La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Lo peor de la calvicie progresiva es que tus ojos tienen un filtro que te ponen mas pelo del que tienes. Te miras al espejo y dices "Occc la cosa sigue bien", pero luego te hacen una foto con flash que pareces Mister Proper y te quedas asin :sad:
 
Al precio que cuesta ponerse pelazo en turquía la calvicie debería de dejar de ser un problema a estas alturas, siempre y cuando se disponga de una buena zona donante claro.

Y dejad de justificar lo injustificable, a las tías en su aplastante y dolorisa mayoría no les gustan calvos, como a vosotros una titi con una tabla de planchar en el pechamen o el culo y las patas de un buey.
 
Última edición:
Con dieciséis años ya tenía algo de coronilla, yo pensaba que era el remolino, pero aquello empezó a crecer y crecer y a los veinte ya era prácticamente calvo. Un día vi un papel en el suelo con el teléfono de un chamán africano que prometía curar la calvicie. Llamé. Qué gilipollas, pensaréis. Bueno, era un chico débil física y mentalmente. Y calvo. Total que el negro me cobró cincuenta euros por sentarme en una silla y recibir escupitajos en la cabeza, primero él, luego otro negro más viejo, y luego una negra culona. A la semana siguiente otros cincuenta euros por recibir escupitajos de todos los negros anteriormente mencionados más otros cinco más, algunos de ellos niños. Toda una familia escupiéndome en la cabeza semana tras semana. Y yo robándole dinero a mi abuela moribunda, de una carpeta que tenía debajo de la cama.

Al cabo de dos meses les dije que aquello no tenía efecto y me dijeron que por mil euros iban a contactar con un espíritu que me haría brotar el pelo. Me dieron una estatuilla de madera y me dijeron que eso era el espíritu, que lo único que tenía que hacer era ponerla en mi cuarto y hacerle una promesa que para mí supusiera un auténtico sacrificio. Y eso hice, le dije a la estatuilla que si me hacía crecer el pelo yo no me limpiaría el culo nunca más hasta que me creciera el pelo. ¿Os lo podéis creer? Fui un calvo de culo sucio que olí literalmente a mierda durante más de medio año.
 
[
Al precio que cuesta ponerse pelazo en turquía la calvicie debería de dejar de ser un problema a estas alturas, siempre y cuando se disponga de una buena zona donante claro.

Y dejad de justificar lo injustificable, a las tías en su aplastante y dolorisa mayoría no les gustan calvos, como a vosotros una titi con una tabla de planchar en el pechamen o el culo y las patas de un buey.
En mi caso no estoy dispuesto a operarme por 3 motivos:
- No quiero meterme en un quirófano
- Será cosa de meses, pero el tiempo que te pasas con una costra en la cabeza de la cual solo falta que salgan gusanos es completamente asqueroso
- Y una polla me va a operar un moro

Sobre lo de las tías, no tengo la sensación que en líneas generales en este hilo se haya dicho que gustamos más ahora que antes. Un forero sí lo ha dicho pero no me suena haber leído más.

Mi experiencia es que sí ligaba más antes, también porque era más joven y también porque no era el tipo adusto y huidizo que soy ahora.
Sin embargo, rapado he follado y no me quejo de la cantidad.
Fue en el proceso de quedarme pelón el que peor se dió la cosa y ya he dicho que me da la sensación que tiene más que ver la inseguridad que uno transmite que tu aspecto físico.

También te digo que en el proceso de calviciarme también pensaba esto de no voy a ligar más o qué feo me van a ver, pero en líneas generales el sentimiento general es más lo que ha dicho verruga sobre la vejez que otra cosa.
No era el tema mujeres el centro del problema, ni mucho menos.
 
Última edición:
Qué bien se autoengaña alguno, da hasta envidia no ser calvo.
Casi a la altura de los anuncios de compresas, sangrar por el chocho te convierte en una persona genial.
 
Con dieciséis años ya tenía algo de coronilla, yo pensaba que era el remolino, pero aquello empezó a crecer y crecer y a los veinte ya era prácticamente calvo. Un día vi un papel en el suelo con el teléfono de un chamán africano que prometía curar la calvicie. Llamé. Qué gilipollas, pensaréis. Bueno, era un chico débil física y mentalmente. Y calvo. Total que el negro me cobró cincuenta euros por sentarme en una silla y recibir escupitajos en la cabeza, primero él, luego otro negro más viejo, y luego una negra culona. A la semana siguiente otros cincuenta euros por recibir escupitajos de todos los negros anteriormente mencionados más otros cinco más, algunos de ellos niños. Toda una familia escupiéndome en la cabeza semana tras semana. Y yo robándole dinero a mi abuela moribunda, de una carpeta que tenía debajo de la cama.

Al cabo de dos meses les dije que aquello no tenía efecto y me dijeron que por mil euros iban a contactar con un espíritu que me haría brotar el pelo. Me dieron una estatuilla de madera y me dijeron que eso era el espíritu, que lo único que tenía que hacer era ponerla en mi cuarto y hacerle una promesa que para mí supusiera un auténtico sacrificio. Y eso hice, le dije a la estatuilla que si me hacía crecer el pelo yo no me limpiaría el culo nunca más hasta que me creciera el pelo. ¿Os lo podéis creer? Fui un calvo de culo sucio que olí literalmente a mierda durante más de medio año.
Tu puta madre, el mejor post en lo poco que va de año :lol:
 
Con Verruga todo es fantasía e invenciones, a Pilaf le tengo para contar cosas reales de mi vida.
 
Última edición por un moderador:
@Verruga, cual es el criterio que utilizas para postear como Verruga o como @Pilaf el malote ?

Tengo un dado grasiento (grasa de risketos) que siempre tiro antes de postear. Si sale un dos posteo con este usuario y si salen el resto de números menos el cinco posteo con Verruga. El número cinco es otro usuario que no te quiero decir porque no te tengo ningún tipo de aprecio.
 
Tengo un dado grasiento (grasa de risketos) que siempre tiro antes de postear. Si sale un dos posteo con este usuario y si salen el resto de números menos el cinco posteo con @Poeta Borracho. El número cinco es otro usuario que no te quiero decir porque no te tengo ningún tipo de aprecio.

Arreglado.
 
Ser calvo es una gran ignominia y motivo de estigma, qué duda cabe. Pero hay algo aún peor: un calvo que intenta fingir que no es calvo pintándose con betún la calva o pegándose pelo o injertandoselo, o esos apaños que luego hacen para extenderlo.

Se puede ser un ser inferior, o sea un calvo, pero llevarlo con dignidad, o se puede ser un calvo acomplejado. Si además de ser calvo no tienes dignidad, entonces lo mejor que te puede pasar es que un ser superior, llámalo dios, llámalo energía, te lleve pronto de este mundo a otro donde tu calva no sea el centro de tu vida.
 
Con dos mil euros no te dura una lagarta latina ni dos meses.

Hombre claro, esas vienen ya muy resabiadas, que para algo todos leemos a Cachondo y bebemos de su sabiduria.

Mi idea pasa mas por la africa subsahariana. Salvar a una Etipiojosa de tener que cazar un leon para tener comida.



1578920248730.webp


1578920260642.webp



Una suerte de Bagheera y tal.
 
Hombre claro, esas vienen ya muy resabiadas, que para algo todos leemos a Cachondo y bebemos de su sabiduria.

Mi idea pasa mas por la africa subsahariana. Salvar a una Etipiojosa de tener que cazar un leon para tener comida.



Ver el archivos adjunto 46894

Ver el archivos adjunto 46895


Una suerte de Bagheera y tal.
Seguro que la compras y resulta ser una de esas que han posteado que se cree que los calvos tenemos oro en la sesera y te deja muñeco la primera noche
 
Última edición:
Mi socio tiene una calva redonda como un cura y es bastante viejo verde, y cuando le digo que es un guarro me dice que es culpa de su calva que por ahí le entran los íncubos y los súcubos.
Ante la calva creo yo que lo mejor es rapar, no llevar ahí una cabeza con trozos con pelo y trozos sin que crea cierto desasosiego a los demás.
 
Ante la calva creo yo que lo mejor es rapar, no llevar ahí una cabeza con trozos con pelo y trozos sin que crea cierto desasosiego a los demás.

No creas, no todo el mundo puede ir por la vida con la frente bien alta presumiendo de tener un nido de pájaros en la cabeza.

rear-view-male-head-without-260nw-1271741053.webp
 
Arriba Pie