La Calvicie, ese miedo incomprensible.

oV4P0E3.jpg
 
Tengo mucha in-formación sobre los pelos.

Os dejo mi lista de subgrupos sociales respecto a la calvicie para completarla con lo que os parezca:

CON EL CARTÓN A LA VISTA
1. Alopécicos: nacieron sin pelo y sin vello. Algunos no tienen pestañas ni cejas. Aunque dan grimilla, por alguna extraña razón estos seres son siempre sonrientes. Son casos aislados y difíciles de encontrar.
2. Calvos: según la escala Norwood, tienen una alopecia de grado 6, 7 o superior. Su calvicie se desarrolla a partir de los 20 años y el proceso de caída no dura más de 3. España e Italia son los países con mayor número de casos, aunque está en retroceso. Van rapados o afeitados y llegada cierta edad se dejan barba.
3. Los que pierden densidad: se llaman a sí mismo calvos cuando sólo están perdiendo algo de pelo en las entradas o en la coronilla. Tienen 50 tacazos y sufren el complejo de Peter Pan. Visten de forma ridícula y se hacen uno o dos injertos en Turquía.
4. Acomplejados: independientemente del nivel de calvorotismo, viven en una angustia eterna por intentar arreglar algo que no tiene remedio. Aparentemente llevan una vida normal pero por dentro están jodidos. Curiosamente no gastan un euro en remedios y son los primeros en hacer chistes sobre sí mismos para "desdramatizar".
5. Calvos mentirosos: son los que dicen que no les importa y que están mejor que cuando tenían pelo. Es el estadio previo al grupo de acomplejados.
6. Calvos ligones: son un escasísimo grupo, agraciados con un bello rostro y buena musculatura en general que hace que la calva sea algo secundario.
7. Calvo viejo: el que pierde bastante pelo después de la jubilación. Como es natural, le importa tres cojones.
8. Con peluca: son muchos más de lo que piensas y gastan tiempo, esfuerzo y pasta en que no te des cuenta.
9. Calvo esforzado: el que recurre a los tatuajes, al gimnasio y a los coches caros para desviar la atención. No saben que su problema es que son feos.

CON PELO
1. Faltones: son los que pretenden insultar llamando calvo a un calvo. Esconden un miedo atroz a perder el pelo y padecen otro complejo aún superior al de quedarse pelón, que se esfuerzan en esconder a toda costa. También suelen ser seres frustrados con su vida en general.
2. Chistosos: los que hacen bromitas con las calvas ajenas. Suelen padecer cierto retraso mental y aunque lucen buena melena, el resto de su físico deja mucho que desear.
3. Consejero: es el que te da consejos de lo que tienes que hacer con tu calva, que no suele ser otra cosa que afeitarte el melón. También insiste mucho en que no pasa nada y que es mejor lucirla. Luego se reúne en el bar con sus amigos faltón y chistoso.
4. Respetuosos: reconocen que no les gustaría quedarse calvos y guardan silencio respecto a casos ajenos. Sólo hay uno o dos por comunidad autónoma.

MUJERES
1. Sinceras: reconocen que no les gustan los hombres calvos, sea cual sea su condición. Son la absoluta mayoría.
2. Falsas: dicen que la calvicie masculina no les importa pero se los buscan con melena. Suelen practicar el desprecio al calvo en foro privado.
3. Pelusillas: tienen un pelo pobre que cuidan como oro en paño y se gastan un pastizal en peluquerías y productos.
4. Calvas: son muchísimas más de las que creemos, pero no se dejan ver calvas ni un minuto. Llevan pelucas de cabello natural super curradas.
5. A las que les gustan los calvos: son escasísimas. Suelen padecer obesidad, neurosis y alguna adicción.

PROFESIONALES (DEL CABELLO)
1. Peluqueros: son los primeros en darte la noticia de vas a tener la cabeza como una cebolla. Los de a pie sólo saben decirte que te rapes lo que te queda. Los nivel pro trabajan con postizos última generación.
2. Médicos: tricólogos y dermatólogos preferentemente, no tienen ni puta idea de por qué se te cae el pelo. Te dan consejos de peón caminero y te recetan minoxidil.
3. Cirujanos: te cobran un huevo por implantarte cuatro pelos. Suelen tener muchas entradas o apuntar a futuro calvo. La calvicie (propia y ajena) les importa un cojón.

DISNEY-MARVEL-PARAMOUNT
Son los responsables de que el malo de la película, el tonto del cuento o el villano se la serie sea calvo, y así niños y niñas aprendan a tenerle asco.
 
No me gustan los calvos suelen ser gente falsa y amargada y además cuando llevas uno en la cuadrilla te espanta a las tías, ya que pasas a ser el grupillo "del calvo aquel"
Ya es jodido follar en el país Vasco, si te mueves en compañía de calvos ya ni lo intentes
 
Artrosis no es así.
Bien podrías dejar de dar por culo en todos los hilos con la tirria esta que le has cogido a Apofis y abrir uno para cagarte en su putísima madre y en el maricón de tu padre y restregarle todo lo que tengas que restregarle por la cara.

Tú eliges: o haces esto o te callas para siempre con el temita de Apofis.
 
Bien podrías dejar de dar por culo en todos los hilos con la tirria esta que le has cogido a Apofis y abrir uno para cagarte en su putísima madre y en el maricón de tu padre y restregarle todo lo que tengas que restregarle por la cara.

Tú eliges: o haces esto o te callas para siempre con el temita de Apofis.

Joer, que poco has tardado en salir a defender a tu pelota.

Tranquilo, no me meteré más con él.
 
Joer, que poco has tardado en salir a defender a tu pelota.

Tranquilo, no me meteré más con él.
No, no quiero que no te metas con él. Quiero que lo hagas, pero que lo hagas BIEN, no dejando cagaditas en cada hilo. Abre un hilo exclusivo para cagarte en sus muertos.
 
No, no quiero que no te metas con él. Quiero que lo hagas, pero que lo hagas BIEN, no dejando cagaditas en cada hilo. Abre un hilo exclusivo para cagarte en sus muertos.
Te va a decir que ya para y a la media hora ya estará poniendo el próximo tag cobarde, que es lo que me hizo a mi.
 
A ver, foreros calvorotas traumatizados, yo en serio os entiendo. Yo me imagino quedarme sin pelo y no sé, ufff
Pero sé que tiraría pa alante con mejor o peor humor.
Morilandia ni pisarla.
 
putos calvos, sois como una polla con ojos, de verdad. Visualizadlo.

Normal que estéis traumatizados, si escupís parece que eyaculéis.
 
Muy buena tu recreación moruna a lo De Juana Chaos enamorado.

Has de saber (habéis) que por una serie de vericuetos que no puedo revelar, heredé unos deuvedeses con unos excels que contenían información pormenorizada y elaboradísima sobre todos y cada uno de los foreros, sus gustos, aficiones, complexión así como un completísimo dossier sobre el Caso Logroño, que no me quiero ni imaginar lo que podría llegar a pasar si eso viese la luz.

Bueno, que me lío.
En tu ficha, "Resquemor", casillas E-32, XYZ-13, y U-159, dice algo así como "putero temerario y aventurero, forero de acción, grabación de cortejo de putas callejeras, más que dudosa limpieza de sangre, y copio literalmente ,"pelito a lo Beckham".

Que qué ha pasao para pasar del pelito a lo Beckham a raparse el melón así, si ha sido una cosa de dignidad, o "para poca salud, ninguna" o cómo fue ese proceso.

Es importante para ir completando el informe, me gusta pensar que he de legarlo en el futuro a las generaciones venideras para mayor loor a Lol.
 
A lo Bekan, creo que escribía resquemor en aquella época. Bekan.
 
Muy buena tu recreación moruna a lo De Juana Chaos enamorado.

Has de saber (habéis) que por una serie de vericuetos que no puedo revelar, heredé unos deuvedeses con unos excels que contenían información pormenorizada y elaboradísima sobre todos y cada uno de los foreros, sus gustos, aficiones, complexión así como un completísimo dossier sobre el Caso Logroño, que no me quiero ni imaginar lo que podría llegar a pasar si eso viese la luz.

Bueno, que me lío.
En tu ficha, "Resquemor", casillas E-32, XYZ-13, y U-159, dice algo así como "putero temerario y aventurero, forero de acción, grabación de cortejo de putas callejeras, más que dudosa limpieza de sangre, y copio literalmente ,"pelito a lo Beckham".

Que qué ha pasao para pasar del pelito a lo Beckham a raparse el melón así, si ha sido una cosa de dignidad, o "para poca salud, ninguna" o cómo fue ese proceso.

Es importante para ir completando el informe, me gusta pensar que he de legarlo en el futuro a las generaciones venideras para mayor loor a Lol.
Por el amor de Dios. Haznos un sneek peak y abre hilo adelantando alguna de esas fichas.
 
Por el amor de Dios. Haznos un sneek peak y abre hilo adelantando alguna de esas fichas.
No creo que estéis aún preparados para conocer todo lo que allí se guarda, pues está escrito, es puro maktub y eso son lentejas, hasta el día y motivo de vuestra propia muelte.
Hay cosas que es mejor no saber, y esta es una de ellas, yo solo soy el guardián y escriba de esos ocultísimos datos que custodiaré hasta mi último estertor, habiéndolos de devolver a los que un día, en un callejón oscuro y apartado, me los confiaron, sí, me refiero a los judíos.
 
El pelito a lo bekan siempre lo he llevado. O es que no os acordáis de cuando aquella puta negra o no se, negra puta, me decia al pasar "tu guapo! modelo"? Y aun lo llevo a lo bekan. Están muy resabiadas las negras últimamente.

Pues yo llevaba melena como indurain de joven. Por aquel entonces slk curraba en el caprabo y aquel dia me pilló el encargado cuando me escapaba por las escaleras mecánicas (claro, él se sabia un atajo de cuando hacen simulacros de incendio). Pues el hijo de puta fue a llamar a la policia y se quedó conmigo slk.

Esto es así. En el instante A yo estoy en reposo. En el B estoy a 10 metros. Siempre. La clave es visualizarlo. Algunos se quedan inmóviles pero slk salió detrás. Cuando llegué al otro lado de la rambla del raval levanté los brazos en el ángulo perfecto para hacer dominadas y los moros me vitoreaban. Sufrí un desgarro del recto femoral derecho. Por eso y porque slk estaba totalmente derrotado fui caminando a paso ligero, a raparme, y el moro me dejó muy moderno con la cresta y los lados en gradiente con la maquina. Por supuesto volví al lugar del crimen y slk dió como un respingo (pero es aquello que no sabes si en ese momento te reconoce o es que da la casualidad que después de dar innumerables respingos a lo largo de su vida, sin motivo aparente, esta vez parece como si estuviera relacionado con algo en concreto).

Las posteriores veces que fui a raparme por 5 euros el moro ya murmuraba "poco pelo amigo".

S.I.D.A
Screenshot_20191001-235222174-picsay2.jpg
 
Última edición:
Qué bien se autoengaña alguno, da hasta envidia no ser calvo.
Casi a la altura de los anuncios de compresas, sangrar por el chocho te convierte en una persona genial.

Este es el foro del "No es que pasen las tías de mí, es que paso yo de ellas", el "No soy gilipollas, lo que pasa es que tenéis mala comprensión lectora", el "Me petaron el cacas y algo de polla comí, pero marica no soy" y ahora el "A las tías les ponemos más los calvos".

Me dejo varios hits en el tintero, pero no son horas y ya nos hacemos una idea.
 
Al hilo del (valga la rebuznancia) hilo, me encuentro este tweet ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso.
 
Arriba Pie