsia, a los 10 días tengo los resultados: tengo fibrosis, y los folículos implantados se morirían. Me devolvieron el dinero en 2 días (3000€). Me compre una rasuradora en Amazon y es lo que me paso por la cabeza una vez a la semana. Solo decir que durante mas de 20 años he estado sufriendo y obsesionándome por algo que no vale la pena, el asumir que nunca mas volvería a tener pelo creo que ha sido la experiencia mas liberadora de mi vida, y creo que el no poder operarme en realidad ha sido algo bueno para mi. (Solo uso gorra si hace mucho sol, o en días fríos)

Los que estéis pasándolo mal por estos temas os recomiendo que busquéis el canal de baldcafe en youtube y miréis algún video


PFFF NO SABES DE LA QUE TE HAS LIBRADO, AMIC.

3000 pavos y en una clinica de barcelona.
vaya pelo muñeca que te iban a poner.NI SE TE OCURRA.
dale gracias a la fibrosis esa que te ha salvado 3 mil pavos y una buena carniceria.
 
Ser calvo es un asco, es la demostración de que tus genes son inferiores.
Ser calvo es parecer un alien, es una deficiencia de vuestros cuerpos, una incapacidad natural. No tener cabellos es producto de ser sometido a quimiterapia. Ser calvo es como tener cáncer pero sin efectos secundarios mayores.

Los calvos dan asco y ellos mismos lo saben. Tanto así que esta demostrado estadisticamente que se gasta mas dinero en tratamientos para prevenir o curar la alopecia que en cirugías estéticas femeninas. Sí calvos de mierda, ustedes se gastan mas dinero en seguir o intentar seguir teniendo cabellos que las tías en ponerse tetas y nalgas de silicona o sacarse la grasa con unas mangueras y arreglarse las narices.

Calvos de mierda. "Cuando se lavan el rostro no saben donde parar y terminan enjabonándose hasta el culo"
Yo soy calvo (bueno aún me queda algo de pelo pero poco). El pelo comenzó a caerseme con 16 años, lo que ocurrió es que como se me caía poco a poco y tenía muchisimo el proceso fue lento. La verdad es que al principio lo pasé fatal, incluso cogí la costumbre de, al acostarme, poner una toalla sobre la almohada porque no soportaba ver todos los pelos en ella cuando me levantaba por la mañana.

Finalmente llegué a un punto en el que me tenía que peinar a lo Anasagasti, pero si me daba un golpe de viento me convertía en vegeta. Al final me harté. Debo decir que durante todo ese tiempo no me comía un rosco. Así que me apunté al gimnasio, me mazé pero bien, y me rapé. Y fue lo mejor que he hecho nunca. Extrañamente los calvos o rapados cachas tienen su público femenino. Yendo rapado te deja un aire malote (a no ser que seas un adefesio) y comencé a ligar como nunca.

Ahora lo tengo más que superado y aunque paso de tías me veo guapa en el espejo. I feel pretty
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la suerte de tener pelazo. Con incluso más canas que mi padre pero pelazo. De hecho me crece tan rápido que tengo que ir al peluquero cada tres semanas más o menos.

Y si, concrepo en lo que dicen por arriba. Ser calvo es la muerte en vida, y si además eres heavy, pues peor.
 
De que me sirve a mi tener pelazo cuando ni se dignan a mirarme a la cara las hembras ya olvidad lo de entablar una conversación normal y corriente de mas de dos frases.
Encima me tengo que dejar 12€ en una barber shop de moda cada mes porque me da pereza peinarme,me cago en todo.
 
Al precio que cuesta ponerse pelazo en turquía la calvicie debería de dejar de ser un problema a estas alturas, siempre y cuando se disponga de una buena zona donante claro.

Y dejad de justificar lo injustificable, a las tías en su aplastante y dolorisa mayoría no les gustan calvos, como a vosotros una titi con una tabla de planchar en el pechamen o el culo y las patas de un buey.
No todo el mundo puede porque no tienen zona donante suficiente o pelo muy fino.
Aparte Turquía suele necesitar dos implantes para que quede medio denso el cepillo.

Resultado nada natural y espérate a que aguanten los implantes y no se sigan cayendo.
Se le nota que trabaja en televisión por lo bien que se expresa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero como que miedo incomprensible hijo de la gran puta, miedo atroz y más que justificado.

Todo son mierdas con los años, se ha hablado en otro hilo hace poco. Ya no nos llega con la barriga cervecera, que hay que asomar por un lateral para verse la minga y no mear en el papel higiénico, los pellejos descolgados, los pelos y canas en orejas, nariz y polla, que encima no me iba a joder quedarme calvo. Pues el día que me pase lo asumiré y todo lo demás, pero tener miedo de ello no es incomprensible, ni mucho menos. A mi me molaría llegar a viejo como El Puma o Giorgie Danm, con un mocho en la cabeza. Cojones.
 
De que me sirve a mi tener pelazo cuando ni se dignan a mirarme a la cara las hembras ya olvidad lo de entablar una conversación normal y corriente de mas de dos frases.
Encima me tengo que dejar 12€ en una barber shop de moda cada mes porque me da pereza peinarme,me cago en todo.
12 euros, está muy bien joder. Yo me dejó 17, 95 porque un tipo tatuado en una barbero molona, me deje la barba y el pelo como me gusta, cosa que hace extraordinariamente bien, y por eso los pago con alegría y buen humor.
 
Última edición:
En Octubre del año pasado tenia programada mi operación de injerto en una clínica de Barcelona, el mismo día de la operación y ya en la clínica, me dan unas pastillas me pongo la bata verde y me rapan la cabeza, en ese preciso momento la doctora me dice, no te podemos operar, y me manda hacer una biopsia, a los 10 días tengo los resultados: tengo fibrosis, y los folículos implantados se morirían. Me devolvieron el dinero en 2 días (3000€). Me compre una rasuradora en Amazon y es lo que me paso por la cabeza una vez a la semana. Solo decir que durante mas de 20 años he estado sufriendo y obsesionándome por algo que no vale la pena, el asumir que nunca mas volvería a tener pelo creo que ha sido la experiencia mas liberadora de mi vida, y creo que el no poder operarme en realidad ha sido algo bueno para mi. (Solo uso gorra si hace mucho sol, o en días fríos)

Los que estéis pasándolo mal por estos temas os recomiendo que busquéis el canal de baldcafe en youtube y miréis algún video


O sea que querías tirar la dignidad que te quedaba pero te lo impidieron...qué cosas...

Yo soy calvo (bueno aún me queda algo de pelo pero poco). El pelo comenzó a caerseme con 16 años, lo que ocurrió es que como se me caía poco a poco y tenía muchisimo el proceso fue lento. La verdad es que al principio lo pasé fatal, incluso cogí la costumbre de, al acostarme, poner una toalla sobre la almohada porque no soportaba ver todos los pelos en ella cuando me levantaba por la mañana.

Finalmente llegué a un punto en el que me tenía que peinar a lo Anasagasti, pero si me daba un golpe de viento me convertía en vegeta. Al final me harté. Debo decir que durante todo ese tiempo no me comía un rosco. Así que me apunté al gimnasio, me mazé pero bien, y me rapé. Y fue lo mejor que he hecho nunca. Extrañamente los calvos o rapados cachas tienen su público femenino. Yendo rapado te deja un aire malote (a no ser que seas un adefesio) y comencé a ligar como nunca.

Ahora lo tengo más que superado y aunque paso de tías me veo guapa en el espejo. I feel pretty


Tú en cambio la conservaste y aumentaste, bien por ti.

De que me sirve a mi tener pelazo cuando ni se dignan a mirarme a la cara las hembras ya olvidad lo de entablar una conversación normal y corriente de mas de dos frases.
Encima me tengo que dejar 12€ en una barber shop de moda cada mes porque me da pereza peinarme,me cago en todo.


Cómprate un maquinillo, yo hace muchos años que no visito un peluquero.
 
Yo lo que todavía estoy ojiplatico y que no doy crédito es esa idea de asociar calva con enfermedad.

Estamos en la edad media? Bueno, cierto es que entramos en una nueva edad oscura llena de injusticia social y tiranías dictatocraticas, pero os hacía más inteligentes algunos.



Sea como fuere, yo sigo pensando que todas esas preocupaciones por quedarse calvo son fruto del miedo a no gustar a las mujeres y a no ser competitivo con otros hombres. Lo cual es bastante relativo. Las cosas tienen la importancia que uno les quiere dar.

Yo sé cuál es mi lugar, y no intento ligar con según qué mujeres, o competir con otros hombres en casi cualquier cosa. Mi interés es sobrevivir manteniendo un bajo perfil dentro de lo posible, así que mis pequeñas entradas no me preocupan.
 
Lo extraño sería que el público lo tuviesen los calvos tipo esto
d6f7317cc6f00c6f0cf39425b3e62084_XL.jpg



Y qué tiene que ver ser malote con ser un adefesio.

No sabía que el padre de Ozito era periodista. Se le ve gajes en el oficio.

Vamos a repetirlo una vez mas, el problema de ser calvo, es si tienes la cara de leatherface. Calvo decente aún tienes un nicho de mercado, incluso entre las teens, calvo amorfo tienes que bajar a la fosa séptica de las maduras, locas del coño, con colesterol hasta en las cejas, y con 2-3 perros/gatos.
 
Arriba Pie