La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Ser calvo es un asco, es la demostración de que tus genes son inferiores.
Ser calvo es parecer un alien, es una deficiencia de vuestros cuerpos, una incapacidad natural. No tener cabellos es producto de ser sometido a quimiterapia. Ser calvo es como tener cáncer pero sin efectos secundarios mayores.

Los calvos dan asco y ellos mismos lo saben. Tanto así que esta demostrado estadisticamente que se gasta mas dinero en tratamientos para prevenir o curar la alopecia que en cirugías estéticas femeninas. Sí calvos de mierda, ustedes se gastan mas dinero en seguir o intentar seguir teniendo cabellos que las tías en ponerse tetas y nalgas de silicona o sacarse la grasa con unas mangueras y arreglarse las narices.

Calvos de mierda. "Cuando se lavan el rostro no saben donde parar y terminan enjabonándose hasta el culo"

vOMiTO eN TV MARSVPiO BLASFEMO dE CARPANTA ARREJVNTADOR dE JALVFO 10 VETAS y MAiONESA ACIDO dE NINjA REPTiLE QUE RASVRO tV ALMA dE NEGRiTO SVMBON a ROTABATOR hASTA QUE BOTES GORDO cATARATAS dE MELENA pOR eL CVLO dEL oRTO111

tE DEJO PELÓN a VODoo-VODoo, y TE PEGO CALVOMANIAS dE JELOV KiTTi EN eL CALVARIO.

JrQfovq.jpeg
 
Última edición:
Jeff Bezos tiene pasta como para mutar el adn de un leon y transplatarse su pelo y ahí le tenéis, calvo y rapado. Y este era calvo ya de joven.

Tranquilos calvorotas, siempre podréis decir que el hombre más rico del mundo es un calvo rapado, ganaréis cualquier debate.

72763_1.jpg
 
La de estupideces que hay que leer.
Jeff Bezos tiene pasta como para mutar el adn de un leon y transplatarse su pelo y ahí le tenéis, calvo y rapado. Y este era calvo ya de joven.

Tranquilos calvorotas, siempre podréis decir que el hombre más rico del mundo es un calvo rapado, ganaréis cualquier debate.

72763_1.jpg


5c0a458199bcd5115a25b404.webp


Y hasta sale en South Park, su calvedad no pasa desapercibida.
 
Yo solo digo que recéis para que no os toque el fin de los tiempos, el apocalypshow sombi. Porque cuando esto ocurra, zombies y humanos se tirarán a degüello contra los calvos. Se van a ver en un follón que no van a saber ni dónde se han metido.
 
A mi me da miedo que mi sobrino se pinche droga porque tiene buen pelo y he leido en un ilo que la droga pincha conserba el pelo urti canaria por ejenplo tiene pinta de pincharse y tiene buen cavello
 
A mí los hombres calvos ni me gustan ni me disgustan. El problema viene porque no puedo evitar mirarles la calva, no me concentro en sus ojos o nariz, lo intento pero no soy capaz, empiezo a dispersarme en la conversación y se me van los ojos a su cabeza. Me pasa lo mismo que cuando coincido con alguien en silla de ruedas o que le falta un brazo, que intento hacerle sentir cómodo en su discapacidad haciéndole creer que ni siquiera he reparado en ello, para acto seguido mirar insistentemente las ruedas o el muñón.
 
A mí los hombres calvos ni me gustan ni me disgustan. El problema viene porque no puedo evitar mirarles la calva, no me concentro en sus ojos o nariz, lo intento pero no soy capaz, empiezo a dispersarme en la conversación y se me van los ojos a su cabeza. Me pasa lo mismo que cuando coincido con alguien en silla de ruedas o que le falta un brazo, que intento hacerle sentir cómodo en su discapacidad haciéndole creer que ni siquiera he reparado en ello, para acto seguido mirar insistentemente las ruedas o el muñón.
Entiendo los ejemplos, pero olvidas el reto más complicado de todos; los estrábicos. Es materialmente imposible mantener una conversación con ellos, sin rayarte e intentar localizar hacia que coño miran con tanta atención. Pasas de un ojo a otro, obsesionado en comprender la realidad que vive esa persona recibiendo el mundo a 120º de amplitud focal.
Creo totalmente que es parte de los necesarios cambios evolutivos de la raza humana, seguido de las branqueas y bolsillos en las nalgas.
 
A mí los hombres calvos ni me gustan ni me disgustan. El problema viene porque no puedo evitar mirarles la calva, no me concentro en sus ojos o nariz, lo intento pero no soy capaz, empiezo a dispersarme en la conversación y se me van los ojos a su cabeza. Me pasa lo mismo que cuando coincido con alguien en silla de ruedas o que le falta un brazo, que intento hacerle sentir cómodo en su discapacidad haciéndole creer que ni siquiera he reparado en ello, para acto seguido mirar insistentemente las ruedas o el muñón.
Tu tranqui que a los hombres nos pasa igual con vuestras tetas pero de siempre. Calvos con bielletes eso yes ¿no?.
 
Yo me he encontrado que según se me caía el pelo y me convertía a calvo me volvía más inteligente e interesante para las mujeres. Pero el caso es que las mujeres ya no me dicen nada. Y soy maricon. Simplemente me parecen trozos de piedra.
Corregido.
 
Última edición:
A mí los hombres calvos ni me gustan ni me disgustan. El problema viene porque no puedo evitar mirarles la calva, no me concentro en sus ojos o nariz, lo intento pero no soy capaz, empiezo a dispersarme en la conversación y se me van los ojos a su cabeza. Me pasa lo mismo que cuando coincido con alguien en silla de ruedas o que le falta un brazo, que intento hacerle sentir cómodo en su discapacidad haciéndole creer que ni siquiera he reparado en ello, para acto seguido mirar insistentemente las ruedas o el muñón.

¿Y si el calvo se saca la polla a donde miras? Pon que estáis en una terraza tomando un martini, el calvo te mira las tetas y tú le miras la calva, entonces el calvo se baja la petrina y se saca la polla ¿a cuál de las dos cabezas miras?


Entiendo los ejemplos, pero olvidas el reto más complicado de todos; los estrábicos. Es materialmente imposible mantener una conversación con ellos, sin rayarte e intentar localizar hacia que coño miran con tanta atención. Pasas de un ojo a otro, obsesionado en comprender la realidad que vive esa persona recibiendo el mundo a 120º de amplitud focal.
Creo totalmente que es parte de los necesarios cambios evolutivos de la raza humana, seguido de las branqueas y bolsillos en las nalgas.

Lo normal es mirar a un ojo al interlocutor, creo, porque yo a veces he intentado mirarlos a los dos ojos, un ojo a cada ojo, pero no recuerdo si lo he conseguido.

Partiendo de la premisa original, tus dos ojos en uno de tu interlocutor, pues ¿donde está el problema? Miras a su ojo normal, qué hay que ser muy hijo de puta para mirar al ojo virollo.
 
Última edición:
Sólo hay una manera de superar la calvicie: con estilo.

Screenshot_2020-01-12-19-49-59-403_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Pero lo de tu enfermedad no era del corazón?

Que te pasó? Se cobra algo allí por incapacidad?


A ver "caballero" que tengo un marcapasos por haber contraído fiebre amarilla durante un viaje de trabajo. No se trato la enfermedad como tal (se confundió con dengue) no se me administro la vacuna antes de viajar.

Los malditos pasan de vmi, aun cuando son los culpables.
 
Arriba Pie