La Calvicie, ese miedo incomprensible.

Joder, estoy constipado, y se me ha salido un enorme moco volando hasta la TV con la carcajada que me he pegado viendo el tuneo. @TheSmokingMan cabrón

Yo te lo explico, que la explicación del despojo de McLane no vale ni para tomar por el culo, como él: Ferris se ha convertido en un forero gracioso y muchos no os dais cuenta.
Pero sigo sin pillar el chiste, jefe. Explíquelo, y haga volar más mocos.
 
3528ea4e9bd1a8d498f9053eb534fb76o.jpg
 
15788406744722005923128.jpg

Parece que aguantará unos años más. De todas formas, a mis cuarenta y dos palos, lo que venga a medio/largo plazo como que me suda la polla.
 
Yo me he encontrado que según se me caía el pelo y me convertía a calvo me volvía más inteligente e interesante para las mujeres. Pero el caso es que las mujeres ya no me dicen nada. Y no soy maricon. Simplemente me parecen trozos de piedra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que tal.

Ayer me volví a pasar la maquinilla cortapelo por toda la cabeza, tengo unas entradas que no veas.

Mi progenitor y el suyo a su vez tenían pelazo, pero por parte materna mi agüelo se quedó calvo a los 18, el resultado es esta cosa rara que soy yo.

Desde bien jovencito decía que si me quedaba calvo, que no me iba a pillar un drama por ello, me raparía la cabeza y santas pascuas, que casi mejor para lavarse la cabeza, cero peines y demás.

Sin embargo veo gente muy traumada, que se llegan a gastar un pastizal en tratamientos capilares, llegando al implante de pelo y un alto coste de mantenimiento de ese pelo implantado.


También noto el típico ensañamiento de la gente con pelo hacia los calvos, que a mi siempre me ha parecido divertido, no lo veo como algo humillante, pero parece que muchos si.

Mucha gente con pelazo que pasa a ser calvo y raparse causa impacto la primera vez que los ves, pero a partir de ahí te acostumbras a su nuevo look y no hay problema alguno.


La conclusión a la que he llegado es que toda esa preocupación alarmante por quedarse calvo se debe ni más ni menos, única y exclusivamente, a la validación femenina.

Resulta que las señoritas los prefieren con pelo, al igual que nosotros preferimos las tías con el pelo largo, y claro, cuando se pierde el pelo ya las mujeres pierden el interés sin ningún tipo de comprensión ni compasión.

Así que para muchos, quedarse calvos debe significar algo así como la muerte social en lo que a mujeres se refiere y claro, se deprimen y se gastan lo que haga falta.



Igual me estoy equivocando.

La pregunta es, en caso de estar calvo o con alarmantes entradas como yo: ¿te preocupa eso? ¿qué has hecho para solucionarlo? ¿Cómo actúa la gente contigo en comparación a cuando tenías pelo?


Y en caso de aun tener pelazo, ¿te desagradan los calvos? ¿te metes con ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, un hilo más de calvos, pero para dilucidar qué, cómo y porqué la gente se preocupa tanto por una tontería.

La calvicie androgenética que es la más común, en contra de lo que cree la mayoría se hereda de la madre. Así que dejad de mirar el pelazo de vuestros padres y fijaos más en si vuestra madre es de "pelo fino"
 
Tener pelo es un coñazo. Tanto cuidado, peinar, que si hace aire que si tal, buf, qué estrés.

Los calvos somos pragmáticos.
 
Tener pelo es un coñazo. Tanto cuidado, peinar, que si hace aire que si tal, buf, qué estrés.

Los calvos somos pragmáticos.
No sólo eso. Al tener más superficie de piel expuesta a la luz solar, sintetizamos más vitamina D y estamos más sanos, con la piel lozana y radiante.
Y además se disfruta de un eficacísimo sensor de lluvia incorporado.
Múltiples ventajas, en serio.
 
Ser calvo es un asco, es la demostración de que tus genes son inferiores.
Ser calvo es parecer un alien, es una deficiencia de vuestros cuerpos, una incapacidad natural. No tener cabellos es producto de ser sometido a quimiterapia. Ser calvo es como tener cáncer pero sin efectos secundarios mayores.

Los calvos dan asco y ellos mismos lo saben. Tanto así que esta demostrado estadisticamente que se gasta mas dinero en tratamientos para prevenir o curar la alopecia que en cirugías estéticas femeninas. Sí calvos de mierda, ustedes se gastan mas dinero en seguir o intentar seguir teniendo cabellos que las tías en ponerse tetas y nalgas de silicona o sacarse la grasa con unas mangueras y arreglarse las narices.

Calvos de mierda. "Cuando se lavan el rostro no saben donde parar y terminan enjabonándose hasta el culo"
 
Última edición por un moderador:
Supongo que debido a opiniones como el de la pila inagotable, hay gente que efectivamente se gasta un pastón y lo pasa fatal con la calvicie.

Una ventaja de saber que ni vas a ligar, ni llegado el caso ya te apetece hacerlo, que no quieres triunfar en sociedad, ni llegado el caso tener amigos, y que no quieres destacar, manteniendo un bajo perfil, es que si te quedas calvo no te importa un carajo, porque de hecho no tener pelo facilita mucho la higiene. ¿Alguna vez habéis intentado darle una ducha a un chimpancé? Bueno, yo tampoco, pero debe ser un proceso difícil debido al pelo, por no hablar de la cantidad de jabón necesaria.

Siento mucho y tiene mi simpatía quien se sienta mal por estar calvorota, porque su señora madre fue egoísta y no tuvo eso en cuenta a la hora de procrear, y por ser el centro de burlas y desprecios de gente que a todas luces les falta un hervor, pero que están por todas partes y pueden fastidiar o poner palos en las ruedas en nuestro paso por la vida.

Pero ya digo, si no tienes grandes aspiraciones o incluso prefieres llevar tu vida al margen (dentro de lo posible) de ésta sociedad, ser calvo no merece preocupación ninguna.
 
Última edición por un moderador:
Uuuuuhhh Uuuuuhhh
Ñaaak Ñaaak
Uh Uh Uh A A AAAHHH.
El ser humano evolucionado tiende a perder pelo, a ser lampiño de cuerpo, sencillamente porque no lo necesita.
Dispone de los suficientes recursos para vestirse y protegerse del frío y por tanto, la presión evolutiva descarta la pilosidad corporal por su anacronismo e inutilidad en el entorno de un humano moderno civilizado.
Los subhumanos como usted, querido primate @El Mono , son homínidos semidesarrollados de una línea genética fallida y descartada por el implacable juez de la selección natural y conservan esos y otros rasgos primitivos como el lastre que les hundirá, con el tiempo, en el abismo de un museo como mera curiosidad antropológica.
 
El ser humano evolucionado tiende a perder pelo, a ser lampiño de cuerpo, sencillamente porque no lo necesita.
Dispone de los suficientes recursos para vestirse y protegerse del frío y por tanto, la presión evolutiva descarta la pilosidad corporal por su anacronismo e inutilidad en el entorno de un humano moderno civilizado.
Los subhumanos como usted, querido primate @El Mono , son homínidos semidesarrollados de una línea genética fallida y descartada por el implacable juez de la selección natural y conservan esos y otros rasgos primitivos como el lastre que les hundirá, con el tiempo, en el abismo de un museo como mera curiosidad antropológica.


Es verdad que las mujeres prefieren hombres lampiños que no tengan pelo en el pecho, aunque luego tampoco es que le hagan ascos, todo es cuestión de perspectiva.


Los jóvenes tienen melenita y barba rala, los viejos calvicie y peazo barba, por algo será.

Más traumado estaría de no tener barba cerrada y no poderme afeitar en condiciones, fíjate lo que te digo.
 
Muhahahaha

Ahora los calvos van de ofendidos. Muhahaha "Son Los Calvos Milenials"
Para ellos mis comentarios no tienen un pelo de gracia. Muhaha

Los calvos van a crear su propio colectivo y se van a unir a los LGBT, calvos de mierda acepten que son un traspiés de la evolución humana.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo, con cabellos abundantes, vellos en el pecho y las piernas estoy seguro de ligar mas que @Bender y @Darkiano juntos. Y eso que soy pobre y tengo una enfermedad por un accidente laboral.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie